Le toca la lotería.... pero vuelve al Mc Donalds

http://www.20minutos.es/noticia/362461/0/loteria/mcdonalds/trabajo/

Le toca la lotería y vuelve a trabajar al Mc Donalds porque añora a sus amigos
EFE. 24.03.2008 - 21:58h
Luke Pittard, el afortunado (BBC)
Luke Pittard, el afortunado (BBC)

* Ganó 1,6 millones de euros en 2006.
* Se casó, se compró una casa y se dio unas vacaciones de lujo.
* Ahora ha vuelto porque echaba de menos a sus amigos.
*

Luke Pittard, un británico de 25 años que ganó 1,3 millones de libras (1,6 millones de euros, 2,6 millones de dólares) en la Lotería Nacional del Reino Unido, ha vuelto a trabajar a un McDolnald porque echaba de menos a sus colegas. Pitarrd trabajaba de camarero en Carfiff (Gales) con su novia Emma Cox, de 29 años.
Pittard gana 7,5 euros a la hora en el restaurante de comida rápida

La pareja de nuevos millonarios colgó entonces sus uniformes de McDonald y se retiró a disfrutar de la vida con su hija Chloe, de 3 años. Luke y Emma compraron una casa por 230.000 libras (292.100 euros, 460.000 dólares), celebraron un boda por todo lo alto y se pagaron unas vacaciones de lujo en las Islas Canarias (España).

Sin embargo, la novedad de sentirse millonario se ha esfumado veintiún meses después y Luke ha decidido volver al McDonald porque añora a sus compañeros, informó hoy la cadena pública BBC. El peculiar "hijo pródigo" cobra 5,85 libras por hora (7,5 euros, 11,7 dólares) en el restaurante-.

Luke comentó que sus colegas creen que está "un poco loco", aunque él piensa que todavía es muy joven y que "un poco de trabajo duro no le hace daño a nadie".

Apoyos de la jefa y de su mujer

Y Emma apoya sin reservas a su esposo: "Le entiendo perfectamente. Ambos disfrutamos trabajando en McDonald y aún tenemos buenos amigos ahí", comentó la esposa. Además, la jefa del millonario, Katherine Jones, está encantada con su regreso: "Me alegra -dijo- que haya tenido tiempo de disfrutar el premio, pero me encanta tenerle aquí. Es como si nunca se hubiera ido".

Debo de ser el hombre más afortunado del mundo
Emma también ha accedido a que el matrimonio aplace su luna de miel hasta que finalice la temporada del equipo de fútbol en el que su marido juega de portero en sus ratos libres.

"Debo ser -concluyó Luke Pittard- el hombre más afortunado del mundo. No sólo gané una fortuna, sino que mi esposa entiende la importancia del fútbol y ahora he recuperado mi antiguo trabajo".

Un tío con principios.... o sin muchas miras, quién sabe.

Saludos
Hijo de puta, le pagan mas que a mi...
Oye mira, yo ya creo que hay algo raro en el agua del Reino Unido.
Que envidia, yo estuve trabajando en el burguer king, y mira que me caian bien mis compañeros, pero acabe tan harto, que ya ni paso por delante de la puerta XD.
Puede que a muchos le pueda parecer una locura. Yo no volvería al McDonald.
Pero vamos, en mi pueblo corre un rumor de que a uno que le tocaron una "jartá" de millones y pidió una excedencia en su empresa, despues de estar un año haciendo lo que le ha venido en gana, ahora se aburre y está en estado de depresión... (hay eolianos de mi pueblo por aqui que pueden confirmarlo, no es invención mía).
Aunque yo no haría lo mismo, me parece una decisión al menos respetable.

Saludos!
Hay poca gente así

Yo llego a tener los millones esos y el mcdonalds no me vé en tiempo...muuucho tiempo xD
Si a mi me toca algo y quiero seguir trabajando me monto mi propio negocio y no trabajo para nadie...
Que se monte una empresa y los contrate.
Yo hubiese comprado el Mc Donalds en cuestión [oki]
Pues yo haría lo mismo.

A lo mejor no volvería al mismo trabajo donde estoy (es tentador tocarse los cojones y llevarse la pasta); pero montar algún negocio para distraerme si que lo haría.
Hombre ya digo que tiene principios o pocas miras... Porque pensándolo bien, con ese dinero que parece mucho viviendo a todo trapo se lo funde ( y más con mujer e hija, y en uk), pero yo obviamente ponía el dinero a trabajar por mí, y si me gustaba el trabajo y mis amigos montaba un fast food y los contrataba, o mejor aún, les ponía uno para cada dos o tres.

Saludos
yo haría peliculas frikis pero muy frikis, con el dinero ganado.

Produciría mis propias paranoias.
Joder es que algunos sois un poco frikis, es una postura entendible.
Pues yo no lo veo tan raro. Eso si, si yo fuera el, intentaría buscar cualquier otro trabajo que no fuera el MCDonalds, por que es horrible, es esclavo de cojones. Aunque bueno, el tio se supone que tenía que volver ahi por huevos, ya que es donde estaban sus colegas...

La gran ventaja que tiene es que lo puede dejar cuando le salga del rabo. :-p
Es fácil aburrirse.

Todos los que estamos aqui alguna vez hemos dicho eso de...

...el dia que me toque, me las piro y no me vuelven a ver el pelo.

Pero claro.... ¿donde te las piras?

Fácil, que si cruceros en transanlánticos, juergas y demás, pero ¿cuanto tiempo? 1 año, 2 a lo sumo??

Al final llegará un punto en el que ya lo habrás hecho todo y no te quede nada, o casi nada por hacer, o lo que es peor: nadie con quien compartirlo.

Yo lo que haría, como muchos de vosotros, volver a trabajar, pero eso si, en un mcdonalds, ni de coña.

No sé, inversiones en bolsa, alquileres de viviendas,... algo con lo que rentabilizar el dinero y a ser posible, que pudieran heredarlo mis hijos y nietos.
Sabiendo que trabajes lo que trabajes vas a llegar a fin de mes, y que cuando llegues a casa te espera el hidromasaje, yo también volvería.
AlterElt está baneado por "troll"
jaja esto es de chiste.

Con todas las cosas que hay por ver en el mundo y que a este tio se le acabe la vida en mcdonalds, no se... yo invertiría el tiempo (y el dinero en algo mejor para mi y mi familia...)
Sheu_ron escribió:Es fácil aburrirse.

Todos los que estamos aqui alguna vez hemos dicho eso de...

...el dia que me toque, me las piro y no me vuelven a ver el pelo.

Pero claro.... ¿donde te las piras?

Fácil, que si cruceros en transanlánticos, juergas y demás, pero ¿cuanto tiempo? 1 año, 2 a lo sumo??

Al final llegará un punto en el que ya lo habrás hecho todo y no te quede nada, o casi nada por hacer, o lo que es peor: nadie con quien compartirlo.

Yo lo que haría, como muchos de vosotros, volver a trabajar, pero eso si, en un mcdonalds, ni de coña.

No sé, inversiones en bolsa, alquileres de viviendas,... algo con lo que rentabilizar el dinero y a ser posible, que pudieran heredarlo mis hijos y nietos.

Exacto, ahí está la cuestión.

Muchos nos llenamos la boca diciendo que ojalá fuésemos millonarios para no trabajar, etc... pero ese estilo de vida nos duraría 1 o 2 años, quizás más o incluso menos, dependiendo de la persona.
Lo peor que le puede pasar a una persona es no tener ilusión por nada en la vida, y eso pasa cuando tienes mucho dinero.
Durante cierto tiempo haces todo lo que siempre has querido hacer, compras lo que toda tu vida has querido tener, pero cuando ya has cumplido todas tus metas y fantasías, puedes llegar a pillar hasta una depresión, y no es broma.

Podremos estar de acuerdo en eso de volver a trabajar al McDonalds o no, pero yo lo comprendo, porque a mí particularmente me pasa algo parecido.
No me agrada trabajar, y menos donde lo hago, pero los días que libro o cuando tengo vacaciones, me estoy subiendo por las paredes porque me sobran infinidad de horas al día en las que no sé que hacer.
Y si, como todo el mundo, mi gran anhelo en la vida es tener mucho dinero y no tener que trabajar, pero sé que al final volvería a hacerlo para no aburrirme.

El hombre ha nacido para trabajar, es triste pero es así.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
TnT escribió:
Exacto, ahí está la cuestión.

Muchos nos llenamos la boca diciendo que ojalá fuésemos millonarios para no trabajar, etc... pero ese estilo de vida nos duraría 1 o 2 años, quizás más o incluso menos, dependiendo de la persona.
Lo peor que le puede pasar a una persona es no tener ilusión por nada en la vida, y eso pasa cuando tienes mucho dinero.
Durante cierto tiempo haces todo lo que siempre has querido hacer, compras lo que toda tu vida has querido tener, pero cuando ya has cumplido todas tus metas y fantasías, puedes llegar a pillar hasta una depresión, y no es broma.

Podremos estar de acuerdo en eso de volver a trabajar al McDonalds o no, pero yo lo comprendo, porque a mí particularmente me pasa algo parecido.
No me agrada trabajar, y menos donde lo hago, pero los días que libro o cuando tengo vacaciones, me estoy subiendo por las paredes porque me sobran infinidad de horas al día en las que no sé que hacer.
Y si, como todo el mundo, mi gran anhelo en la vida es tener mucho dinero y no tener que trabajar, pero sé que al final volvería a hacerlo para no aburrirme.

El hombre ha nacido para trabajar, es triste pero es así.

Depende de lo que te toque, a mi me toca más de un millón de euros y no trabajo en mi vida, y lo digo sin ningún tipo de duda, ¿Qué se te acaban las cosas por hacer en dos años? poca imaginación, me faltarían muchos a mi para hacerlo y verlo todo.
Lo peor de todo es, como ya habeis dicho, que no vas a tener a nadie que te siga el ritmo, salvo tu pareja, por que todo dios va a tener que seguir con la rutina de tener que ir a trabajar.

Ademas que el ser humano enseguida se acostumbra a vivir bien, y cuando todo es vacaciones, ya no te saben ni bien siquiera, hay que tener horas ocupadas con algo de puteo para que luego tu tiempo libre te sepa bien, te sepa a algo y lo aprecies como algo cojonudo. Si estuvieras todo el dia de vacaciones no te sabría a nada, no lo valorarías, con lo cual sería tonteria.

Es como comer todos los dias un mariscada o un peaso de solomillo. Al final pierde toda la gracia.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo he estado un par de años en el paro y desde luego es una sensación que solo la recomiendo a quien odie.

Es mas, conozco a unas personas que dicen mucho eso de: "Yo quiero trabajar..." pero es muy bonito acostarse todos los días a las 2, 3 o las 4 de la mañana viendo la TV sin hacer nada, su tabaco y levantarse a las 3, 4 ó 5 de la tarde. No hace falta indicar que esas personas son ricas pero nunca sabe uno como pueden girarse las cosas.

Como nunca he tenido mucho dinero no puedo opinar, pero puedo decir que estar sin hacer nada ES UNA PUTA MIERDA.
Es normal, yo también quería volver a trabajar en el 11888 a pesar de cobrar casi 900 euros del paro, sólo porque añoraba a mis compañeros.

Lo de estar sin trabajar, aunque pueda parecer paradógico, está bien dos o tres meses; después acaba rallando a la persona en cuestión... por ejemplo, conozco de gente que está con depresión y empastillándose bajo tratamiento psiquiátrico por estar sin hacer nada... un conocido por ser niño de papá y otro amigo mío pq no se atreve a salir de su monotonía (le queda 1 para sacar la carrera y lleva así 4 años!!).

Además, respecto al tío este del McDonalds... cobrar 7.5 euros la hora está muy bien, ¿eh?
TNT escribió:Muchos nos llenamos la boca diciendo que ojalá fuésemos millonarios para no trabajar, etc... pero ese estilo de vida nos duraría 1 o 2 años, quizás más o incluso menos, dependiendo de la persona.

Durante cierto tiempo haces todo lo que siempre has querido hacer, compras lo que toda tu vida has querido tener, pero cuando ya has cumplido todas tus metas y fantasías, puedes llegar a pillar hasta una depresión, y no es broma..

Mox escribió:
Depende de lo que te toque, a mi me toca más de un millón de euros y no trabajo en mi vida, y lo digo sin ningún tipo de duda, ¿Qué se te acaban las cosas por hacer en dos años? poca imaginación, me faltarían muchos a mi para hacerlo y verlo todo.

Opino exactamente igual que Mox. El truco está en seguir viviendo como si no te hubiera tocado nada....pero sin trabajar.

Si te toca un millon de euros y te das un "homenaje" en forma de cochazo nuevo, viajes a todo lujo, y chalet en las afueras, la pasta la fundes en un año, como dice TNT, porque no es sólo comprarte todo eso, si no que luego hay que mantenerlo.

Pero yo AHORA no me estoy gastando ni un cuarto de millon de euros al año. Y vivo de puta madre. Imagínate sin trabajar. Y anda que no tengo "inquietudes" de las que me hace falta tiempo y no dinero...

Saludos
Z_Type escribió:Opino exactamente igual que Mox. El truco está en seguir viviendo como si no te hubiera tocado nada....pero sin trabajar.

Si te toca un millon de euros y te das un "homenaje" en forma de cochazo nuevo, viajes a todo lujo, y chalet en las afueras, la pasta la fundes en un año, como dice TNT, porque no es sólo comprarte todo eso, si no que luego hay que mantenerlo.

O comprarte 2 pisos en BCN o Madrid y ponerlos en alquiler [babas]
Si te gusta tu trabajo porque no ibas a seguir trabajando ??? Yo a veces lo pienso y si me tocasen un par de millones de euros... creo que no dejaría mi puesto, porque me gusta, me gusta mucho y disfruto todos los dias en el curro.

Eso si, seguramente ni me lo tomaría tan enserio, ni sería tan estresante ni haría tantas horas.
Joer si a mi me tocara anda que me ibana a ver el pelo mas, bueno si a decirles a todos que soy rico e invitar a una mariscada o algo(por el tema de la envidia) jaja

Saludos
adidi escribió:Joer si a mi me tocara anda que me ibana a ver el pelo mas, bueno si a decirles a todos que soy rico e invitar a una mariscada o algo(por el tema de la envidia) jaja

Saludos

Pues yo creo que anunciar a los 4 vientos que eres rico es lo peor que puedes hacer...ya que despues de eso no sabrias quien esta contigo por amor u amistad y quien esta por tu dinero... por no hablar de que puedes estar en el punto de mira de asaltantes...
Si ese mcdonald's da pasta, yo lo hubiese comprado. XD
yo trabajaria porque el dinero se acaba por muxos millones que tengas lo qque no haruia seria volver al mcdonall
juanoide escribió:yo haría peliculas frikis pero muy frikis, con el dinero ganado.

Produciría mis propias paranoias.

Como las callejeras de Torbe, no? X-D

Yo creo que volveria a trabajar tambien, ese dinerito pa comprarme una casita o acabar de pagarla, hacer algun viaje o algo y tapar agujeros, y a seguir haciendo vida normal.

Un saludo
Es una postura entendible, la pasta no compra la amistad (solo a los bastardos arrimados [666] ), el tio tiene pasta y se siente agusto con sus amigos en el curro. No necesita currar, pero quiza eso le llene mas que lo que hariamos el resto, viajes, abrir tu propio negocio etc.
aparte de q lo q ha ehcho me parece de puta madre, me quedo con que....¡¡cobran la hora a 7,5 euros!! pero q es esto,a mi me la pagan a 5,5 € en el mac q estoy [uzi] [burla3]

Un saludo!
Entonces si os tocase a vosotros la lotería, sudaríais de currar ya en vuestra vida?
Así llegaréis lejos. El dinero tal y como viene, se va. Y más si os tocáis los webos en casa.
Si me tocase 1,5millones de euros no dejaría mi curro ni de coña.
A mi entender creo que está un poco loco. Me toca a mí el Euromillón y no trabajo en la vida. Pero bueno, todo el mundo es libre de hacer y pensar lo que quiera. Si este inglés es feliz trabajando, pues mejor para él.
Yo lo entiendo perfectamente.Es más, yo seguro que haría lo mismo.
Si tengo la vida solucionada y me divierto en el curro con mis colegas, qué mejor cosa que currar así?.Mi apoyo 100%.
A mi si me tocase una buena pasta no creo que dejase de trabajar, desde luego viviría más desahogado y mucho más tranquilo, pero algo haría.
O buscarme un curro que me gustase y me dejase tiempo libre aunque cobrase muy poco, o me dedicaría a estudiar carreras que me gusten...pero algo haría, eso seguro.
La verdad es que como decís al no hacer nada te aburres un huevo, yo en vacaciones de verano que son 15 o 20 días los últimos días estoy deseando volver a trabajar...

Pero bueno, habría que ver cuanto te toca, si es una euromillones (15kilos) eso no creo que se gaste tan rápido como 1 millón, con los 15 esos podrías irte con todos tus colegas de viaje por todo el mundo, montar negocios etc...

Saludos
a mi si me tocase la loteria en plan muchimillonario seguiria iendo a currar, con mis responsabilidades y tal, pero al primer cliente gilipollas que me caliente le doy una paliza y le dejo un par de billetes de 500 leros en concepto de indemnizacion y me voy por la puerta grande de mi curro
Si a mi me tocase la loteria, pasaria de trabajar y es cierto, total no creo que lleve a los 50 años vivo y ya tengo 29 asi que, con un millon o dos me sobra y me basta.

Total, ni me gusta viajar, ni me gusta los caprichos caros (solo consolas y me lo puedo permitir) ni mariscadas, ni restaurantes caros, ni nada de nada, pues el dinero me duraria un moton.

Saludos.
Joder xD Ya me hubiera gustado que me tocara ami ese dineral xD
Yo creo que se ha fundio la pasta y no tiene más cojones que volver... X-D
Que un poco de trabajo nunca mató a nadie no se lo digais a las sesenta y pico victimas mortales en el curro en lo que va de año.
Bueno, no se lo digais a sus familias.

Sinceramente, no lo entiendo. Con las pelis que hay por ver, los comics que leer, las cosas que aprender y las chavalas que conocer (ahí está el fallo, le tocó estando casado).

A mi, si me paga, le trato como si yo fuera el jefe del McDoanls. O por ser su colega.
42 respuestas