Le va a pasar algo a mi PS3????

Buenas, que tengo un HDD de 250 GB puesto en la ps3 des de hace 2 meses o asi...tengo que formatearlo y lo hago en el formateo COMPLETO me dice que va a tardar 14 horas y 33 minutos y lo estoy haciendo.... ein?

ya lleva un 5%....mi pregunta es:

LE VA A PASAR ALGO A MI PS3 tanto tiempo encendida???

e mirado y hace el minimo ruido casi nada y ni saca nada de aire caliente( por el momento)

k hago? lo paro? o la dejo k haga k no va a pasar nada?

GRACIAS, SALUDOS
NOOOOOOOO mientras este bien ventilada no pasará nada
OK, gracias, no pasa nada pues,no?

me sabe mal dejarla tanto rato abierta xo es k no hace nada de ruido, y esta bien ventilada....pues la dejo...GRACIAS, SALUDOS
Si quieres ruido xbox 360... :)
si tanto te preocupa 15h xq no lo formateas con la opcion de rapido??

salu2
Paranoicos S.A.

La PS3 puede estar años encendida que mientras este ventilada no le pasa nada.
habia gente en el foro que la habia dejao una semana o cerca de una semana encendida.. si no recuerdo mal.. xD
pues como si está semanas encendida, no creo que pase nada. Y si pasa pues pal sat xD pq en las instrucciones no dice que no la tengas encendida por mas de x tiempo.
no pasa nada, to tambien formatee completo, si esta bien ventilada no pasara nada, si tienes una ps3 de 40 GB se calienta menos y es mas seguro que no pase nada si es la de 60 tambien tiene muy buena ventilacion y no pasar nada aunque la de 40 sea un poco mejor (en cuanto a ventilacion y consumo de energia), asi que tengas el modleo que tengas, todo ira bien, la ps3 aguanta mucho tiempo encendida
y si no mirar las tiendas de videojuegos abiertas 24 horas, recuerno que hay algunas en madrid que estan abierta practicament 24 horas y tienen ps3 y xbox encendidas y si tanto te preocupa lo dejas fuera del mueble encima de una mesa y listo
9 respuestas