Bueno, el del año pasado lo he jugado hace una semana escasa (y ya lo terminé
) El juego está bien... muy bien si pensamos que es el primero de este estilo para ps2; pero tiene cosas que, según he leido, han mejorado en esta "Centenary Edition". Se echaba de menos las estrategias de equipo... ya que me jodía tener que pelear en línea de meta con uno de mi mismo equipo si yo iba mejor clasificado, lo del "aguador" también se echaba de menos, y algunas cosillas más para la bici, entrenamientos, etc. que de eso han dicho poco los que han jugado con él, pero que espero que también haya mejorado.
Lo que más me jode... jugar 5 años... cuando la vida de un ciclista profesional es más larga, cuando para un juego de estos, el no poner límite de años, o poner uno más largo le da más ventaja. Yo apostaría por darle más años. Además, no lo centraría sólo en ganar el tour, si no que intentaría darle más "vidilla" al juego con otro tipo de competiciones o pudiendo manejar más el equipo, ya que eso siempre da más juego.
Hablando del euro tuor cycling, creo que era más tipo pcfutbol... es decir, fichabas corredores, elegías el jefe de filas o algo parecido ¿no? Si es de ese tipo, postéalo please, porque a lo mejor me lo pillo que de ese estilo me encantan.