¿Le reventariais la pelota por esto?

Resulta que el otro dia me vino mi novia flipando la pobre; estamos aqui en San Fermin, y bueno, hay mucho ambiente y mucha juerga pero tambien mucho manos largas, vamos que aprovechan para tocar culos mujeriegos hasta jartarse...

El caso es que estaba mi novia en un bar y le empotraron contra la barra del mismo, era el novio de una amiga suya que resulta estar en Cordoba, al cual yo conozco pero ahora tengo ganas de reventarle la cabeza o la boca; total que al empotrarle contra la barra le solto un "a ti te tenia ganas desde hacia tiempo" y mi novia se quedo pillada, el caso es que le dijo que una santa tranka y le pregunto que de que iba y que donde estaba su novia.

Cuando me lo conto no reaccione de ninguna forma, tan solo pense pobre chavala por la novia, pero segun fue pasando el dia me empece a rayar y encabronarme puesto que le habia intentado meter el morro a mi novia y esta lo evito; ¿si os lo encontrais en un bar le dariais una os***?

Aunque parezca mentira soy una persona pacifica, pero me ha tocado los cojones muchisimo este suceso.
Creo que la violencia no es la mejor forma de arreglar las cosas, pero la verdad es que lo que ha hecho no tiene perdón.
hombre, por si un caso amenazale con: "como vuelvas a tocar a mi novia te mato", si le pegas siempre tendras en tu contra que le as agredido sin razon. claro esta, si los testigos no testifican

yo haria eso. pero si tu novia te dice que a vuielto a acerlo, no me lo pienso dos veces [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
:? ein? Ehhmm, alguien me lo explica mas claramente ( me hago la idea, pero es que no comprendo del todo el problema).

Weno, lo imprescindible en eol:
PINCHATELO!

Ahora lo mio....
Hay que ver como es la gente... partirle la cara no lo haria, pues nunca ganar mucho con esto, pero que ella le ponerle una denuncia por acoso si se repite estaria bien ( aunque sea para asustarlo).
amenázale, dile que no se vuelva a cruzar en vuestro camino, o le partirás la boca, no falla...

y si lo hace, ya sabes xD
Lo primero ole por tu novia que le paró los pies, y como se quedaría la pobre ante esa situación.

Yo de primeras, antes de partirle la cara, lo primero le avisaría y le dejaría las cosas bien claritas, y si se vuelve a pasar lo más mínimo, entonces ya sí que le recomendaría que rezase todo lo que pudiese en 5 segundos por que le caería una lluvia de hos**as que no le salvaba nadie.
claramente, si....le daria un par de leches bien dadas y me kedaria mas a gusto ke na
La denuncia de acoso se la merece, aunque un aviso al tipo ese deberia ser suficiente para que la deje en paz. Si el tio sigue, mejor es que parezca un accidente o se queme su coche [sati]
El instinto te dice "dale dos ostias bien dás" pero lo mejor es lo que te han recomendado, una severa advertencia y a la próxima que se pase ¡¡Zas!! en toda la boca.
No estaría de más que la novia se enterase del suceso, seguro que ella le ponía en su sitio sin que tuvieses que esforzarte tu.

@Wolfstein, El hecho de ir bolinga no le exculpa en absoluto.
Lo se , es pa darle mas fuerte o no.
primero avisa y despues pasa a la accion

o pasa a la accion directamente xD
Wolfstein escribió:Lo se , es pa darle mas fuerte o no.

Buen apunte [jaja]
Primero antes de nada:

Puedes con el tio? dale una hostia
no puedes con el? hablalo, si aun asi se pone tonto, llama a un amigo y que le de el.

En serio,no te rayes e intenta dejarlo pasar, es dificil, pero solo vas a seguir encabronandote mas todavia, cosa dificil. Sino acabaras dandole un guantazo. Ademas el tio es de cordoba y le veras bien poco, asi que no te preocupes tanto y espero que se te pase pronto. Un saludo
Buenas

Primero le adviertes de que no se pase con tu novia...

...y luego le das una buena patada en los huevos (que no deja marca), para que no se le olvide. Y para que tenga la tranca bien guardadita.

Saludos
Exactamente, cuando le encontrase le cogeria del cuello del a camiseta, y le pondria el dedo en la cara señalandole, y le diria despacito para que se enterase: Si te pasas con mi novia, te mato, si la tocas, te mato, si la miras, te mato, si la hablas, te mato.
Pero claro esto lo tienes que decir despacio y con cara de loco, nada de ir, mira es que mi novia me a dciho tal y no te pases tio...no no tu ahi a ponerle los huevos de corbata [mad] , que se mee encima, ya veras lo a gusto que te quedas [fumando]
Q DESCARO!
yo lo abla con el payo primero y la de 1 k se ponga tonto
getaso en la cara antes de que se lo espere y lo
ACRIBIYO VIVO, yo lo mataba te lo juro y si es posible delante su novia, pa que yore como una......
si te puede o te cae algo peor, por lo menos tu as echo lo kas podio, pero yo lo mato,
y aora vas y me denuncias que lo con que me cuesta una ostia te pego 200,
tio dejate de historias y linchalo y postea fotos

Pepefist me encanta tu idea jejeje

edito: mas puesto malo, te lo juro, aora ave kien duerme, inchalo ya
Soy el unico que cree qe la mejor forma de joderle es contarle a su novia lo qe ha pasado en plan "te das media vuelta y ya se intenta tirar a otra" para qe lo deje y no olvide durante meses lo qe hizo hasta qe deje de echarla de menos? [idea]
Una paliza le doleria durante horas tal vez, pero de esa forma puedes causarle mas dolor aun...
Namco69 escribió:Soy el unico que cree qe la mejor forma de joderle es contarle a su novia lo qe ha pasado en plan "te das media vuelta y ya se intenta tirar a otra" para qe lo deje y no olvide durante meses lo qe hizo hasta qe deje de echarla de menos? [idea]
Una paliza le doleria durante horas tal vez, pero de esa forma puedes causarle mas dolor aun...

Cierto.
ta claro...

yo ya le hubiera rajao

segun me cuenta eso mi chica, vamos, voy corriendo a buscarle a donde este, y hago lo del spoiler
Pues es el tipico macarra de 19 años que le saco como una cabeza, y tranquilamente se pueden sacar dos como el de mi. No entiendo como se puede ser tan gilipollas de ir a por la amiga de tu novia, que encima tiene novio y que tengo 22 años y de un bustio lo dejo seco...

Lo mas seguro optare por lo de acojonarlo con alguna frase, siempre que puedo evito el acabar a yoyas.
si fuera yo...........................

ZAS! En toda la boca!
Cosmiton escribió:Creo que la violencia no es la mejor forma de arreglar las cosas
Yo también, pero dos ostias a tiempo muchas veces evitan rollos posteriores, y no salen tan caras.
Hombre, si tu novia ya le ha parado los pies no creo que tú debas ir a partirle la cara, aunque un aviso de que se mantenga alejado no creo que esté de más, si decide volver a la carga pues entonces sí, dos hostias y las que hagan falta.

Lo de contárselo a su novia, pues hombre, depende del grado de amistad que tenga tu novia con ella, porque todo puede ser que acabe mal.

Ho!
wako escribió:Yo también, pero dos ostias a tiempo muchas veces evitan rollos posteriores, y no salen tan caras.

Estoy de acuerdo. Primero evalua si se las puedes meter sin problemas, y si asi es meteselas
Yo creo que ninguna de las opciones que te dan es exluyente una de otra, es decir:

Lo primero es explicarle a la amiga de tu novia que tipo de "novio" tiene, por supuesto con el delante para veros las caras.
Lo 2º, y entre hombres, decirle de esta te salvas porque antes quiero ver lo mal que lo pasas dando explicaciones a tu novia, pero reza para que la bronca de tu novia me satisfaga lo suficiente como para quitarme la furia asesina que me susurra continuamente que te machaque la cabeza contra la acera

Y por ultimo, le sueltas una torta con la mano abeirta de esas que suenan, duelen poco y dan calorcito, y le dices : se que te he dicho que no te machacaria la cabeza si la bronca de tu novia me satisface, pero mientras tanto esta te la llevas calentita.

Media vuelta y a lo tuyo.
Con tranquilidad.

-
Vorlander escribió:Y por ultimo, le sueltas una torta con la mano abeirta de esas que suenan pero duelen poco y dan calorcito, y le dcies : se que te he dicho que no te machacaria la cabez si la brona de tu novia me satisface, peor mientras tanto esta te la llevas calentita.

Media vuelta y a lo tuyo.
Con tranquilidad.
Si hace eso que esté dispuesto a lo que viene despues, porque no creo que haya muchos que les des una ostia y se la queden. Por lo menos a mi me hacen eso y nos damos de ostias hasta que caiga uno.
wako escribió:Por lo menos a mi me hacen eso y nos damos de ostias hasta que caiga uno.

Por eso la importancia de dar una buena primera ostia, una que el contrario no se levante. La de patda a la huevos es siempre muy efectiva, que junto con golpe a la nuez suele dar grandisimos resultados
wako escribió:no creo que haya muchos que les des una ostia y se la queden.
Te sorprenderias.
Todo el mundo dice lo mismo, pero a la hora de la verdad he visto tragarse estas ostias mas de las que te imaginas, y con la mano en la mejilla preguntando "pero tio....porque ???"

-
pues a mi nunca me ha pasado nada de esto,pero si me pasara que un nota de esto se lo haria a mi novia,nada que lo viera por la calle cojia y le decia que que paso la otra vez en la barra del bar con mi novia?depende de como contestara pues ya sabria que tendria que hacer,es decir si veo que esta arrepentido o que iba ciego o que me pide perdon pues se perdona y le das un aviso,pero como se ponga tonto o se ria de mi ect.......la barra de hiero que tengo en el coche se la estampo en la chota [toctoc] [toctoc]

salu2
Vorlander escribió:Te sorprenderias.
Todo el mundo dice lo mismo, pero a la hora de la verdad he visto tragarse estas ostias mas de las que te imaginas, y con la mano en la mejilla preguntando "pero tio....porque ???"

-

No puedo estar más deacuerdo con tigo.

Pero debemos tener siempre en mente, que hay bastante gente por hay que aunque no vaya de vacilón, cuando recibe una,tiene rápida respuesta.
Aunque dudo mucho que este sea el caso..
De todas formas, con esperarte la segunda, vas bien.

Y respecto a los muchos que dicen que mires primero si puedes con él o no..No haría caso, eso nunca se sabe.
Yo no aguantaria eso de hecho no se ni como lo aguantas y para ir mas alla no se ni como lo consientes........yo te recomendaria que para chulo el chulo yo y unos buenos cates en la boca y seguro que se pone mansito y si no pues se continua y si no pues se pasa a los objetos contundentes sease los pitones de la moto el mismo casco de moto si no tienes moto una botella sino pues un palo que te lo puedes llevar de primeras y no tienes que usar las manos pero si llevas palo mejor no darle en la cabeza......en fin yo personalmente no lo dejaria ir sin que recibiera nada.....tu ya sabras... [poraki]
Ese dia por que no sali, sino hubiera recibido bastante, le puedo dar dos os**** tranquilamente. Tambien es que San Fermin la gente se vuelve anormal, van de toqueteos, metiendo mano y este se ha lucido.
Antes me la corto, my picha my novia XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues sinceramente... cambia de amigos, aunque te vayas solo de fiesta, al menos tú tienes novia, otros ni eso.

Si se repite, denuncia por acoso, todo lo que hagas tú por tu cuenta tienes las de perder, porque si le pegas aún saldrás perdiendo.

Y más aún como están los tiempos de las leyes actuales a favor de las mujeres.
y xk no ablas conel trankilamente mientras lo fostias?
¬_¬

que vais todos con bates y barras y eso en el coche/moto o ke?
soi el unico que no lleva na? ¬_¬
Tempano, debes ser del mismo palo que yo. No soy violento y hace tiempo que no me meto en 'barullos'; esto, a veces, conlleva a que algún 'tipejo', alguna vez, se pase de la raya.

¿Qué se creen? ¿Qué solo son 'los kinkis' ó 'los que van de kinkis' los que pueden soltar buenas ostias?

Hay dias que voy con una 'cinta métrica' en el bolsillo, en éstos más vale no pasarse ni un pelo ... ¡Hombre ya, ostia!

Salu2!
Dale un tortazo delante de la gente si tienes que recurrir a la violencia, pero delante de la gente. ¿Por que?
Muy facil, un tortazo es la hostia social, suena mucho y en realidad no duele nada, pero todo el que la escucha piensa ,joder que hostion le ha dado, llamas la atencion, genera verguenza y sentimiento de inferioridad en el contrario,una maravilla. Nunca con tan poco se ha hecho tanto.

En realidad dejalo pasar, yo creo que tu novia ya ha actuado y te vas a ahorrar problema innecesarios, aunque es dificil hacerlo.
Diselo a su novia, que con eso le joderas mas.
Y si no te quedas a gusto pos ... ratataaaa
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
^Pimero diselo a su novia. Luego destrozalo.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Primero le dices a su novia lo de "A la que te das la media vuelta se lia con otra"
Y despuésImagen
habla con su novia. habla con el. y si reincide o se pone tonto pues ya le crujes. pero primero intenta usar la vía diplomática. la verdad es que hay que tener muy pocas luces para intentar magrear a la amiga de tu novia.

saludos ;-)
Yo primero le romperia la cabeza y en segundo lugar iria a contaserlo a su novia, no vaya a ser que su novia no me crea y este motando un numerito en balde.
Cuanto subnormal hay suelto por españa....

saludos
Yo por supuesto.Yo soy igual que tu de los pacificos pero algunas cosas no hay que dejarlas pasar y una cosa de estas menos...... osea que en mi caso es para cogerlo y darle de ostias( como decimos los canarios cogotazos) hasta que se arrepienta y veras como se lo piensa una segunda vez antes de volverlo a hacer.

Y por ultimo despues de las ostias me.........

Pincharia a su novia...si tiene claro xd xd eso ya es el remate
Si le hace eso a tu xika, yo creo que no hace falta ni preguntarlo..Se a ganado una buena ostia.
Ummm y mira que soy pacifico y trankilo pero joder estas faltas de respeto me hierven la sangre [uzi]

Aunque bueno yo actuaria de la siguiente forma. Esta vez tu novia consiguio pararle los pies y no llego a mas. Con lo cual simplemente le daria un "pekeño" toque de atencion al canako este. Y de paso si me place se lo contaria a su novia para que viera que energumeno esta a su lado.

Ahora... a la 2º yo creo k nu tu novia le pare los pies ni leches. Sin mas aviso pues ya se lo has dado la vez anterior... Se le hincha a ostias hasta que eche la rabadilla.

SAlu2
Como dice el dicho, "Un borracho nunca miente" asi que andate con ojo, porque ese seguro que lo vuelve a intentar.
Yo de tí me esperaría, pero si lo vuelve a hacer le planto dos bien plantadas.

Salu2!
Lo primero, contarle a su novia la clase de persona con la que está y lo que ha hecho, que fijo que eso le duele más que dos hostias, y despues de eso decirle que ni se le ocurra volver a hacer algo igual, eso de darle, como que no. Seguro que si le levantas un poco la voz ya achanta.
51 respuestas
1, 2