LE Recovery Plugin para 3.71 M33

Imagen

Aqui lo teneis,por mi amigo Ketchup.

Mas informacion y descarga [url="http://www.coolj-ketchup.es.kz/"][FONT="Comic Sans MS"][COLOR="Red"]aqui[/COLOR][/FONT][/url]
va en la Slim? por lo que veo abajo que pone "M33 Slim" supongo que si pero me aseguro antes de bajar...
JaJeJJ escribió:va en la Slim? por lo que veo abajo que pone "M33 Slim" supongo que si pero me aseguro antes de bajar...

Si,tambien reconoce si tu psp es slim o fat(cambia el texto abajo :P).
Coolj escribió:
Si,tambien reconoce si tu psp es slim o fat(cambia el texto abajo :P).

gracias por contestar!!

graciass! bajandoo
ehhh... estoooo, como abro esa ventana?? xD

Ya esta dentro y en enabled, aora a ke le doy en el VSH para abrir ese menu?
Confus3d escribió:ehhh... estoooo, como abro esa ventana?? xD

Ya esta dentro y en enabled, aora a ke le doy en el VSH para abrir ese menu?

Upsss,perdon :P.Nota + R para abrir el menu,Nota + L para hacer una captura.
esto, ahi la cagamos, porke tengo el multiplugin y tb usa nota + L y nota + R para jugar a los backups de dentro del pc via usb xD

Alguna otra combinacion posible?? eske las de nota las usa todas el multiplugin
Confus3d escribió:esto, ahi la cagamos, porke tengo el multiplugin y tb usa nota + L y nota + R para jugar a los backups de dentro del pc via usb xD

por favor dime con que PSP, version de PSP, y version del Plugin y si es con la Slim, 3.71M33 te agradeceria en el alma que me subieses los archivos necesarios y que me hicieras un minituto pliss!! estoy to'rayao con el multi plugin este...
esta puesto en este mismo subforo, se yama multiplugin 1.6 (anke en el titulo del post pone 1.5 pero dentro esta el 1.6)

Simplemente metelo en la carpeta seplugins y copia las lineas de texto, entra en el recovery y activale (enable)

Una vez salido del recovery pulsa la tecla nota+ tecla volumen+ (la de subir volumen) y te sale un recuadro con todas las combinaciones posibles y cosas que hace (nota, a mi la captura en juegos no me rula, solo en el vsh)(nota2: tengo una slim con la 3.71m33)
Confus3d escribió:esta puesto en este mismo subforo, se yama multiplugin 1.6 (anke en el titulo del post pone 1.5 pero dentro esta el 1.6)

Simplemente metelo en la carpeta seplugins y copia las lineas de texto, entra en el recovery y activale (enable)

Una vez salido del recovery pulsa la tecla nota+ tecla volumen+ (la de subir volumen) y te sale un recuadro con todas las combinaciones posibles y cosas que hace (nota, a mi la captura en juegos no me rula, solo en el vsh)(nota2: tengo una slim con la 3.71m33)

Mola que os inventeis nombres para los plugins..pero se llama "Custom firmware extender".
eske en el nombre del post pone multiplugin, y realmente es un multiplugin, aunke su nombre sea el de custom firmware extender.
yo es que l problema que tengo que es no puedo hacer videos en el pc
estooo... este plugin no hace videos en el pc. xD

A lo mejor te refieres a la opcion que dice conectar al pc con windows o linux, esa opcion es para mediante un programa conectar la psp por usb y jugar a isos que tengas en el pc sin necesidad de meterlas en la memory stick (convertir tu pc en memory stick gigante, como lo yamo yo xD)
Confus3d escribió:esto, ahi la cagamos, porke tengo el multiplugin y tb usa nota + L y nota + R para jugar a los backups de dentro del pc via usb xD

Jeje,se puede cambiar!:P

Ves a "Settings" --> Recovery Config --> Menu Hotk y cambialo como quieras,lo mismo con ScShot Hotk(screenshot).
bueno este recovery, de los mejores.
perdon por la pregunta, nose aque boton tengo que darle para que me salga ese menu,activo las plugins desde el recovery y luego ¿aque boton tengo que darle para que salga el menu? ``que boton es nota´´,aqui vi que es nota+R.

¿Que boton es nota?
aqui huele a lammer,robais el recovery al wildcard team para añadirles 3 lineas miseras,,y encima usando el codigo prohibido de ellos...cawento....
sin comentarios
nandonan69 escribió:aqui huele a lammer,robais el recovery al wildcard team para añadirles 3 lineas miseras,,y encima usando el codigo prohibido de ellos...cawento....
sin comentarios

Wildcard dio permiso exclusivo a Ketchup y no,no añade tres miseras lineas.Ademas de que esta adaptado para 3.71 con sus respectivos NIDS,si,ya se que no tienes ni idea de lo que es.Lamer.
Coolj escribió:
nandonan69 escribió:aqui huele a lammer,robais el recovery al wildcard team para añadirles 3 lineas miseras,,y encima usando el codigo prohibido de ellos...cawento....
sin comentarios

Wildcard dio permiso exclusivo a Ketchup y no,no añade tres miseras lineas.Ademas de que esta adaptado para 3.71 con sus respectivos NIDS,si,ya se que no tienes ni idea de lo que es.Lamer.

Jojojo. Que me da!!! :)
Coolj escribió:

note enfades hombre,simplemente digo la verdad [buaaj]
nandonan69 escribió:
note enfades hombre,simplemente digo la verdad [buaaj]

Vale,ya cumpliste tu mission,ahora,largate.
Coolj escribió:
ahora,largate.

jajajajajaja no tienes fe,xd [plas]
cool y ketchup hacen cosas para ayudar a los k tienen la slim o la fat en 3.71 M33, asi k no vengas a decir nada, ke si el algo hace es pork puede y ademas por k kiere ayudar a los demas.

saludos y gracias por el plugin
Instalado y funcionando, verdaderamente útil y me gusta mucho el diseño.
Hay forma de ver la batería y la velocidad de la CPU mientras estás en un juego? No me refiero con este programa concreto, mi pregunta si existe algún otro que haga eso. Lo pregunto aquí para no abrir otro hilo.
creo ke he encontrado un pequeño fallo...

no muestra bien la velocidad de la CPU. aunke tengas configurada a 333 te la visualiza como 222/111. pero cambiar la cambia debidamente

puedo sigerir algo? añadid en el menu de Recovery Config la opcion de cambiar el color a la opcion seleccionada?

saludos
Con este plugin se pueden ejecutar plugins de firmwares anteriores? si es asi, como? Desde ya gracias
Muchas gracias por el plugin!
Una cosa, k ha veces suba el brillo de la pantalla automaticamente es normal? Pork me lo ha hecho un par de veces.
Bueno, yo dicir que apoyo esta version y no la traducida pork Enable!=Encendido pero Enable=Activado, y lo mismo para por Disable y por este cumulo de pequeños detalles que se cargan las cosas... (Espero que != en codigo C signifique que no es igual, almenos eso entendi en la segunda o tercera clase de programacion xD).
Una pregunta que me interesa bastante y seria un puntazo para el plugin. En la opcion de pandora, que te deja elegir diferentes opciones como la de crear la b.pandora, volverla a la normalidad, y el autoboot. Al crear la b.pandora, guarda la flash de la bateria automaticamente? (no he probado la funcion). Y lo del autoboot, supongo que sera el de Booster, no?
Gracias de antemano
26 respuestas