Le roban 10.000 euros en mi ciudad

Esta mañana estaba en mi peluquería habitual, dándome el gustazo (sobre todo con este calor) de un buen corte de pelo, cuando me ha contado mi peluquera que ayer, en frente de su peluquería le había robado a un vecino de mi ciudad, empresario, 10.000 euros.

Según me ha contado, este hombre estuvo haciendo su ruta de bancos, para sacar dinero e ir a pagar proveedores, cuando se ha personado en su local. Estuvo allí unos minutos y salió para seguir su ruta, cogió, abrió la puerta de su coche y dejó la cartera dónde llevaba el dinero y las facturas encima del sillón del acompañante. A esto que una chica de nacionalidad sudamericana le golpea en el cristal y le dice que en la acera se le han caido unos billetes de cinco euros cada uno. Este hombre, se baja rápido del vehículo a recogerlos, ya que pensaba que eran parte de lo que llevaba en la cartera y cuando se encontraba levantándose ve salir a un tipo corriendo con su cartera en la mano y a la chica por otro lado. Aunque lo intentó no pudo hacer nada, ya se habían ido bien lejos y el tio con la cara de "¿que ha pasado?" Pues lo que pasó es que mientras que recogía el dinero, un tipo también sudamericano le abrió la puerta y se llevó la cartera con los 10.000 euros.

El hombre apenado llama a la policía para poner la denuncia y dar declaración. Básicamente coinciden los testigos (gente de negocios cercanos) que eran dos personas sudamericanas y en la ropa que vestian (importante porque iban a revisar las cámaras de los bancos, ya que al parecer le estaban siguiendo). La policía le dijo que bueno, el dinero lo diera por perdido, ya que el atraco había sido sin violencia y que el seguro no se iba a hacer cargo, y que si los cogen va a ser para nada, ya que la policía tiene ordenes de dejar salir rápido a los sudamericanos por orden del gobierno, para que no superpoblen las cárceles.

VER Y OIR PARA CREER.

Osea, que si ahora nos roban, no hay violencia y son sudamericanos, no tenemos ninguna razón, ni para denunciarles.

Estoy completamente INDIGNADO.

Un saludo.
SuperLopez escribió:Esta mañana estaba en mi peluquería habitual, dándome el gustazo (sobre todo con este calor) de un buen corte de pelo, cuando me ha contado mi peluquera que ayer, en frente de su peluquería le había robado a un vecino de mi ciudad, empresario, 10.000 euros.

Según me ha contado, este hombre estuvo haciendo su ruta de bancos, para sacar dinero e ir a pagar proveedores, cuando se ha personado en su local. Estuvo allí unos minutos y salió para seguir su ruta, cogió, abrió la puerta de su coche y dejó la cartera dónde llevaba el dinero y las facturas encima del sillón del acompañante. A esto que una chica de nacionalidad sudamericana le golpea en el cristal y le dice que en la acera se le han caido unos billetes de cinco euros cada uno. Este hombre, se baja rápido del vehículo a recogerlos, ya que pensaba que eran parte de lo que llevaba en la cartera y cuando se encontraba levantándose ve salir a un tipo corriendo con su cartera en la mano y a la chica por otro lado. Aunque lo intentó no pudo hacer nada, ya se habían ido bien lejos y el tio con la cara de "¿que ha pasado?" Pues lo que pasó es que mientras que recogía el dinero, un tipo también sudamericano le abrió la puerta y se llevó la cartera con los 10.000 euros.

El hombre apenado llama a la policía para poner la denuncia y dar declaración. Básicamente coinciden los testigos (gente de negocios cercanos) que eran dos personas sudamericanas y en la ropa que vestian (importante porque iban a revisar las cámaras de los bancos, ya que al parecer le estaban siguiendo). La policía le dijo que bueno, el dinero lo diera por perdido, ya que el atraco había sido sin violencia y que el seguro no se iba a hacer cargo, y que si los cogen va a ser para nada, ya que la policía tiene ordenes de dejar salir rápido a los sudamericanos por orden del gobierno, para que no superpoblen las cárceles.

VER Y OIR PARA CREER.

Osea, que si ahora nos roban, no hay violencia y son sudamericanos, no tenemos ninguna razón, ni para denunciarles.

Un saludo.

Bueno, bueno... tampoco te fíes al 100% de lo que te ha dicho una peluquera que oye y cuenta al día 300.000 historias y anécdotas.

Lo que pasa es que aunque les pillen no es tan facil demostrarlo.
SuperLopez escribió: y que si los cogen va a ser para nada, ya que la policía tiene ordenes de dejar salir rápido a los sudamericanos por orden del gobierno, para que no superpoblen las cárceles.

No puedo creer que eso lo diga un policía. Me parece acojonante. Pues que los manden a su país, no me jodas.

Tendremos que nacionalizarnos nosotros en su país y empezar a robar por aquí todo lo que queramos.

Lo peor de todo es que la culpa no es del todo de ellos, sino nuestra por permitir estas cosas. Me hierve la sangre.
L.R escribió:
SuperLopez escribió:Esta mañana estaba en mi peluquería habitual, dándome el gustazo (sobre todo con este calor) de un buen corte de pelo, cuando me ha contado mi peluquera que ayer, en frente de su peluquería le había robado a un vecino de mi ciudad, empresario, 10.000 euros.

VER Y OIR PARA CREER.

Un saludo.

Bueno, bueno... tampoco te fíes al 100% de lo que te ha dicho una peluquera que oye y cuenta al día 300.000 historias y anécdotas.

Lo que pasa es que aunque les pillen no es tan facil demostrarlo.

Bueno, pero sucede que conozco al hombre al que le han robado, es quien me vende el estaño para mi soldador desde hace años :)

Además mientras estaba cortandome el pelo estaba su hija preguntandole a la peluquera por el número de la gestoría (que comparten) para el tema del robo. Y hasta ahí puedo leer.
SuperLopez escribió:

Esto no te lo crees tú ni jarto de vino Don Simón. Primero porque dudo mucho que un policía se ponga a decir eso a un ciudadano que no conoce de nada mientras interpone una denuncia y segundo y lo más importante, que la policía no tiene ninguna capacidad para dejar salir a nadie de la cárcel, eso es competencia de un juez. Pero vamos, todo este párrafo es un disparate de principio a fin.
NWOBHM escribió:
SuperLopez escribió:

Esto no te lo crees tú ni jarto de vino Don Simón. Primero porque dudo mucho que un policía se ponga a decir eso a un ciudadano que no conoce de nada mientras interpone una denuncia y segundo y lo más importante, que la policía no tiene ninguna capacidad para dejar salir a nadie de la cárcel, eso es competencia de un juez. Pero vamos, todo este párrafo es un disparate de principio a fin.

A ver, las palabras fueron que tienen ordenes de no complicarse mucho con ellos para que no masifiquen las carceles. Perdona que no fuera escribiendo palabra por palabra. No se especifico la policía y soy astemio.

EDIT: además esto es un pueblo venido a más, aquí inderectamente o directamente conoces a todos.
La verdad es que da bastante pena y asco este tipo de delincuencia, yo no la relacionaría con la inmigración sino con la pobreza, aunque es evidente que el porcentaje de inmigrantes pobres es mayor que el de españoles.

Pero por otra parte ¿Por qué va con 10.000 € en efectivo por la calle? ¿No puede pagar por transferencia o talón como la gente normal? ¡Ah claro! ¡Para que él, sus clientes y sus proveedores se libren de Hacienda! ¡Y que ya de paso salgamos perdiendo todos!

Moraleja: lleva poco dinero encima, 50 € como mucho, el dinero donde está mejor es en el banco y si tienes que pagar algo de mucho importe lo haces electronicamente nunca en efectivo. ¿Qué fiscalmente te perjudica? Te jodes, igual que nos jodemos los demás.
eckae escribió:Pero por otra parte ¿Por qué va con 10.000 € en efectivo por la calle? ¿No puede pagar por transferencia o talón como la gente normal? ¡Ah claro! ¡Para que él, sus clientes y sus proveedores se libren de Hacienda! ¡Y que ya de paso salgamos perdiendo todos!

Moraleja: lleva poco dinero encima, 50 € como mucho, el dinero donde está mejor es en el banco y si tienes que pagar algo de mucho importe lo haces electronicamente nunca en efectivo. ¿Qué fiscalmente te perjudica? Te jodes, igual que nos jodemos los demás.

Claro, es que hay que ser gilipollas para llevar dinero encima.....pobres ladrones, si es que no les dejamos otra opcion.
Eso si, conjeturas, que no falten.
Lit escribió:
eckae escribió:Pero por otra parte ¿Por qué va con 10.000 € en efectivo por la calle? ¿No puede pagar por transferencia o talón como la gente normal? ¡Ah claro! ¡Para que él, sus clientes y sus proveedores se libren de Hacienda! ¡Y que ya de paso salgamos perdiendo todos!

Claro, es que hay que ser gilipollas para llevar dinero encima.....pobres ladrones, si es que no les dejamos otra opcion.

Hombre, yo creo que es más fácil y seguro hacer una transferencia por Internet que entregar un maletín lleno de billetes ¿no? A no ser que encubras algo a Hacienda claro.
eckae escribió:
Lit escribió:

Hombre, yo creo que es más fácil y seguro hacer una transferencia por Internet que entregar un maletín lleno de billetes ¿no? A no ser que encubras algo a Hacienda claro.

Pues no, no tiene porque. Paga en efectivo porque quiere. Todo lo demas son conjeturas de tu cosecha propia.
Efectivamente, hay proveedores que tienes que pagar en mano los productos cuando recibes los paquetes al transportista, o los alquileres de las naves, si va todo con factura no tienes problemas y te compensa pagar en metálico si te dan la factura al momento.

Además, si es por transferencia o por talón, le cobrarian comisiones, pero seguro que menos de 10.000 euros, no? :)
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
La inseguridad ciudadana crece día tras día pero al parecer nadie quiere verlo y todo anda chupiguay mientras que yo, por ejemplo, no me atrevo a pisar ya determinados lugares de mi ciudad natal por no salir en bragas porque los calzoncillos hasta te los quitan.
Los de siempre....

En fin, por 4 buenos que hay, vamos a pagar el pato nosotros.
Yo no es por echar la culpa a la victima, pero mira que dejar una cartera con 10k€ encima del asiento del copi, cuando alguien te dice que se te han caido unos billetes de 5€... se la han colado bien.
KailKatarn escribió:La inseguridad ciudadana crece día tras día pero al parecer nadie quiere verlo y todo anda chupiguay mientras que yo, por ejemplo, no me atrevo a pisar ya determinados lugares de mi ciudad natal por no salir en bragas porque los calzoncillos hasta te los quitan.

+1. estamos llegando a unos extremos...
un saludo.
Desde que he vuelto de vacaciones, he ido un par de veces en el Metro de Barcelona y las dos veces han ocurrido robos o intentos justo a mi lado (soy gafe vale XD ). Vaya puta mierda en serio. Yo ya es entrar en el metro y ponerme la mano en el bolsillo Y NO SACARLA, y estar vigilante sobretodo en entradas y salidas en los vagones, esto lo sabe la poli..... lo chungo es que esta basura nos esta haciendo racistas a muchos que no lo eramos. Al menos cada vez odio mas ciertos "origenes" aunque esta claro que hay gente de todo y buena gente tambien. Pero por ejemplo no aguanto los gitanos en las piscinas de Can Drago, lo siento. En cambio habia una pareja negra con su hijo jugando en el agua y tan campantes y normales, vamos, que si le pasa algo al hijo me tiro pero ya.

Lo siento porque yo tambien era/soy de los de izquierda progres (desde luego no vo ya votar al PP xD) y la multiculturalidad y tal, pero esto esta llegando a un punto que va a explotar. Por ejemplo no tengo probelam en entrar en tiendas de comida regentadas por paquistanies o indios en Ciutat Vella y tal, porque al menos esta gente (si no es una tapadera) trabaja de algo y tiene sus deudas y preocupaciones.Para comprar una bebida o una bolsa de patatas o cosas asi OK. Pero hay otros casos que me hierven la sangre. Suerte que el Carmageddon no esta permitido que si no....Estoy seguro que hay buena gente, pero los malos se los comen, y ellos mismo deberian parar los pies a esos que destrozan la imagen de su colectivo. Como decia el poster de Akira..... ESPAÑA va a E·X·P·L·O·T·A·R.
que pena que la gente no los trincara y los mataran a palos alli mismo, o sin llegar a matarlos dejarles bien jodidos...
gammateruo escribió:Desde que he vuelto de vacaciones, he ido un par de veces en el Metro de Barcelona y las dos veces han ocurrido robos o intentos justo a mi lado (soy gafe vale XD ). Vaya puta mierda en serio. Yo ya es entrar en el metro y ponerme la mano en el bolsillo Y NO SACARLA, y estar vigilante sobretodo en entradas y salidas en los vagones, esto lo sabe la poli..... lo chungo es que esta basura nos esta haciendo racistas a muchos que no lo eramos. Al menos cada vez odio mas ciertos "origenes" aunque esta claro que hay gente de todo y buena gente tambien. Pero por ejemplo no aguanto los gitanos en las piscinas de Can Drago, lo siento. En cambio habia una pareja negra con su hijo jugando en el agua y tan campantes y normales, vamos, que si le pasa algo al hijo me tiro pero ya.

Lo siento porque yo tambien era/soy de los de izquierda progres (desde luego no vo ya votar al PP xD) y la multiculturalidad y tal, pero esto esta llegando a un punto que va a explotar. Por ejemplo no tengo probelam en entrar en tiendas de comida regentadas por paquistanies o indios en Ciutat Vella y tal, porque al menos esta gente (si no es una tapadera) trabaja de algo y tiene sus deudas y preocupaciones.Para comprar una bebida o una bolsa de patatas o cosas asi OK. Pero hay otros casos que me hierven la sangre. Suerte que el Carmageddon no esta permitido que si no....Estoy seguro que hay buena gente, pero los malos se los comen, y ellos mismo deberian parar los pies a esos que destrozan la imagen de su colectivo. Como decia el poster de Akira..... ESPAÑA va a E·X·P·L·O·T·A·R.

Nunca jamás una inmigración masiva descontrolada seria beneficiosa y menos en un país donde se sabía de sobra que nunca nos ha sobrado el trabajo. No te quiero criticar con esto ni mucho menos pero simplemente que se veia venir.
Pero por otra parte ¿Por qué va con 10.000 € en efectivo por la calle? ¿No puede pagar por transferencia o talón como la gente normal? ¡Ah claro! ¡Para que él, sus clientes y sus proveedores se libren de Hacienda! ¡Y que ya de paso salgamos perdiendo todos!

Tampoco es tan raro...................yo, que para ser pobre tengo que ahorrar, he llegado a sacar y llevar en mano esa cantidad (y un poco más) para realizar un pago.

Lo que me temo es que este señor debía hacer este tipo de acciones a menudo y la rutina es lo peor que te puedes echar en la cara.....lo digo por lo de dejar ahí el dinero.

Te aseguro que cuando llevo algo de dinero (cantidad más o menos alta) mis dos ojos se transforman en 1000 (tengo esa paranoia de que todo el mundo me mira en estos casos). Me podrán atracar y todo lo que quieras, pero por un despiste seguro que no me lo quitan.
Aqui el problema ha sido que el empresario es de UN PUEBLO y como te conoces la seguridad con el tiempo la sueles menospreciar. Seguro que hay gente que va a sacar al cajero y deja el coche en marcha.

Saludos.
lecitron escribió:Aqui el problema ha sido que el empresario es de UN PUEBLO y como te conoces la seguridad con el tiempo la sueles menospreciar. Seguro que hay gente que va a sacar al cajero y deja el coche en marcha.

Saludos.

no si al final la culpa es del empresario por pecar de inocente en que unas personas le estaban avisando de verdad de la perdida de dinero para pagar honradamente lo que debe a las personas a las que contrata...amos no me jodas

que les den por culo, fuera de España YA
No, la culpa es del empresario por no meter la cartera en el maletero y cerrarlo antes de meterse en el coche. Por inocente no, por descuidar la seguridad.
Me encanta ver como las culpas al final son de la victima, asi nos va.
malgusto escribió:Me encanta ver como las culpas al final son de la victima, asi nos va.

Si, tener en cuenta que hay una familia trabajadora con 10.000 euros menos por unos grandes bastardos es muy relajante en este país.
lecitron escribió:No, la culpa es del empresario por no meter la cartera en el maletero y cerrarlo antes de meterse en el coche. Por inocente no, por descuidar la seguridad.

dime que te has dejado el [ironic] sin poner, sino empezare a pensar que tu capacidad de razonamiento esta por debajo de la de las morsas

porque decir que la culpa es del empresario...amos, y los violadores la culpa es de las mujeres que van provocando, y la culpa de los asesinos es de la sociedad que es injusta, y la culpa de que los gitanos no se integren es porque no tienen ayudas...dios, con esos razonamientos entiendo muuuuuuuuuuchas cosas, tambien crees que el PSOE no hace contracampaña contra el PP cuando los problemas se le echan encima??

Jajajaja, que atrevida es la ignorancia por dios..si al final la culpa es nuestra y no de los HDP que no quieren trabajar sino robar..en serio, el otro dia el padre de mi novia dijo algo que tiene muuuucha razon:

- Los que piden por la calle, roban y solo se ganan la vida de manera mediocre o ilegal hay que ser gilipollas, para estar en la calle pidiendo, con el sol a 45º, con -5º en invierno, con lluvia con lo que sea, el esfuerzo que hacen por no trabajar cuando si buscaran trabajo sacarian lo mismo pero sin estar asi de jodidos, y los que roban, se juegan la carcel por unos euros que currando ganarian sin problemas
KailKatarn escribió:
malgusto escribió:Me encanta ver como las culpas al final son de la victima, asi nos va.

Si, tener en cuenta que hay una familia trabajadora con 10.000 euros menos por unos grandes bastardos es muy relajante en este país.

Creo que la proxima medida del gobierno va a ser que los delincuentes cotizen, podran declarar como gastos la navaja o la pistola que compren para jodernos.
Yo no voy a decir que la culpa es de la víctima, pero ser más desconfiado (y más con tales cantidades de dinero encima) no va nunca mal. Y aquí en Cambrils, puerto pesquero, también era rutina antes por los pescaderes y marineros ir al banco a sacar el dinero efectivo para pagar, y sobretodo la gente mayor lo continua haciendo. A una conocida de la família de 60+ años, la cogieron al doblar la esquina al salir del banco y le sacaron una barbaridad de dinero también. Ahora seguro que ya no lo hace más, y es que ha cambiado mucho esto. Mi pueblo mismo en unos años ha pasado de ser un pueblecito a tener más de 30.000 habitantes fijos en invierno, y en verano llegamos a los 150.000 perfectamente. Y ahora, es triste, pero ya no se puede ser tan confiado.
TalesdeMilet escribió:Yo no voy a decir que la culpa es de la víctima, pero ser más desconfiado (y más con tales cantidades de dinero encima) no va nunca mal. Y aquí en Cambrils, puerto pesquero, también era rutina antes por los pescaderes y marineros ir al banco a sacar el dinero efectivo para pagar, y sobretodo la gente mayor lo continua haciendo. A una conocida de la família de 60+ años, la cogieron al doblar la esquina al salir del banco y le sacaron una barbaridad de dinero también. Ahora seguro que ya no lo hace más, y es que ha cambiado mucho esto. Mi pueblo mismo en unos años ha pasado de ser un pueblecito a tener más de 30.000 habitantes fijos en invierno, y en verano llegamos a los 150.000 perfectamente. Y ahora, es triste, pero ya no se puede ser tan confiado.

Exacto, si yo no digo que enchironen a los que le han robado y le devuelvan el dinero. Lo que digo es que ahora ya no es como antes, que habia confianza y entendimiento. Por eso hay que ser mas precavido, porque si tienes que confiar en la policia y en el civismo de la gente estas apañado hoy en dia.

Yo por ejemplo no me dejo el movil a la vista ni la cartera en el coche, porque se que algun cabron me puede reventar la ventanilla por 10€. A lo mejor no me pasa, pero hoy en dia no merece la pena arriesgarse.

Saludos.
lecitron escribió:
TalesdeMilet escribió:Yo no voy a decir que la culpa es de la víctima, pero ser más desconfiado (y más con tales cantidades de dinero encima) no va nunca mal. Y aquí en Cambrils, puerto pesquero, también era rutina antes por los pescaderes y marineros ir al banco a sacar el dinero efectivo para pagar, y sobretodo la gente mayor lo continua haciendo. A una conocida de la família de 60+ años, la cogieron al doblar la esquina al salir del banco y le sacaron una barbaridad de dinero también. Ahora seguro que ya no lo hace más, y es que ha cambiado mucho esto. Mi pueblo mismo en unos años ha pasado de ser un pueblecito a tener más de 30.000 habitantes fijos en invierno, y en verano llegamos a los 150.000 perfectamente. Y ahora, es triste, pero ya no se puede ser tan confiado.

Exacto, si yo no digo que enchironen a los que le han robado y le devuelvan el dinero. Lo que digo es que ahora ya no es como antes, que habia confianza y entendimiento. Por eso hay que ser mas precavido, porque si tienes que confiar en la policia y en el civismo de la gente estas apañado hoy en dia.

Yo por ejemplo no me dejo el movil a la vista ni la cartera en el coche, porque se que algun cabron me puede reventar la ventanilla por 10€. A lo mejor no me pasa, pero hoy en dia no merece la pena arriesgarse.

Saludos.

Bueno yo soy joven y aun así ya noto que las cosas no son iguales que antes no quiero ni imaginar a los que son mas mayores....
La verdad es que es bastante triste que pensemos "mira que esta loco el tío por ir con 10.000€ por ahí como si nada" parece que eso ya sea el pan de cada día y algo bastante habitual hoy en día....
esto me recuerda a cuando la gente iba con el movil colgado al cuello y se lo robaban, o ibas hablando y te daban el tiron.

la culpa nunca es de la persona que le roban( en otros paises eso no pasa, y es lo que hay que plantearse), sino de la persona que roba, que sea un HDP no es mi culpa, y menos si es extranjero, y yo lo he dicho mil veces:

si en tu casa haces una fiesta y viene un colega tuyo y te vomita en el salon, te jode, te cabreas pero vuelve a entrar, aunque le adviertes, si entra un conocido de un colega tuyo o alguien que no conoces y te hace lo mismo no vuelve a entrar.
Pues es asi, si vienen a joder a tomar por culo

Ya que tú haces suposiciones, me permito suponer que TU no tienes un negocio o trabajas en la parte administrativa del lugar donde trabajas. Si lo hicieras no dirias éso, pues seguramente te habria tocado esperar una transferencia que no llega, tener un talón que no puedes cobrar o, peor aún, ingresar un talón y a los 4 dias que te lo resten más sus correspondientes comisiones por gastos.

Hoy en dia hay muchas empresas que exigen el pago, o bien por transferencia adelantada (como aquí en el c/v) o directamente en efectivo. Si no nanay. Y cuando es una cantidad pequeña, quizá se puedan asumir las comisiones, pero cuando la cantidad es mayor, y en los tiempo que estamos, cada euro cuenta.

Al empresario de lo único que se le puede culpar es de exceso de confianza, llevando esa cantidad de dinero encima. Pero nada más.

Saludos
Pero que mania de culpar al empresario por confiado...a mi me robaron el coche, no deje nada a la vista( sabian que habia cosas) y me jodio, pero que te roben asi?

que pasa que no puedo comprarme nada ni puedo tener cosas porque los demas se sienten ofendidos y con derecho a robar, repito, si vienes a joder pa tu pais, si vienes a trabajar bienvenido
rhipone escribió:Pero que mania de culpar al empresario por confiado...a mi me robaron el coche, no deje nada a la vista( sabian que habia cosas) y me jodio, pero que te roben asi?

que pasa que no puedo comprarme nada ni puedo tener cosas porque los demas se sienten ofendidos y con derecho a robar, repito, si vienes a joder pa tu pais, si vienes a trabajar bienvenido

Hombre, yo he dicho (por si lo decias por mi post, que justamente es el anterior y por eso me doy por aludido XD) que es de lo único que "se le podria culpar", evidentemente si es que se le puede culpar a él.

Por supuesto estoy plenamente de acuerdo en el segundo párrafo de tu post, pero entiende que, en este mundo en el que vivimos, no puedes ir por ahí con algo de valor, aireándolo tranquilamente. Que no es el caso de que fuera abanicandose con billetes de 500 € por la calle, pero podria haber puesto un poco más de cuidado llevando lo que llevaba. Si acaso viviera en un pueblo-pueblo a lo mejor (y ni aún así, lo sé por experiencia ajena), pero viviendo en un pueblo-ciudad como comenta SuperLopez, pues....

En un mundo idílico sí se podria ir por la calle con (mucho) dinero en la mano tan campante. Pero ése mundo no es éste.

Saludos
rhipone escribió:que pasa que no puedo comprarme nada ni puedo tener cosas porque los demas se sienten ofendidos y con derecho a robar, repito, si vienes a joder pa tu pais, si vienes a trabajar bienvenido

Ah! A tu pais si delinques... y si es de aqui, que? lo mandamos a Perejil? Porque mierda hay en todos lados, y la cagamos todos [sati]
rhipone escribió:Pero que mania de culpar al empresario por confiado...a mi me robaron el coche, no deje nada a la vista( sabian que habia cosas) y me jodio, pero que te roben asi?

Tampoco saques las cosas de quicio, obviamente el robado no tiene la culpa sino la escoria de ladrones que le robaron. Pero yo te puedo asegurar que he ido con mucho dinero en la cartera (mas de los 10.000 € del señor este) y ni DIOS se ha enterado, porque, porque he desconfiado hasta de mi propio padre que me acompañaba. Al robado, lo único que se le puede achacar es eso, ir de confiado en los tiempos que corren.
a los de aqui endurecer las penas y mas educacion...

sinceramente, no me importaria que hicieran test de personalidad antes de que entraran y evitar que la gente venga con idea de robar y joder.

lo del empresario no me lo he leido, pero amos, no creo que vaya por ahi como Mortadelo( Imagen)

pero amos, que como lo dudo supongo que el tio sabria que iba con pasta( algun conocido, allegado o trabajador molesto)...pero vamos, habria que trincarles y que pagaran el 200% de lo robado
35 respuestas