Le robaron sus armas biologicas, pobre chaval

Noticia de barrapunto.com, no tiene desperdicio
Un jugador denuncia a un juego en red por robarle sus armas químicas

«Atónito (aunque ya no debería sorprenderme después de lo leído en Vivir de los juegos en línea) leo en El Mundo : Denuncia a una empresa de juegos 'on line' por 'robarle sus armas biológicas. Resulta que un cibernauta chino ha llevado a juicio a Arctic Ice, una empresa de juegos on-line, por 1200 dólares por los daños psicológicos que le ha causado el disgusto de que le robasen las armas biológicas que tenía en el juego RedMoon Al parecer Li había empleado miles de horas de juego y miles de yuanes para reunir esas armas en tal cantidad que era invencible. El cibernauta ha pedido al juez que la empresa "diga dónde se hallan las armas biológicas y las devuelva", algo que suena mucho a... ya sabéis qué.» La empresa alega que un robo virtual no es recogido por la legislación actual, y que el jugador no dio datos válidos en el registro.

Dios como esta la sociedad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno!!!!

Al margen del lado cómico del suceso tiene que ser una gran putada que tras invertir horas y horas en algo (p.e un juego online, como es el caso) te lo "quiten".
Un ejemplo más cernaco que podría poner sería si en criminapolis (bastantes eolianos jugaban en él) fuerais los más fuertes, con más dinero, más respetados, ... todo ello fruto de mucha dedicación, de mucha estrategia, etc y de repente llegan los organizadores y te 'degradan' a un nivel más bajo, cómo os lo tomariais?
Pues si se les puede denunciar por listos, pues adelante.

PD: no cuentan las condiciones de lo q paso alli, pero igual habia un premio /(como es el caso de criminapolis) y por eso le 'rubaron las armas de destruccion masiva'; mucho especular ya
Ya ya, es una "putada", pero tiene gracia jeje, si me pasase cogeria un buen cabreo supongo, pero tanto como llegar a denunciar a la empresa......xDDDDDDDDDDDDDD
La verdad, es una perrada que cuando eres uno de los importantes en algún juego, y de repente te quitan todo pues..... Yo me pondría de muy mala leche, incluso dejaría de jugar al juego. [triston]
Escrito originalmente por I Hate Myself
Que bueno!!!!

Al margen del lado cómico del suceso tiene que ser una gran putada que tras invertir horas y horas en algo (p.e un juego online, como es el caso) te lo "quiten".
Un ejemplo más cernaco que podría poner sería si en criminapolis (bastantes eolianos jugaban en él) fuerais los más fuertes, con más dinero, más respetados, ... todo ello fruto de mucha dedicación, de mucha estrategia, etc y de repente llegan los organizadores y te 'degradan' a un nivel más bajo, cómo os lo tomariais?
Pues si se les puede denunciar por listos, pues adelante.

PD: no cuentan las condiciones de lo q paso alli, pero igual habia un premio /(como es el caso de criminapolis) y por eso le 'rubaron las armas de destruccion masiva'; mucho especular ya

Aun espero el ratón por quedar segundo, tiene cojones...
Escrito originalmente por deathline

Aun espero el ratón por quedar segundo, tiene cojones...

Yo estaba registrado, aunque no participe mas q un par de dias; me mandaron un mail anunciando q se acabo el juego y vi q entre los finalistas estabas tu (por cierto, enhorabuena :D) y ahora dices esto.... joder, has intentado contactar con ellos a ver q narices pasa?
vaya geta le echa la gente..... }:/
ay pobriño q cabreo se tuvo q cojer XDXDXD moraleja: no t envicies con nada q luego t acaban rompiendo el corazón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pos la verdad es q eso jode mazo, io en el criminapolis llegue a ser el mas rico de todos con unos 42 millones y cuando resetearon por culpa de 4 gilipollas mande a la mierda el juego
si el juego es de pago (que creo que lo es) y le ROBAN algo que le pertenece, la empresa le debe recompensar:
1- si no ha roto ninguna norma (en la mayoria de mmorpg las 2 mas importantes son dar datos verdaderos [leyendo la noticia veo que la ha cagado aqui] y no compartir la cuenta [porque muchas veces te "roba" tu "amigo"])
2- si no es culpa del jugador (ya sea culpa de la empresa o de un tercer jugador)

hablamos de un mmorpg, no un juego de mesa o un videojuego de SOLO 75€, yo he pagado ya mas de 400€ en EL juego al que yo juego... si me roban algo, ríete tú de los terroristas.... pa' sádico, el menda
Muahuahuahuahuahuahuahua k descojonee!!! [qmparto] [qmparto]
en estos casos un amigo mio diria LOOOOOOL xDDDDDDddd valla cosas que se ven por ahi, que abra la consola y ponga el legendario "give all" :P mere mia! xDDD
saludos ratataaaa
hay ke joderse esto es el vicio llevado al extremo :D
Escrito originalmente por I Hate Myself
criminapolis (bastantes eolianos jugaban en él)

Tu lo has dicho, JUGABAN... lo malo era que ellos tambien jugaban con mi dinero cawento
Que tampoco era mucho, mandé 4 o 5 mensajes, pero jode igual...

Esto de los juegos en internet, cada vez tengo menos fe en ellos :p

Y lo de lanoticia... muy bueno XD
12 respuestas