Hola amigos, les cuento mi caso, recientemente adquiri el ps vita, el cual venia sin memoria. Por estas fechas me fue dificil conseguir rapido una memoria para guardar ahi el juego uno de psp adquirido de la store americana eu, el cual era el necesario para el exploit del 2.02. Por lo q hice fue comprar dicho juego y descargarlo a mi pc. Ya he buscado por todos lados, pero al parecer la vita no reconoce el formato pkg. Hice todo como lo indican con el opencma, sin internet, la vita al vuelo, etc. Entonces anoche entre a la store nuevamente y vi que el juego ahi estaba (no se si este parcheado ya), pero no lo compre, lo que hice fue en la opcion "mis listas" venia el juego y lo descargue ahora si al vita. Posteriormente efectue el procedimiento del "save", en teoria no hubo problema, pero al final cuando le doy x al juego, no carga nada de cef, solo se va a la opcion de crear perfil en el juego.
Alguien me podria sacar de dudas?, me imagino que el juego descargado ya estaba parcheado por sony, aunque haya estado en mi lista? O si habra algun modo de ingresar el archivo pkg al vita? O de plano, ya no intento nada y me espero a un nuevo exploit?
Saludos!