¡¡¡ Le Tour De France Centenary Edition !!!

Weno, me gustaria que en este hilo pusierais todos vuestros comentarios los que lo habeis probado, o a medida que lo probeis lo que os parece.

El año pasado ya hubo un juego del Tour, y la verdad es que no estaba mal.

Espero vuestras impresiones.

Saludos y gracias
ha salido este juego?
no sabia que iban a sacar otro juego del tour,comentar algo los que lo habeis probado POR FAVOR

VIVA EL CICLISMO
No sabia nada, sigue siendo = de malillo o han mejorado??
Shamino, era diferente, eso de los rebufos y los entrenamientos no estaba mal de todo, aunque fuera pra jugar una semanita solo.

A ver si alguien aporta mas luz al asunto.

Saludos
La verdad es que el juego anterior tenía unas carencias importantes en cuanto a lo que estrategia y trabajo en equipo se refiere, pero era tremendamente divertido. Ir administrando las fuerzas durante las etapas, aunque se echaban en falta que fueran más largas.

A ver si alguien nos dice que esta edición trae estos aspectos mejorados y nos alegra el día. [barret]
A mi el anterior me gusto mucho, fue un debut bastante bueno pork era muy entretenido, con muchos defectos pero bueno, yo la semanita k lo jugue me diverti un huevo, por supuesto gane el Tour k no era tarea facil ;-) ;-)
A ver k tal esta este.

Salu2
Bor, me acuerdo que te encanto, hablabas maravillas de el jeje.

Vuelvo a decir .... a ver si alguien nos da pistillas [666]

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Bor, me acuerdo que te encanto, hablabas maravillas de el jeje.

Vuelvo a decir .... a ver si alguien nos da pistillas [666]

Saludos

Si, la verdad k me gusto mucho. Mirad lo k he encontrado.

Aquí hay informacion y algunas fotillos. Posteo alguna.

Imagen

Imagen

Salu2
Pero ha salido ya o que?
Yo tb me acuerdo del que salió el pasado verano, y a mi, sin ser gran cosa me entretuvo bastante, pq no todos los días te encuentras con un juego de este tipo...
Recuerdo q la version anterior tenia wenos graficos, pero estos no os parecen mas q buenos ?¿ :-m
Me han impactado esas imagenes del juego a pesar de ser tan reducidas.
la verdad es que tiene una pinta mu guapa.
yo al anterior no he podido jugar xq no lo he encontrao en ningun sitio pa alquilarlo xq un coleguita mio me dijo que se lo habian dejao y que estaba entretenido pa un ratillo y yo lo queria ver xo solo lo he encontrao pa comprar y no pa alquiler.
sabe alguine de algun sitio en madrid dnde se pueda alquilar?
salu2
el juego en si esta bastante bien, y en juegos de este tipo yo ante todo busco que me divierta un rato,porque adicccion a mi no me crea el ciclismo.

esta nueva version aporta mejora de graficos y jugabilidad y mas opciones pero ya os digo que yo lo que busco es que me distraiga y LO CONSIGUE!!!!
Escrito originalmente por pjrcp

esta nueva version aporta mejora de graficos y jugabilidad y mas opciones pero ya os digo que yo lo que busco es que me distraiga y LO CONSIGUE!!!!

La has probado ya ?? si es asi da mas pistas.

Saludos
entonces es un juego nuevo o es el mismo pero con distinta caratula?? sea como sea me lo pillare porque estaba esperando a que bajara a 30 euros para comparlo ;-)
Se ve que nadie ha jugado con el.

En fin, un saludo
yo lo tengo y lo unico ke me parece es ke tiene un poco mejor resolucion y algo mejorado el control, le han puesto una intro wapa con distintos ciclistas y poco mas, pero se sale, a mi me ha gustado, eso si la traduccion es penosa.
Pues habrá que darle una oportunidad.

Saludos
hoy salio por la TV! no se en qe cadena pero en las noticias comentaban una feria este finde y salieron unos tios jugando a un juego de estos en primer persona y luego salio el tipico mueble de PS2 con el juego :-P estaba subiendo una cuesta y literalmente no podia, bueno a ver si este finde me paso por el carrefour a ver si lo tienen [chulito]
Yo lo tengo hace 2 dias, es en cd, si ha salido, tb lo he visto en el video club xd. Esta mejor que el otro, aunq yo no sere muy objetivo x q el otro me molo bastante. Esta mas mejorado, ad+ de tener mas opciones tiene algo bastante importante, que son las estrategias que se hechaban en falta en el otro, en este tu equipo puede ayudarte, aunq no lo he probado lo suficiente para comprobarlo, he leido en las instrucciones del juego que puedes decir a tus compañeros de equipo que te tapen el aire, que ataquen, etc... La verdad es q tiene mu buena pinta. Gracias konami x ser el mejor en juegos deportivos [tadoramo] ¡¡¡¡PUTA EA!!!!! [boma] , los arcades pa las recreativas (es mi opinión).
Salu2 a la peña X-D
¿pedirles a tus compañeros que ataqen? Por favor q alguien diga si eso es asi y como se hace
no puedes pedir ke tus compañeros ataquen,pero puedes pedir ke se pongasn atirar de ti pa tapartte el aire.

tambien puedes llamarlos para ke te suban agua y lo mejor es ke ahora en los accidentes puedes recuperarte un poco gastando dos bidoenes de agua dejando el triangulo pulsado es un poco irreal pero es ke en el anterior las piñas eran mortales y a tomar por saco todo el tour,ahora por lo menos gastas agua ke es una gran putada pero no te retiran.

bueno Supertito a los ke nos gusto el primero este os gustara mas.

decir ke es en la linea del otro con algunas mejoras,pero le sigue faltndo algo mas de tactica y etapas mas largas, pero poco a poco podemos estar ante una gran saga.

enga salu2 lo mas importante es ke entretiene bastante y e muy jugable auuuuuuuu a pedalear .....
Escrito originalmente por culwen

bueno Supertito a los ke nos gusto el primero este os gustara mas.

Bueno, pues a darle una oportunidad entonces.

Saludos
y cuantos escenarios salen uno x cada etapa del toyr y k corredores españoles salen
yo tendre el juego para el proximo martes,estoy deseando tenerlo en mis manos,que alguien cuente mas cosas del juego

!VIVA EL MEJOR CICLISMO!
Alguien sabe decirme si tambien hay un numero maximo de temporadas para poder ganar el tour como en el del año pasado ??

Venga, un saludo
Segun PS2RO hay un maximo de 5... pero eso es lo q dice la revista pq yo no he probao el juego.

PD: en mi pagina suelo tener algunas caracteristicas de los juegos q van saliendo por si t interesa... como no se si se pueden poner las direcciones la tienes en mi perfil...

Salu2
Escrito originalmente por Depor2001
Segun PS2RO hay un maximo de 5... pero eso es lo q dice la revista pq yo no he probao el juego.

El año pasado ya tenia un maximo de 5, o sea que eso lo han dejado igual.

Saludos
sip, el maximo de temporadas es 5 (ya podian haber puesto alguna mas [bad] )

bueno mi primera impresion fue muy muy buena, ya k me encanta el ciclismo. pero a la hora de jugar, hay algunas etapas demasiado desesperantes, y es k tienen varias curvas muy cerradas seguidas, y si no las encaras bien, es casi imposible evitar la caida (y no es por no haber mejorao la bici, porque en manejo la tengo mejora a tope).

yo llevo unos dias con el juego y ya me ha cansao un poco esto de lo k hablo...aunk no os fieis mucho, porque ultimamente todos los juegos me aburren y no me duran mas de una semana (estare empezando a aborrecerlos?? ZzzZZ , a alguien mas le esta pasando esto, o le ha pasado alguna vez? me estoy empezando a preocupar :-P )

saludos, y a los k os gusto el primero no dudeis en probar este porque no os defraudara
"yo llevo unos dias con el juego y ya me ha cansao un poco esto de lo k hablo...aunk no os fieis mucho, porque ultimamente todos los juegos me aburren y no me duran mas de una semana "

Normal, eso me paso a mi tb, es q nos hacemos viejos xd. Pero eso si del we no me canso nunca jugando con colegas, yo quitando el matrix no juego a casi ningun juego solo, ya que me aburro la tira y eso q los tengo casi todos.
Salu2
Yo lo primero que dije que es un juego para una semana, maximo dos, pero a mi al menos cada vez me gustan mas ese tipo de juegos.

Saludos
Escrito originalmente por W6, puta fifa

Normal, eso me paso a mi tb, es q nos hacemos viejos xd. Pero eso si del we no me canso nunca jugando con colegas, yo quitando el matrix no juego a casi ningun juego solo, ya que me aburro la tira y eso q los tengo casi todos.
Salu2

sera eso, el paso del tiempo nos hace asmselectivos XD
sino fuera por el we, y ahora el motogp3 por el campeonato k estamos jugando algunos eolianos...me parece k no tokaria la ps2 para nada.

supertito es un juego para una semana, pero es k a mi me ha aburrio a los dos dias [bad] .....y no es k sea malo.....

saludos
pues yo la verdad q no lo he probao ni este ni el anterioor asi q intentare alquilarlo pa jugar unos dias xq segun decis no dura mas de una semana.
yo la verdad es q ultimamnete no juego mucho jugaba mas en epoca de examenes y ahora q no tengo na q hacer no juego casi.
bueno estoy terminandome el gta vice city q no lo habia terminao y es un juegazo ademas de we y otros al igual q kadete con el motogp3
salu2
A mi el del año pasado me gusto bastante (como decis durante una semana o asi, no mas...)

Asi que voi a intentar conseguir este a ver si lo han mejorado [buenazo]
El anterior no lo probe, este si y.... bueno, es lo que decis algunos, esta bien para pasar un buen rato durante una o dos semanas.

Me queda pena porq el juego tiene fallos tontisimos, la IA de los ciclistas es muy mala, por no hablar de tus compañeros, que cada vez que te traen agua chocan contra ti por detras con la consiguiente perdida de velocidad y mas de una caida... Si cuidasen algunos detalles podria ser un buen juego.
Alguien preguntaba sobre maximo de temporadas, si, son 5.

PD. Alguien sabe porq en el Tour empiezas unas etapas de 31 y otras de 61 o 105? Si la temporada que llevas es mala sueles empezar todas las etapas entre los ultimos, pero si es buena no entiendo porq empiezas una etapa de 31, haces un buen resultado y la siguiente etapa desde el 61 o asi...
Como s les pide agua a tus compañeros?
Escrito originalmente por Maximuss
Como s les pide agua a tus compañeros?

si no me ekivoco, es dejando pulsado el triangulo.....

saludos
Pues yo llevo 4 años y todavia no he conseguido quedar ni entre los 30 primeros...mi mejor clasificacion general es el 39...Es que se sale desde muy atras,desde los puesto 100 y por ahí,hombre hay veces que varía...
Vamos pos yo llevo jugando unos dias y es imposible el ganar el puto tour.
no se si hay q ganar las carreras antes de llegar al tour para coger puestos delante o que porq es imposible.
a mi me ha parecido q ganando carreras antes adelantas puestos pero no lo gano ni de coña xq encima en las carreras te meten galletas y el unico que se jode eres tu y los demas como si nada.
salu2
Por fin he ganado el TOur!!! Si alguien kiere ke le diga como hacerlo ke me escriba a euisboy@hotmail.com, pk poner aki rallada para ke nadie lo lea da palo jeje
bueno pues me he pillado el juego y la verdad es que esta bastante entretenido por lo poco que he jugado y parece que tiene algunas pijotadas que estan bastante bien lo que no me gusta es que no encuentro las putas caratulas por ningun sitio por favor alguna buena persona me podria decir donde las puedo encontrar o si es posible ponerlas aqui muchas graciassssss. [360º]
Vas a tener un poco complicada la cosa, yo en su dia me tuve que hacer una, pero weno, te he encontrado la frontal, la trasera como que va a costar un pelin.

Aqui te dejo la frontal:

Imagen

Saludos
se agradece supertito por esa parte delantera, voy a buscar anque sea la trasera del juego del año pasado y me la hago yo
thank you [bye]
BUENAAS!!

Bueno simplemente comentar, que los juegos de ciclismo me encantan, tgo "Le Tour de France" y pa echar unas partidillas y jugar unos tours esta bien, pero el juego q me encanto ami fue el "EuroTour Cycling" para PC, me engancho y bastante, aunq podia estar mejorado, con las propagandas en camisetas, etc..

Me gustaría que sacaran uno de ese tipo para play2!!

Aver si se animan a hacerlo q seria la ostia!

Un saludo al foro [ginyo]
Bueno, el del año pasado lo he jugado hace una semana escasa (y ya lo terminé [noop]) El juego está bien... muy bien si pensamos que es el primero de este estilo para ps2; pero tiene cosas que, según he leido, han mejorado en esta "Centenary Edition". Se echaba de menos las estrategias de equipo... ya que me jodía tener que pelear en línea de meta con uno de mi mismo equipo si yo iba mejor clasificado, lo del "aguador" también se echaba de menos, y algunas cosillas más para la bici, entrenamientos, etc. que de eso han dicho poco los que han jugado con él, pero que espero que también haya mejorado.

Lo que más me jode... jugar 5 años... cuando la vida de un ciclista profesional es más larga, cuando para un juego de estos, el no poner límite de años, o poner uno más largo le da más ventaja. Yo apostaría por darle más años. Además, no lo centraría sólo en ganar el tour, si no que intentaría darle más "vidilla" al juego con otro tipo de competiciones o pudiendo manejar más el equipo, ya que eso siempre da más juego.

Hablando del euro tuor cycling, creo que era más tipo pcfutbol... es decir, fichabas corredores, elegías el jefe de filas o algo parecido ¿no? Si es de ese tipo, postéalo please, porque a lo mejor me lo pillo que de ese estilo me encantan.
hola vadin,

si, es un tipo pc futbol, puedes fichar(aunq es complicado hacer fichajes) y manejas a todo el equipos, graficos buenos y bastante entretenido, por lo menos a mi que me gustan ese tipo de juegos.

Si te gusta el ciclismo te lo recomiendo.
45 respuestas