Le quite el matrix infinity y ahora no me funciona la pstwo

Buenas.

Tengo una pstwo, intente chipearla con un matrix green dot y no fui capaz a hacerlo, tenia una soldadura mal hecha y no la encontraba, así que tire la toalla y compre el cd y el dvd con el que hacer cogswap.

Al quitar el chip comprobé que la pstwo funcionaba perfectamente.
Estuvo unos dias parada hasta que llegaron los discos y ahora me encuentro que al encenderla se queda con la luz roja fija y no se mueve nada, ni ventilador, ni lente ni nada.

no tengo ni idea de lo que le pasa, alguien tendría la amabilidad de decirme por donde puedo empezar a mirar, o me olvido de ella y compro otra.

Muchas gracias.
hombre eso es tirar la toalla mu rápido, repasa conectores, a ver si al calentar has desoldado patillas de algun integrado. Estudia un poco primero, ese fallo no me suena, a mí me pasó con una q solté el pulsador de reset al poner la tapa de arriba, mira aver

suerte y saludos
hola

pues si te pasa eso, puede ser un resto de estaño por ahi dando por saco

o algun fusible fundido,

limpia la placa, coge un secador de pelo y dale a to hostia,

luego prueba las fajas de los cables aver si tienen alguna pista doblada,

saludos
Yo empezaria por comprobar el boton de encendido, despues empezaria comprobando el cable que va del boton a la placa.

Si se enciende la luz roja, no creo que sea problema e fusibles, de todas maneras tedras que revisarlos por si las moscas.

Un saludo y suerte.
3 respuestas