Le roban la moto, la localiza por GPS, y la policía no hace nada.

1, 2
amchacon escribió:Más que una alarma, lo mejor va a ser atarla a un cacho de farola/árbol.
y te cortan el cable o la cadena.

esta gente lleva hasta radiales si hace falta.
amchacon escribió:Más que una alarma, lo mejor va a ser atarla a un cacho de farola/árbol.

Te pueden multar por anclar la moto al mobiliario urbano, en estos casos la policía sí actúa.
IcemanSF escribió:

Te pueden multar por anclar la moto al mobiliario urbano, en estos casos la policía sí actúa.

Es lo que tiene una infracción administrativa que no requiere mandamiento para quebrantar un derecho fundamental .
jas1 escribió:

¿Tu crees? Yo creo que no se complican la vida y cogen una presa débil.

Entre otras cosas, porque cortar con una radial no es nada discreto.
amchacon escribió:
jas1 escribió:

o con unas tenazas gordas. con eso te cargas la inmensa mayoría de los pitones.

ellos hacen pasadas la ven y luego vuelven con la furgo y lo que sea necesario para llevarsela.

si no esta atada es mas facil claro te la llevas al peso entre dos o 3, pero si esta atada tp es mucho problema para esta gente.
chakal256 escribió:No lo sabe ni el dueño??

Actualización 7: Los policías de hortaleza me han llamado, se han personado allí y no había nada, no la van a tener en la calle, y dentro de las casas no pueden mirar, así que estamos en lo mismo de siempre( estos chicos desde el primer momento si que se han movido)

Entonces ya me callo la boca, porque no puede decirse que no hayan hecho nada.
Dejemos todos de comprar sistemas de seguimiento por GPS. Y en un par de meses, veremos en televisión como un operativo policial ha detenido a una banda que robaba vehículos, gracias a un GPS instalado en una moto.
Pero vamos, suponed que va con el gps y la policia va corriendo e investiga lo primero si esta en el poblado o en una casa...que precedente crearia eso?? Pues ya lo sabeis..
[PeneDeGoma] escribió:Pero vamos, suponed que va con el gps y la policia va corriendo e investiga lo primero si esta en el poblado o en una casa...que precedente crearia eso?? Pues ya lo sabeis..

No. Dínoslo.
La kawa z800 se va a convertir en la segunda moto más robada a este paso, solo superada por la SH300. Ya van varios casos de moto robada que leo/escucho.

Piriguallo escribió:Dejemos todos de comprar sistemas de seguimiento por GPS. Y en un par de meses, veremos en televisión como un operativo policial ha detenido a una banda que robaba vehículos, gracias a un GPS instalado en una moto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

amchacon escribió:
jas1 escribió:

Aparcan una furgona ahi en medio, van 2 o 3 tios, levantan una moto, la meten en la furgona, y se piran. Yo creo que es muy evidente lo que estan haciendo. Que sacan una radial? que mas da, si es evidente que la estan mangando y nadie les dice nada.... Si les ven con la radial encima pensaran "mejor me callo a ver si me van a rajar la cabeza".

Como motero que soy, esto de los robos me tiene preocupado como al que más, y vamos, que salvo quedarse al lado con una escopeta, yo creo que nada es infalible:
- Los localizadores GPS ya veis para que sirven. Además, venden aparatos que los puedes conectar al mechero del coche y anulan la frecuencia del GPS.
- Las alarmas.... "que pite lo que le salga de los huevos que en 20seg ya estamos fuera".
- Tenerla en garaje.... Les facilita más que perjudicarles. Supongo que si tienes una moto comun, no se complicarán tanto la vida, pero los garajes los usan para colarse dentro como si fueran otro coche más, esperan hasta la noche, y luego aprovechan el momento para coger su presa con total tranquilidad:
http://www.motociclismo.es/noticias/ind ... n-de-motos
kikon69 escribió:Usted perdone, pero creo que un poblado de chabolas no es lo mismo que un domicilio.
Para entrar en un domicilio, es necesario orden de registro autorizada por el juez o flagrante delito, pero ¿un poblado de chabolas?, no se yo diría que no es lo mismo; arguméntame lo contrario y te daré la razón.
Un domicilio se supone que está dentro de la legalidad, en un terreno urbanizado....¿un poblado de chabolas lo mismo?

un simple coche puede ser un domicilio legal, al igual que una estancia de un local publico donde alguien vive alli(estancia en un bar), para entrar en una chabola hace falta orden judicial igualmente, por otro lado y hablo desconociendo las localidades del suceso, dudo que una simple policia local, tenga recursos humanos, materiales para entrar en un poblado de chabolas, y en ocasiones cuerpos perfectamentes preparados como CNP o GC han de entrar con cuidado, todo esto es gracias al sistema judicial y a nuestros queridos politicos.

Para acabar que conste que yo pienso como tu, yo lo veo muy facil el gps dice que esta ahi, pues a por todas, pero yo desconozco si estan vigilando a esas personas pq ya hay alguna investigacion o lo que sea, no lo se, y evidentemente supongo que ellos intentan que lo que pudiera ser el recuperar la moto no acabe en un problema de orden publico.
seiyaburgos escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Pero vamos, suponed que va con el gps y la policia va corriendo e investiga lo primero si esta en el poblado o en una casa...que precedente crearia eso?? Pues ya lo sabeis..

No. Dínoslo.

Te lo digo: que la gente esperaría que se hiciera algo siempre, así que mejor no se hace nada y el problema se soluciona solo...o no.

Me hace recordar cuando era crío, me he criado entre los bloques y la coma ( googlead en Valencia) y semana sí o semana no o nos robaban los gitanos o nos teníamos que ir corriendo. Yo como en aquel entonces tenía piernas fuertes pues no perdí mucho, pero muchos amigos sí. Ninguno recuperó nada yendo a la policía a darles la monserga. Sólo uno, que siempre recuperaba todo.

Pero claro es que su padre era policía local..
[PeneDeGoma] escribió:
seiyaburgos escribió:

No. Dínoslo.

Te lo digo: que la gente esperaría que se hiciera algo siempre, así que mejor no se hace nada y el problema se soluciona solo...o no.

Me hace recordar cuando era crío, me he criado entre los bloques y la coma ( googlead en Valencia) y semana sí o semana no o nos robaban los gitanos o nos teníamos que ir corriendo. Yo como en aquel entonces tenía piernas fuertes pues no perdí mucho, pero muchos amigos sí. Ninguno recuperó nada yendo a la policía a darles la monserga. Sólo uno, que siempre recuperaba todo.

Pero claro es que su padre era policía local..

Pues en un foro como es normal no se van a hablar de los pormenores de como se realiza una investigación y el GPS, es un sistema totalmente válido que ha servido para recuperar cantidad de efectos y de devolvérselo a sus propietarios y detener si procede a los autores. Así es que lo de que se forme precedente sobra totalmente, precedentes de su uso hay y miles de ellos.

Lo que pasa es que no vale todo y como se ha dicho hay una cosa que se llama la inviolabilidad del domicilio, un derecho fundamental recogido en la Constitución, nada de principios rectores de los que se habla como pueden ser el derecho a una vivienda o el derecho al trabajo.

Por eso muchas veces el juzgado va a entender que prima ese derecho a la inviolabilidad del domicilio a un delito como puede ser el robo de una motocicleta, porque para el dueño está claro que es una putada, pero no deja de ser un delito de bastante poca importancia. Por eso , a no ser que sea una cosa inmediata y haya mas indicios es bastante posible que el juez deniege el mandamiento Igual si es en Soria el Juzgado de guardia de los 3 o 4 que habrá, si pone interés, pero en Madrid cada juzgado de guardia tiene todos los días sin exagerar 20 o 30 robos de vehículos, no dan a basto.

De todos modos no se que me estás diciendo, que cuando eras pequeño, denunciabas hurtos o ya no te digo robos con violencia y la policía no intervenía, ni el Juzgado pedía gestiones lo siento pero no me lo creo, si hay algo de lo que investigar se investiga, se hacen gestiones y si no es el mismo juzgado el que pide gestiones.

Porque se habla mucho del tema este de los gitanos, o se insinúa mas o menos veladamente de si hay miedo, lo que no se habla es que hay miles de ellos cumpliendo condena, en prisión y con decenas de antecedentes penales y ya te digo yo que ni se detienen solos, ni se presentan en Comisaría en el Juzgado, ni en el centro penitenciario voluntariamente

Es curioso por un lado queremos un sistema plenamente garantista con todos y cada uno de los derechos humanos, orientado a la reinserción, , respeto absoluto por los derechos procesales y una policía escrupulosa en el cumplimiento de la legalidad y por supuesto totalmente comedida en el uso de la fuerza, pero por el otro se quiere una eficaz persecución del delincuente y castigo del delito.

Es decir lo que se quiere es lo MEJOR de Finlandia y combinarlo con lo mejor de USA y eso amigos es muy complicado.

Otro aspecto que no se si tiene en cuenta es que el delincuente al igual que cada uno de lo suyo es un profesional, por supuesto que comete errores, si no no se pillaría a nadie, pero la delinciencia es su modo de vida, por lo que conoce sus derechos y el ordenamiento jurídico y como trabaja la policía, mucho mejor que una persona de la calle.

PD: Aunque a ti lo de la coma te parezca el bronx comparado con lo que hay en otros lados lo siento pero es un jardin de infancia ;)
Ya se sabe que la policía está para hacer cumplir la ley. [360º] [360º] [360º]

Ahora la pregunta es, ¿a quién vas a recurrir cuando te roben?
seiyaburgos escribió:Pues en un foro como es normal no se van a hablar de los pormenores de como se realiza una investigación y el GPS, es un sistema totalmente válido que ha servido para recuperar cantidad de efectos y de devolvérselo a sus propietarios y detener si procede a los autores. Así es que lo de que se forme precedente sobra totalmente, precedentes hay y miles de ellos.

Lo que pasa es que no vale todo y como se ha dicho hay una cosa que se llama la inviolabilidad del domicilio, un derecho fundamental recogido en la Constitución, nada de principios rectores de los que se habla como pueden ser el derecho a una vivienda o el derecho al trabajo.

Por eso muchas veces el juzgado va a entender que prima ese derecho a la inviolabilidad del domicilio a un delito como puede ser el robo de una motocicleta, porque para el dueño está claro que es una putada, pero no deja de ser un delito de bastante poca importancia. Igual si es en Soria el Juzgado de guardia de los 3 o 4 que habrá, si pone interés, pero en Madrid cada juzgado de guardia tiene todos los días sin exagerar 20 o 30 robos de vehículos, no dan a basto.

De todos modos no se que me estás diciendo, que cuando eras pequeño, denunciabas hurtos o ya no te digo robos con violencia y la policía no intervenía, lo siento pero no me lo creo, si hay algo de lo que investigar se investiga, se hacen gestiones y si no es el mismo juzgado el que pide gestiones.

Por un lado queremos un sistema plenamente garantista con todos y cada uno de los derechos humanos, orientado a la reinserción, , respeto absoluto por los derechos procesales y una policía escrupulosa en el cumplimiento de la legalidad y por supuesto totalmente comedida en el uso de la fuerza, pero por el otro se quiere una eficaz persecución del delincuente y castigo del delito.

Es decir lo que se quiere es lo MEJOR de Finlandia y combinarlo con lo mejor de USA y eso amigos es muy complicado.

Otro aspecto que no se si tiene en cuenta es que el delincuente al igual que cada uno de lo suyo es un profesional, por supuesto que comete errores, si no no se pillaría a nadie, pero la delinciencia es su modo de vida, por lo que conoce sus derechos y el ordenamiento jurídico y como trabaja la policía, mucho mejor que una persona de la calle.

PD: Aunque a ti lo de la coma te parezca el bronx comparado con lo que hay en otros lados lo siento pero es un jardin de infancia ;)

No, claro que no vale todo, por eso yo no he hablado de violar ninguna vivienda. No sé qué distancia habrá de donde se hurtó la moto al poblado, pero a mí siempre me han hecho entender los agentes que las radios van más rápidas que cualquier vehículo. Pero claro me imagino que el barrio ese chabolero será en plan el coche fantástico con hangares preparados para meter el furgón en otra propiedad privada sin que sea visible, todos sabemos que esta gente tiene grandes propiedades.

Claro que intervenía:
Imagen
Lo que te creas tú o no ya es otra historia.

PD: yo no he dicho que la coma sea hoy el bronx, por eso te he dicho que lo goglees, o si tienes a mano algún caimán que estuviera por la zona en los 80 le preguntas, que tan jardín de infancia no sería cuando no tenían cojones a meterles mano, tuvieron que pelearse y desterrarse entre ellos.
[PeneDeGoma] escribió:
seiyaburgos escribió:Pues en un foro como es normal no se van a hablar de los pormenores de como se realiza una investigación y el GPS, es un sistema totalmente válido que ha servido para recuperar cantidad de efectos y de devolvérselo a sus propietarios y detener si procede a los autores. Así es que lo de que se forme precedente sobra totalmente, precedentes hay y miles de ellos.

Por eso muchas veces el juzgado va a entender que prima ese derecho a la inviolabilidad del domicilio a un delito como puede ser el robo de una motocicleta, porque para el dueño está claro que es una putada, pero no deja de ser un delito de bastante poca importancia. Igual si es en Soria el Juzgado de guardia de los 3 o 4 que habrá, si pone interés, pero en Madrid cada juzgado de guardia tiene todos los días sin exagerar 20 o 30 robos de vehículos, no dan a basto.

De todos modos no se que me estás diciendo, que cuando eras pequeño, denunciabas hurtos o ya no te digo robos con violencia y la policía no intervenía, lo siento pero no me lo creo, si hay algo de lo que investigar se investiga, se hacen gestiones y si no es el mismo juzgado el que pide gestiones.

Por un lado queremos un sistema plenamente garantista con todos y cada uno de los derechos humanos, orientado a la reinserción, , respeto absoluto por los derechos procesales y una policía escrupulosa en el cumplimiento de la legalidad y por supuesto totalmente comedida en el uso de la fuerza, pero por el otro se quiere una eficaz persecución del delincuente y castigo del delito.

No, claro que no vale todo, por eso yo no he hablado de violar ninguna vivienda. No sé qué distancia habrá de donde se hurtó la moto al poblado, pero a mí siempre me han hecho entender los agentes que las radios van más rápidas que cualquier vehículo. Pero claro me imagino que el barrio ese chabolero será en plan el coche fantástico con hangares preparados para meter el furgón en otra propiedad privada sin que sea visible, todos sabemos que esta gente tiene grandes propiedades.

Claro que intervenía:
Imagen
Lo que te creas tú o no ya es otra historia.

PD: yo no he dicho que la coma sea hoy el bronx, por eso te he dicho que lo goglees, o si tienes a mano algún caimán que estuviera por la zona en los 80 le preguntas, que tan jardín de infancia no sería cuando no tenían cojones a meterles mano, tuvieron que pelearse y desterrarse entre ellos.

Claro, porque hay un funcionario vigilando cada vehículo y se pilla a todo el mundo in fraganti y los dueños miran el GPS a todas horas, para que te hagas una idea, hay decenas de coches que aun no se ha puesto la denuncia y están cruzando la frontera de España.

Luego claro, si ponen controles nos quekamos de estado policial de me tratan como un delinciente por hacerme llegar a la universidad 5 minutos tarde, aunque esos mismos controles sirvan para recuperar diariamente decenas de vehículos y muchos reclamados por juzgados, pero claro, una vez mas queremos todo.

Lo de que en un robo con violencia, con denuncia conociendo al autor y no se hace nada, pues lo siento pero no cuela, otra cosa es que no se denunciara "es que no quiero lios" etc etc.

Y lo del barrio pues te lo repito, nada que no haya en una ciudad mas grande a dia de hoy, pero ya se sabe todo cuñao conoce un barrio de su ciudad en el que no entra la policía porque tiene miedo, aunque viva en Palencia.
seiyaburgos escribió:
Claro, porque hay un funcionario vigilando cada vehículo y se pilla a todo el mundo in fraganti y los dueños miran el GPS a todas horas, para que te hagas una idea, hay decenas de coches que aun no se ha puesto la denuncia y están cruzando la frontera de España.

Luego claro, si ponen controles nos quekamos de estado policial de me tratan como un delinciente por hacerme llegar a la universidad 5 minutos tarde, aunque esos mismos controles sirvan para recuperar diariamente decenas de vehículos y muchos reclamados por juzgados, pero claro, una vez mas queremos todo.

Lo de que en un robo con violencia, con denuncia conociendo al autor y no se hace nada, pues lo siento pero no cuela, otra cosa es que no se denunciara "es que no quiero lios" etc etc.

Y lo del barrio pues te lo repito, nada que no haya en una ciudad mas grande a dia de hoy, pero ya se sabe todo cuñao conoce un barrio de su ciudad en el que no entra la policía porque tiene miedo, aunque viva en Palencia.

No hay un funcionario vigilando cada vehículo de los ciudadanos ( pero bueno para que Cospedal se vaya de compras parece que sí hay unos cuantos libres) estamos hablando de que el ciudadado tiene su vehículo rastreado en tiempo real y les da las coordenadas exactas, me parece bastante diferente...

No me habrás leído a mí quejarme de controles de documentación, de hecho conduzco motos superdeportivas y BMWs desde el siglo pasado, vamos que soy carne de cañón, me han parado miles de veces y no me verás quejarme. Eso sí, jamás me han mirado el número de chasis, por lo que lo he visto bastante estéril pero bueno, algo es algo...

No sé si lo de las denuncias va por mí, ya que yo con verle la cara a alguien que no conozco no sé sus datos, soy un simple humano no un superagente ¬_¬
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
El probelma de ir allí a recuperar la moto no es que les den pal pelo en su territorio. El problema es que la policía habría defendido a los chorizos, que eso de que las batidas vecinales sean efectivas los deja muy en ridículo y es lo que menos gracia les hace.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
chakal256 escribió:
Jaquen escribió:Me parto con lo de que no entran xq necesitan una orden... cuando por paridas de twitter han entrado en una casa y confiscado ordenadores en el mismo dia, pero claro, los perjudicados eran policias o politicos del pp

Ya, claro. :-|

El que se piense que van a tenerla aparcada en la puerta, es que se cayó de pequeñito de la cama y aun le dura la conmoción.
Estaría bien tirar la puerta abajo, echar un par de cegadoras y darles el susto de su vida a esa gentuza, pero por desgracia hay un articulo de la constitución que lo impide. Cuestión aparte es saber por que no han concedido la orden todavía, si es que se ha solicitado, o si se están haciendo otro tipo de trámites (vigilancias, escuchas) que se verían comprometidos de entrar en esa vivienda.
Lo que tampoco sé es como va a Policía Local a denunciar algo así.

PD: Hace poco recuperamos algo bastante mas gordo en un poblado chabolista, y mi compañero y yo estuvimos varias horas solos allí haciendo custodia. Aunque algunos personajes de allí parecían un cruce entre redneck y walking dead, ni se nos cayeron los huevos ni mucho menos nos hicimos caquita. Pero esta bien hablar sin tener ni puta idea.

Joder. Si que mola la ultimande robocop! Tendre que verla.
En fin... Lo que hace el aburrimiento
Namco69 escribió:Como motero que soy, esto de los robos me tiene preocupado como al que más, y vamos, que salvo quedarse al lado con una escopeta, yo creo que nada es infalible:
- Los localizadores GPS ya veis para que sirven. Además, venden aparatos que los puedes conectar al mechero del coche y anulan la frecuencia del GPS.
- Las alarmas.... "que pite lo que le salga de los huevos que en 20seg ya estamos fuera".
- Tenerla en garaje.... Les facilita más que perjudicarles. Supongo que si tienes una moto comun, no se complicarán tanto la vida, pero los garajes los usan para colarse dentro como si fueran otro coche más, esperan hasta la noche, y luego aprovechan el momento para coger su presa con total tranquilidad:
http://www.motociclismo.es/noticias/ind ... n-de-motos

Sí, yo también soy motero y te das cuenta que puedes tomar ciertas precauciones para dificultar el robo pero a partir de ahí ya es cuestión de que no te toque. Yo tengo la suerte de tener una moto "común" y al menos por exclusividad no me la van a robar, pero poco más

El tema del garaje sirve para protegerla, pero sólo del hecho de estar a la intemperie (lluvia, sol, humedad) y del típico tonto que te raja el asiento,etc... pero si te la quieren robar, una vez consiguen colarse por la puerta ya tienen más "intimidad" para trabajar y escondrijos donde meterse si entra algún vecino.

En el tema de los robos yo creo que prima más tener suerte y que no te toque, que tomar precauciones.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Por motivos de trabajo he estado en ese poblado chabolista.

Y no me importaría leer en las noticias que ese vertedero ha acabado en llamas.

Gitanos, labrandose su reputación desde el 1.400 dc
En el tema general del hilo, viene a decir un poco lo que he dicho siempre....atar una moto gorda de poco sirve. Como he dicho antes llevo superdeportivas de hace más de 15 años y jamás les he puesto ni una pinza, nunca le he visto mucho sentido ya que si se la quieren llevar lo tienen muy fácil, y más que esas motos se suelen robar por encargo. (hablo de motos grandes, no ciclomotores y demás).

Con el bloqueo te curas de espanto, aunque si viérais cómo de fácil se quita el bloqueo también con un poco de maña te hace pensar...

Una vez me libré de que me la robaran por salir de fiesta, creo que ya lo he contado por aquí. Mi garaje de españa tiene dos niveles de sótano, mi plaza está en el segundo. Hubo una reunión urgente a la que acudí y era por " robos en el garaje", un sector me miraba con odio y era porque según el informe policial un furgón había bajado a mi sótano - no había más motos en ese nivel- y al ver que la mía no estaba- yo estaba por ahí-, subieron y se llevaron otra de paso, que ésta sí estaba candada y con pinza. Por supuesto jamás apareció.

La verdad es que los del GPS lo vendían como lo más, pero viendo lo visto parece que es igual de inútil, o más frustrante si cabe. En su día a lo que le eché el ojo era a esto, pero claro sólo vale para tu garaje
Imagen
jas1 escribió:o con unas tenazas gordas. con eso te cargas la inmensa mayoría de los pitones.

ellos hacen pasadas la ven y luego vuelven con la furgo y lo que sea necesario para llevarsela.

si no esta atada es mas facil claro te la llevas al peso entre dos o 3, pero si esta atada tp es mucho problema para esta gente.

Hay formas de ponérselo muy difícil. El problema es que los antirrobos que solemos comprar (me incluyo) son "de andar por casa" cuando en verdad deberíamos fijarnos en la homologación. A día de hoy lo más seguro es comprar aquellos que tengan las homologaciones S.R.A y N.F. , francesas ambas y las más estrictas del mercado. Están fabricadas en materiales de alta resistencia que soportan incluso las radiales o los sopletes, pero claro, te sale por 150€ la cadena. El problema es que hasta no sufrir algo como ha sufrido el protagonista de la noticia, no te acuerdas de este tipo de protecciones [enfado1]

Lo que me parece tremendo es que nadie hiciera nada. Yo lo tengo claro, me dejo de llamadas, me planto en una comisaría o paro directamente a un coche de patrulla.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
ganicus escribió:
chakal256 escribió:
Jaquen escribió:Me parto con lo de que no entran xq necesitan una orden... cuando por paridas de twitter han entrado en una casa y confiscado ordenadores en el mismo dia, pero claro, los perjudicados eran policias o politicos del pp

Ya, claro. :-|

El que se piense que van a tenerla aparcada en la puerta, es que se cayó de pequeñito de la cama y aun le dura la conmoción.
Estaría bien tirar la puerta abajo, echar un par de cegadoras y darles el susto de su vida a esa gentuza, pero por desgracia hay un articulo de la constitución que lo impide. Cuestión aparte es saber por que no han concedido la orden todavía, si es que se ha solicitado, o si se están haciendo otro tipo de trámites (vigilancias, escuchas) que se verían comprometidos de entrar en esa vivienda.
Lo que tampoco sé es como va a Policía Local a denunciar algo así.

PD: Hace poco recuperamos algo bastante mas gordo en un poblado chabolista, y mi compañero y yo estuvimos varias horas solos allí haciendo custodia. Aunque algunos personajes de allí parecían un cruce entre redneck y walking dead, ni se nos cayeron los huevos ni mucho menos nos hicimos caquita. Pero esta bien hablar sin tener ni puta idea.

Joder. Si que mola la ultimande robocop! Tendre que verla.
En fin... Lo que hace el aburrimiento

Ya veo lo que hace si. Buscate una novia y deja de hacer el ridiculo.
Pero hombre ya sabes todo el mundo sabe que a los poblados no entra la policía porque tiene miedo.
chakal256 escribió:Ya veo lo que hace si. Buscate una novia y deja de hacer el ridiculo.

Se te ve un poco alterado, no? Imagino que inventarte una vida en un foro de consolas tiene esas consecuencias cuando te bajan de la nube. Prueba la terapia emocional, seguro que te ayuda.

Nunca me hizo falta buscar, pero gracias por el consejo, si me va mal mi relación supongo que podría hacerlo.
A ti un trabajo de verdad o un poco de sexo no te vendrían mal, intenta probar algo de eso. ;)
ganicus escribió:
chakal256 escribió:Ya veo lo que hace si. Buscate una novia y deja de hacer el ridiculo.

Se te ve un poco alterado, no? Imagino que inventarte una vida en un foro de consolas tiene esas consecuencias cuando te bajan de la nube. Prueba la terapia emocional, seguro que te ayuda.

Nunca me hizo falta buscar, pero gracias por el consejo, si me va mal mi relación supongo que podría hacerlo.
A ti un trabajo de verdad o un poco de sexo no te vendrían mal, intenta probar algo de eso. ;)

Creo que deberías relajarte tu también y tener mas educación.

Lo segundo es que lo que ha contado, no tiene nada de inverosimil, en los poblados y en cualquier barrio o calle de la policía interviene la policía y ejerce sus funciones con total normalidad, con las precauciones propias del lugar logicamente.

De todos modos no se necesita probar nada, hay gente que llevamos años en esto y por cierto muy orgullosos de hacer lo que hacemos e incluso gente de por aquí nos conoce, pero vamos que eres libre de creer lo que te de la gana.
seiyaburgos escribió:Lo segundo es que lo que ha contado, no tiene nada de inverosimil, en los poblados y en cualquier barrio o calle de la policía interviene la policía y ejerce sus funciones con total normalidad, con las precauciones propias del lugar logicamente.

Respuesta corta: NO
Respuesta algo mas larga: Yo he visto delante de mis narices llegar el ser de luz, menor y por ende sin carné, con su pedazo de MB AMG y aparcar con todos sus huevos encima de la acera delante del municipal que está regulando un paso de cebra en una zona escolar.
El municipal mirar a todos los sitios, menos a ese coche, da lo mismo el municipal que hubiera que la cosa no cambiaba. Eso duró el año escolar.
ganicus escribió:

Repito, patético. Si tu trabajo es una mierda, no vengas aquí a pagar tus frustraciones. Y no te preocupes, gracias a mi trabajo, follaría incluso con tu cara. [poraki]
chakal256 escribió:
ganicus escribió:

Repito, patético. Si tu trabajo es una mierda, no vengas aquí a pagar tus frustraciones. Y no te preocupes, gracias a mi trabajo, follaría incluso con tu cara. [poraki]

Cualquiera podría pensar que te haces pasar por policia para dejarles en mal lugar
chakal256 escribió:Repito, patético. Si tu trabajo es una mierda, no vengas aquí a pagar tus frustraciones. Y no te preocupes, gracias a mi trabajo, follaría incluso con tu cara. [poraki]

Uy, pero como se nos pone el amigo chucknorris cuando le dicen las verdades! A ver si va a ser cierto? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

No creo que sepas ni cual es mi trabajo ni mi cara, (por otro lado, bastante mejores que a los que tu aspiras... [sonrisa] ) Es lo que tiene no pasarse el día inventándose una vida paralela en un subforo de una web de videojuegos... (Ya que hablas de algo patético) Que te queda tiempo para dedicarte cosas productivas. XD XD XD

Una pena que e chaval al que le robaron la moto no tenga el número de este user, porque sería algo así, cuando entrara al poblado chabolista:

Imagen
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
chakal256 escribió:
ganicus escribió:

Si de verdad eres policía, es para hacértelo mirar.
Nada nuevo en eol, siempre el mismo user liándola en todos los foros de misce, en fin.
kokosone escribió:Cualquiera podría pensar que te haces pasar por policia para dejarles en mal lugar

En mal lugar queda el solo con las tonterías que dice. Pero que en mi trabajo tenga que aguantar tontos, no significa que lo tenga que hacer aquí. Para mí sería muy fácil demostrar en que trabajo, incluso hice fotos fotos al poblado de chabolas en la intervención a la que él hace referencia como "la última de robocop". Pero sería darle demasiada importancia a un personaje cuya única obsesión es entrar en hilos donde figura la palabra policía en el título para soltar bilis por algún tipo de trauma infantil, sin aportar una mierda al tema del hilo.

ganicus escribió:
chakal256 escribió:Repito, patético. Si tu trabajo es una mierda, no vengas aquí a pagar tus frustraciones. Y no te preocupes, gracias a mi trabajo, follaría incluso con tu cara. [poraki]

Uy, pero como se nos pone el amigo chucknorris cuando le dicen las verdades! A ver si va a ser cierto? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

No creo que sepas ni cual es mi trabajo ni mi cara, (por otro lado, bastante mejores que a los que tu aspiras... [sonrisa] ) Es lo que tiene no pasarse el día inventándose una vida paralela en un subforo de una web de videojuegos... (Ya que hablas de algo patético) Que te queda tiempo para dedicarte cosas productivas. XD XD XD

Una pena que e chaval al que le robaron la moto no tenga el número de este user, porque sería algo así, cuando entrara al poblado chabolista:

Imagen

Ni lo se, ni me importa. Por suerte, tengo más de dos meses de vacaciones al año entre vacaciones, asuntos y juicios, así que me sobra tiempo para hacer cosas productivas, y a la vez entrar aquí a reseñar lo ridículo que eres.

Razer7 escribió:

Nada nuevo en eol, siempre el mismo user liándola en todos los foros de misce, en fin.

El que faltaba, el otro odia polis experto en derecho. :-|
chakal256 escribió:
kokosone escribió:Cualquiera podría pensar que te haces pasar por policia para dejarles en mal lugar

En mal lugar queda el solo con las tonterías que dice. Pero que en mi trabajo tenga que aguantar tontos, no significa que lo tenga que hacer aquí. Para mí sería muy fácil demostrar en que trabajo, incluso hice fotos fotos al poblado de chabolas en la intervención a la que él hace referencia como "la última de robocop". Pero sería darle demasiada importancia a un personaje cuya única obsesión es entrar en hilos donde figura la palabra policía en el título para soltar bilis por algún tipo de trauma infantil, sin aportar una mierda al tema del hilo.

ganicus escribió:

Imagen

Ni lo se, ni me importa. Por suerte, tengo más de dos meses de vacaciones al año entre vacaciones, asuntos y juicios, así que me sobra tiempo para hacer cosas productivas, y a la vez entrar aquí a reseñar lo ridículo que eres.

Razer7 escribió:

El que faltaba, el otro odia polis experto en derecho. :-|

Yo creo que podrías dejar de follar en la cara de nadie, lo que me hace pensar que quizá tengas alguna extraña desviación, e intentar hacer algo para que cuando la policía llegue a buscar la moto de la persona que lo ha denunciado sea antes de que sólo quede el GPS.

Pero no hace falta que contestes, ya sé que ni tú ni ninguno de tus compañeros lo vais a hacer, lo único que me queda es confiar en que el protagonista del hilo tuviera la moto asegurada a todo riesgo y le den lo suficiente para reponer la suya. Aunque tampoco tengo muchas esperanzas, que a las aseguradoras sí que las protege la policía.

Por cierto, ¿qué queda de aquello que afirmaba en algún hilo pretérito SeiyaBurgos de que la policía puede acceder a una vivienda en caso de tener fundadas sospechas de que se está cometiendo un delito? Y me refiero a antes de tener una orden judicial, claro.
El hilo acaba aquí. Las consecuencias por la participación de algunos en él continuan.
85 respuestas
1, 2