› Foros › Multiplataforma › General
SuperLopez escribió:Los que hablais afirmando tajantemente que las ventas van mal, hablais con conocimiento de causa? Es decir, trabajais en una distribuidora de prensa como Boyacá o algo así?
Explicadme sus problemas con números y datos, pls.
MICTLAN escribió:
Yo creo que basicamente estan cargando contra la revista porque les gustaría que fuera mal porque han criticado a un juego de su amado eletrodoméstico.
No lo puedo asegurar, pero dudo mucho que alguien hable con conocimiento de causa.
Y que la compro en los quioscos noto que si no la pillas a la semana de salir desaparecen, así que tan mal no les irá.
Aún que Edge España es para mi la mejor revista que se edita en España como han dicho está lejos de la edición Inglesa y las traducciones dejan mucho que desear.
HAy una revista portuguesa cojonuda enfocada al hardcoregamer que se come la EDGE española tanto en calidad de edición como de contenido.
MICTLAN escribió:
Yo creo que basicamente estan cargando contra la revista porque les gustaría que fuera mal porque han criticado a un juego de su amado eletrodoméstico.
No lo puedo asegurar, pero dudo mucho que alguien hable con conocimiento de causa.
Y que la compro en los quioscos noto que si no la pillas a la semana de salir desaparecen, así que tan mal no les irá.
Aún que Edge España es para mi la mejor revista que se edita en España como han dicho está lejos de la edición Inglesa y las traducciones dejan mucho que desear.
HAy una revista portuguesa cojonuda enfocada al hardcoregamer que se come la EDGE española tanto en calidad de edición como de contenido.
the_roco escribió:Si que va fatal, se puede ver solo viendo la revista, la calidad, horrible, a peor en vez de a mejor, las páginas son de una calidad muchísimo peor, sin contar conque ahora la revista no llega a las 100 páginas, dentro de poco 50 como siga así.
Y se nota mucho que están buscando soluciones, ya venden un poquillo sus notas en la edición española y quitan los artículos que les da la gana...aparte de lo citado de las páginas, por lo tanto....el mes que viene han anunciado que publicaran, no solo su nota, si no que como a muchos les parece baja, también de otras prestigiosas revistas (Osea las peores tales como IGN y tal)
SUS NOTAS (EJ: GTA edge: X IGN: 100) están locos, joder tanto les cuesta dearla en paz, si solo es trafucir coño!!!
ziu escribió:Si desaparecen las revistas es porque cada vez se distribuyen nuevos numeros.
¿No habeis pensado en esto?
Edge españa cada vez vende peor,han tenido que recortar el numero de paginas y cada mes lanzan una tirada mas pequeña.
El ultimo numero vendio 8000 ejemplares,hace un año vendia 15000 ejemplares.
Para Mitclan:
Xtreme es infinitamente mejor que Edge,infinitamente.
la revista que va muy bien de la misma editorial es NGamer.
[erick] escribió:En el último número:
Turning Point, Fall of Liberty: 3
Army of Two: 4
panzeroust escribió:¿que revista es?
Xtreme es infinitamente mejor que Edge,infinitamente.
Uber Soldat escribió: donde le dan un 8 a la mierda del space giraffe y un 7 al mass effect
Uber Soldat escribió:...
Ahora bien, como revista, la Xtreme se la come con patatas. El diseño de EDGE y tal es muy chulo, luciría todavía más si gastasen un poquito en materiales como en los primeros números, pero el contenido en sí de la revista, vamos, no hay color, Xtreme gana de largo (ya sólo la sección retro vale más que toda la EDGE entera xD).
Wander escribió:Uber Soldat escribió:...
Ahora bien, como revista, la Xtreme se la come con patatas. El diseño de EDGE y tal es muy chulo, luciría todavía más si gastasen un poquito en materiales como en los primeros números, pero el contenido en sí de la revista, vamos, no hay color, Xtreme gana de largo (ya sólo la sección retro vale más que toda la EDGE entera xD).
Aparte de eso, la EDGE puede tener fallos de traducción, pero encuentro que esta un paso por delante en todo.
Uber Soldat escribió:
No nos engañemos, al menos su versión española es un subproducto que pretende vivir de las rentas de su homónima inglesa, cuya calidad desconozco, pero q no deja de ser un panfletucho de tres al cuarto (la versión española, insisto). La comprababa por sus reportajes, pero ahora reconozco q la compro porque las tengo todas.
Asi como las personas que solo saben darse a conocer haciendo propaganda subliminal por aqui.
Wander escribió:Pero eso te pasa con la xtreme igual... cuando compras 25 numeros luego supongo que te cansas por buena que pareciese al principio.
La diferencia que ha habido en mi percepción de estas dos revistas es que la xtreme no me gusto ni el primer numero (o almenos no me convenció), y esta me ha gustado el primero que he comprado mas de lo esperado.
Tambien supongo que en un misero numero no puedo compararlas bien pero... tendria que bajar mucho la calidad del numero siguiente de la edge para que me gustase mas la xtreme (sorry no me engancho para nada).
HyLian escribió:Por cierto, en el ultimo numero de la EDGE española se publico el ultimo articulo de Mr. Biffo. Una lastima la verdad me gustaba bastante leer su "columna" cada mes.
De hecho, me gustaba leer a Minter y a Biffo cada mes, ahora ya no quedan ninguno de los dos
xuano666 escribió:A mí, por cuestión de gustos, hay números de Xtreme que me gustán más y números que me gustán menos. Por ejemplo la Xtreme del mes pasado no me gustó tanto porque había mucho superhéroe y mucho GTA, dos de las filias típicas de la revista, pero el de este mes recién salido del horno me ha parecido el mejor, tremendídimo. En serio, échale un ojo, si no quieres arriesgarte a comprarla mírala a hurtadillas en el kiosko y si no te gusta ya no intento convencerte más (me van a tener que pagar por hacerles publi a este paso )
EDIT: Claro que no lo dicen, para qué si ya lo digo yo xD
Wander escribió:Pero eso te pasa con la xtreme igual... cuando compras 25 numeros luego supongo que te cansas por buena que pareciese al principio.
La diferencia que ha habido en mi percepción de estas dos revistas es que la xtreme no me gusto ni el primer numero (o almenos no me convenció), y esta me ha gustado el primero que he comprado mas de lo esperado.
Creo que es bastante significativo. De todas formas me da un poco igual, ya que mas bien es simplemente mi opinión de que me gusta una mas que otra y tu a la inversa, todos los gustos son respetables.
Tambien supongo que en un misero numero no puedo compararlas bien pero... tendria que bajar mucho la calidad del numero siguiente de la edge para que me gustase mas la xtreme (sorry no me engancho para nada).
La columna mal escrita del tio ese ingles me la lei por encima, y ya vi que no estaba demasiado bien. Pase bastante de esa columna porque es cierto que no sabia ni de que hablaba con tanta palabra descifrada del ingles.
De todos modos es preferible una columna asi que tampoco repercute mucho, a toda una revista que al leerla duela a la vista por sus coloridos tan acusados.
Tampoco creo que me compre mas revistas hasta que no salga una portada del team ico en la edge xD. Ya que esta me llamo la atención por la portada del metal gear 4. (Si, es una estupidez comprar algo por la portada pero no pude resistirme).
En todo caso si me comprase una revista seria otra vez la edge, es la que me ha dejado mejor impresión (a mi almenos), todas las demas opiniones igual de respetables ^^
Wow! He escrito mucho, mañana mas xD
Edito: De acuerdo xuano666, pues no es publicidad subliminal... es publicidad pura y dura xD. Decia lo de subliminal porque no dicen estas personas lo de: "¡compratela!", pero poco les falta...
Uber Soldat escribió:...
Wander escribió:Uber Soldat escribió:...
¡Y yo decia que habia escrito mucho! . Nose, debo ser un tipo raro por gustarme mas la edge (o en este caso el primer numero que he comprado me ha gustado mas a las xtreme que me iba comprando)...
Sobre las puntuaciones en una revista siendo sincero me dan absolutamente igual, y mas viendo que ahora la gente esta loca . Si, la gente esta loca porque por ejemplo en muchos medios le dan al GTAIV un 10 o un 9, cuando para mi gusto personal apenas le daria un 5. (Pero eso es otro tema y entra mas en mis gustos personales otra vez). Creo que dicho juego tendria que tener mas buena nota... un 8 por ejemplo ya que mi opinión no es la de todo el mundo... pero supongo que con la revista me pasa igual.
Bueno que me voy por las ramas, espera voy a intentar leer esa pagina del tal Randy xD...
...
...Vale, empieza a ser ilegible y creo que esta todo mal, pero ya dije que los reportajes de dicha revista me gustaron igualmente.
Ju, me siento un incomprendido xD
Uber Soldat escribió:¿En serio no ves nada mal en el artículo? - Abajo, donde suele haber una imagen, ¿qué ves?. ¿Y el título del artículo (no de la columna)? ¿Y el texto central en las dos lineas estas con letra grande?
Ojo, q me refiero a la maquetación del artículo, no al texto de Randy propiamente dicho xD