Hola a todos soy novato en la scene de la Ds y queria preguntaros una sencilla cosa? Poseo una Nintendo DS de las antiguas de las primeras, las gorditas vamos y queria comprarle una flash card, al tener el modelo antiguo le vale cualquier flash card de las de ahora? estoy pensando en estos cuatro, la m3 DS real, la dsone, la sc DSone (SDHC)itouch DS y la r4, cual de ellas me recomendais. Gracias eolianos
Kumbawer escribió:Hola a todos soy novato en la scene de la Ds y queria preguntaros una sencilla cosa? Poseo una Nintendo DS de las antiguas de las primeras, las gorditas vamos y queria comprarle una flash card, al tener el modelo antiguo le vale cualquier flash card de las de ahora? estoy pensando en estos cuatro, la m3 DS real, la dsone, la sc DSone (SDHC)itouch DS y la r4, cual de ellas me recomendais. Gracias eolianos
Un saludo.
Estupendo, dices 4 y pones 5
Yo te recomiendo la M3 Real, pero mejor que te recomiende otro tambien
en mi opinion vete olvidando de la r4, hay tantas falsas q ya uno no sabe cual es la original,yo por mi experiencia te recomendaria la m3 real ya q las otras no las e probado
y si en las tochas valen todas las flashcardactuales
Revisa el subforo de flashcarts que ahí tienes mucha información. Suele haber reviews de cada flashcart así puedes elegir el que mejor te parezca. Te recomiendo que elijas alguno que soporte SDHC (para microsd > a 2GB). También, ya que vas a comprar una tarjeta nueva tal vez te convenga comprar una que sea compatible con DSi también, así si en un futuro actualizas la consola no tenes que comprar otra flashcart.
El R4 descartalo ya que, además de haber miles de clones (que son de dudosa calidad), no se actualiza mas. Fue una buena tarjeta, de hecho es la que tengo, pero habiendo mejores productos y mas actualizados no tiene sentido comprarse una.