Le regalan una PS3 y dentro hay un listin telefonico(y no es broma)

Sucede,como no, en los USA,y aunq parezca inocentada es cierto,ha aparecido en FOXNEWS,aqui podeis verlo:

http://www.myfoxdc.com/myfox/pages/Home/Detail;jsessionid=8610C0CF476BE910B27EEE69B6C7F913?contentId=5315425&version=8&locale=EN-US&layoutCode=VSTY&pageId=1.1.1&sflg=1!%20More...

No se que es peor, que te pase eso (esa si debe ser una cara de inocente...)o que lo pongan en el telediario.

En fin,para que veais que la vida real mejora la mas imaginativa de las inocentadas.

Un saludo
Joder... que putada y mas estos dias :D
Se lo merece

Por comprarse el piratas del caribe xDD..

Pero no es tan raro, mira el caso Alcampo, se compra una PS3 y se encuentra una con la celda metalica..
bua... no me imagina lo ke me joderia ke me pasase a mi,,,
uff--... eske hoy en dia tienes ke comprabar lo ke compras al salir de la tienda,, ke tristeza vamos,,, [buaaj]
xDD Joder, ya hay que ser tonto para no distinguir el peso madre mia............
eso no es nada,a mi un estafador me dio una caja llena de fotos de moros y cristianos.luego me entero que el jambo se llama jose salvador sala sanchez y tiene 25 ordenes de busca y captura.el caso es que me la dio en mano y lo tuve delante de mi.tuvo la sangre frias de timarme en mi cara.
Xexteir escribió:xDD Joder, ya hay que ser tonto para no distinguir el peso madre mia............

Esa guia telefonica pesa mas de 5 Kilos [fumeta] xDD
comprando esos juegos es normal que le timen xD.

Lo que flipo es con la cadena esa, mandan un reportero y entrevistan al chaval para esa tonteria de noticia xDD
lo que pasa esque alomejor un Mp3 lo miras al salir de la tienda, porque la caja lleva el tipico plastiquito y tal lo quitas y lo miras ( yo lo suelo hacer ) pero una PS3, con la caja que viene con las bridas esas que ahy que cortar y tal eso ya pues como que no te vas a poner a hacerlo en la calle.
Jodo que putada.

Me recuerda a un chico de este foro que le vendieron una PS3 en una carcasa de metacrilato de exposición
los padres lo habran comprado en el alcampo americano
manda huevos despues de tirarse 400 dolares en una maquina que te encuentres esto, yo los denunciaba, que cabrones jaja o era una inocentada al final? ¬_¬
Ya ya ya ya....hace una semana una 360 con un listín dentro...y ahora una PS3...oo oo oo ...
Lo mejor de todo es la cara que se le debe haber quedado al tio cuando vio el listín...jejeje para haberle grabado...jejejeje

Saludos
BSTCloud escribió:los padres lo habran comprado en el alcampo americano

En el "to the field"??xD
cesaruko escribió:En el "to the field"??xD

mas bien tu vete "to the bed" y no repitas otra como esa por favor [mad] [qmparto]
que putada se ve que le abrieron la caja por debajo sin tener que quitar los precintos y las cajas de ps3 son mas falsas y por debajo se abre en nada xD
cesaruko escribió:
En el "to the field"??xD

Desde cuando field es campo? jajajaja
Pobre chaval, a mi me hacen eso y me cargo al dependiente con el listin xD
fuerte putada jajajajaaj (yo me rio pero si me pasase a mi... :( )
m epasa ami y mato a los de la tienda
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
jajaj pobre chaval encontrarse con eso, yo vivo cerca de donde ha pasado eso y no me había enterado :-p
Es que la peña compra cualquiercosa, mientras salga el logotipo de playstation la gente ya esta contenta, aunque este se encuentre en una tostadora. jejejeje

saludos
¿estará el tel. del timador en el listín?
La parte buena de la historia es que no ha pagado el precio de la PS3 en Europa. Mas cara de tonto se le habría quedado.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No lo entendeis..esto es una extrategia comercial de Sony para recuperar pasta por todo lo que estan perdiendo con las pocas ( no me pegueis..) ventas..de cada 10 cajas , 3 tienen un listin telefonico , que les cuesta 5 dolares....asi con esas cajas tienen un beneficio brutal y compensan las ventas.. [plas] [plas]
hay que ser cabron, pero pensar lo contento que estara el chaval que tiene la ps3 por 0€ a ese si que le da igual que venga el juego de piratas del caribe [ginyo]
como no soy diestro en ingles....¡¡¡

¿que paso al final?.
monos escribió:Desde cuando field es campo? jajajaja
Pobre chaval, a mi me hacen eso y me cargo al dependiente con el listin xD

En mis apuntes de ingles lo tengo así.. :-|

**edit**

Segun http://babel.altavista.com/tr , field, es campo, y campo, es field..
Field ha sido campo de siempre [rtfm]
Jajajajaj manda huevos xD field es campoo que yo sepa xD Si me pasa eso les pego xD

1 Saludo!
no es que le timaran,sino que queria fardar de un listin de 400 dolares :Ð

PD:que lo cuelgue en ebay,viendo lo que se llega a pagar por un amigo invisible..........
30 respuestas