¿Le roban a EOL?

¿Le roban a EOL?.

No hago muchas preguntas por EOL, y las que hago son muy concretas, lo que escribo prefiero que solo esté escrito allí donde pretendo escribirlo...

Pero me he dado cuenta que al escribir una duda en la sección Pc>Mac llamada "Cambiar el idioma al Mac" este hilo se ha copiado fuera de EOL, concretamente mediante forumsee.com.

He modificado mi mensaje cambiando la palabra Belga por la palabra Mac en el último párrafo y es obvio que forumsee.com no se actualiza tan rápido, pero me sorprende que se puedan leer cosas de EOL fuerda de EOL, con excepción del buscador Google o motores de búsqueda similares.

Este es el mensaje original en EOL:
http://www.elotrolado.net/hilo_cambiar-el-idioma-al-mac_1842460

y este es el mensaje encontrado en forumsee:
informatica.forumsee.com/a/m/s/p12-3241-0501519--cambiar-idioma-mac.html

Yo prefiero no leer al menos mis escritos de EOL fuera de EOL... personalmente no me gusta que se distribuyan mis mensajes por doquier. No es que escriba mucho, pero así escribiré menos...
Editado por melado. Razón: no le vamos a dar pagerank aún encima :D
No sé si es un robo pero permiso desde EOL no le hemos dado y no veo que respete la licencia creative commons que utilizamos
Cita al autor que aparece en el link original, toda la web parece que funciona igual, si es un sistema automatico con banear la IP de la web que rastrea deberia servir
Pero, la información que esta posteada en estos foros, es propiedad de EOL??.
kamy escribió:Pero, la información que esta posteada en estos foros, es propiedad de EOL??.

wiki/ElOtroLado:Licencia_de_contenidos
Y también boardreader: http://boardreader.com/thread/Hilo_promociones_de_3DS_en_Latinoam_rica_byis4X107nn.html.

Lo descubrí hace tiempo buscando en Google un mensaje mío de aquí y creo que también encontré otra, pero ahora no la veo.
Hay muchas webs que hacen eso y mientras citen fuente poco ilegal puede ser si esta es CC, luego hay otras webs amarillistas como hobby consolas que no es CCy directamente tienen un aviso legal para demandarte si los copias
No hace mucho puse mi nick en Google y me salieron varios hilos míos copiados en otros sitios (sobre todo en "mirrors automáticos" como boardreader), y lógicamente eran chorradas como pianos. También vi algún comentario mío copiado y pegado en otro foro en el que me ponían a caldo (recuerdo uno de cazadores... XD), un tío de un foro de PSP que decía que me conocía (?) y un usuario de otro foro que aseguraba ser yo en EOL. A este último le contestaba otro diciendo que era imposible, que me tenía en el MSN [qmparto]: http://www.prisonfreak.com/foro/viewtop ... &start=690 Cuánto surrealismo.

Hombre, entiendo que uno se moleste si le copian un tutorial y no reconocen ni su autoría, pero los internetes son así. No le des ninguna importancia.
Tony Skyrunner escribió:No hace mucho puse mi nick en Google y me salieron varios hilos míos copiados en otros sitios (sobre todo en "mirrors automáticos" como boardreader), y lógicamente eran chorradas como pianos. También vi algún comentario mío copiado y pegado en otro foro en el que me ponían a caldo (recuerdo uno de cazadores... XD), un tío de un foro de PSP que decía que me conocía (?) y un usuario de otro foro que aseguraba ser yo en EOL. A este último le contestaba otro diciendo que era imposible, que me tenía en el MSN [qmparto]: http://www.prisonfreak.com/foro/viewtop ... &start=690 Cuánto surrealismo.

Hombre, entiendo que uno se moleste si le copian un tutorial y no reconocen ni su autoría, pero los internetes son así. No le des ninguna importancia.

me has hecho registrarme para nada XD
Enanon escribió:
Tony Skyrunner escribió:No hace mucho puse mi nick en Google y me salieron varios hilos míos copiados en otros sitios (sobre todo en "mirrors automáticos" como boardreader), y lógicamente eran chorradas como pianos. También vi algún comentario mío copiado y pegado en otro foro en el que me ponían a caldo (recuerdo uno de cazadores... XD), un tío de un foro de PSP que decía que me conocía (?) y un usuario de otro foro que aseguraba ser yo en EOL. A este último le contestaba otro diciendo que era imposible, que me tenía en el MSN [qmparto]: http://www.prisonfreak.com/foro/viewtop ... &start=690 Cuánto surrealismo.

me has hecho registrarme para nada XD

No me acordaba de que había que registrarse para leerlo. De todas formas, he dicho que era surrealista, no que fuese interesante XD .

Aprovecha para abrir un hilo diciendo que eres maponk o Adris, ya que estás. Ser de EOL te abre muchas puertas en la vida.
Mañana tengo una cita. Seguire tu consejo y dire que soy maponk, que tengo unas deportivas muy chulas y que no bebo cava catalan. A no ser que sea que vea buen feeling y hare como el chico ese, de perdidos al rio y le copiare la idea. tambien sere skyrunner mañana.

aunque eso me plantea el problema que jamas sabre como devolverte semejante favor. Callarme los secretos lo mismo esta a la altura... :-|
Alguien esta hablando de mi ... [360º] [360º] [360º] soy FA MO SO.
maponk escribió:Alguien esta hablando de mi ... [360º] [360º] [360º] soy FA MO SO.

Te juro que vi tus zapatillas colgadas por otra parte en Internet.
Mi mujer ayer mismo me comento que gracias a EOL se pudo bajar los drivers de no se que..
y la dije pero en que foro ?, y me dice en EOL pero se veía raro , efectivamente era otro
foro que había copia contenido
13 respuestas