Resulta que el otro dia me vino mi novia flipando la pobre; estamos aqui en San Fermin, y bueno, hay mucho ambiente y mucha juerga pero tambien mucho manos largas, vamos que aprovechan para tocar culos mujeriegos hasta jartarse...
El caso es que estaba mi novia en un bar y le empotraron contra la barra del mismo, era el novio de una amiga suya que resulta estar en Cordoba, al cual yo conozco pero ahora tengo ganas de reventarle la cabeza o la boca; total que al empotrarle contra la barra le solto un "a ti te tenia ganas desde hacia tiempo" y mi novia se quedo pillada, el caso es que le dijo que una santa tranka y le pregunto que de que iba y que donde estaba su novia.
Cuando me lo conto no reaccione de ninguna forma, tan solo pense pobre chavala por la novia, pero segun fue pasando el dia me empece a rayar y encabronarme puesto que le habia intentado meter el morro a mi novia y esta lo evito; ¿si os lo encontrais en un bar le dariais una os***?
Aunque parezca mentira soy una persona pacifica, pero me ha tocado los cojones muchisimo este suceso.