le vamos a poner un nombre chorra a la Wii?

Vereis, es que tengo envidia de los equisboxeros y su famosa XTS. XD
Se os ocurre algun nombre para la Wii?

una muestra:

Minimilk :p
CUTRA (Cube-Travelo)
CCCP Consola Compatible Con Pikmins
PQMDG (Pero que mierda de graficos)
[buenazo]
La Wii, lease Guay

lo se, no son horas...me voy a la piltra
Que tal Wii? (Wau! impactantemente ingeniosa)
salmonete escribió:PQMDG (Pero que mierda de graficos)
[buenazo]

¬_¬ como se pasa la peña no?
la Wii tiene nombre propio, no necesita hacerse llamar d otra forma, solo oir wii t entra la risilla como diciendo siiiii XD salu2, son las 5.07 y tengo sueño xD
¿Te has registrado para esta tontería? Al final voy a tener que pedir moderación, porque este foro últimamente es una casa de putas.
xuano666 escribió:¿Te has registrado para esta tontería? Al final voy a tener que pedir moderación, porque este foro últimamente es una casa de putas.

xD Este tipo de hilo existe en todos los foros... ZzzZZ [mad]

Se debia aburrir el hombre y abrió este interesante hilo [snif]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
salmonete escribió:CCCP Consola Compatible Con Pikmins
PQMDG (Pero que mierda de graficos)
[buenazo]

Pues yo le pondría este nombre:

- LMCENG (La Mejor Consola de Esta Nueva Generación)

o este:

- Supercalifragilisticoespialidoso.
Creo que los mods deberian hacer una limpieza de trolls YA.

Pirate a tu cueva a viciar al COD2 online, A NO!que no tienes pasta para pagar el live XD
DjScream3 escribió:Yo le pondria NMT

¿Nintendo Mentirosa Trolera? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo le pondria NMT

No Mas Trolls?

a mi me gusta ese pseudonimo XD

intentando decir algo racional, en este hilo absurdo. Para buscar un pseudonimo a wii al igual q ps3 o xts? si el fin es acortar el nombre a 3 letras.....a ver, ostia! wii solo son 3 letras XD

en fin, moderacion por favor (q estoy de acuerdo con xuano...estoy es una casa de putas)
No se pero esta maquina es PA NO CAMBIARLE EL NOMBRE XDDD
...

Nintentdo Mangini!

Por que se maneja con un mango y se oye MMAMA MMIA!
supremegaara escribió:
xD Este tipo de hilo existe en todos los foros... ZzzZZ [mad]

Se debia aburrir el hombre y abrió este interesante hilo [snif]

sobretodo interesante, creo k van a publicar un libro sobre este post...

pa estas chorradas, mejor kedarse sobando....
Cuanto troll suelto...

Yo le llamaría "Revo" o Revolution, como su mítico nombre en clave. [fies]
estoy contigo sergitron, en lo de troll, y en lo de revo... si es k ese nombre ya marcó XD

por favor, No más trolls en foro wii, please. Nuestra salud mental os lo agradecerá
Mientras la podamos llamar por su nombre sin tener que decir "la que no es Xbox ni Pley" me contentaria.Ya le han puesto un nombre corto muy facil,hasta mi madre sabe que consola es y solo ha escuchado el nombre un par de veces.
Los nombres que has puesto buscan polemica...lamentable.
TrexerT escribió:
Wiilipollas

[jaja]

Joer, como se sobra la gente [burla2]

Creo que con el nombre tan corto que lleva no necesita seudónimos. Pero coincido con que "Revo" queda "cool" [carcajad]
salmonete escribió: le vamos a poner un nombre chorra a la Wii?

CLARO!!!!: Wii!!
Los nombre tienden a acortarse. "play" "xts", ya me dirás tu como acortas Wii.
NaNdO escribió:Los nombre tienden a acortarse. "play" "xts", ya me dirás tu como acortas Wii.

Wi ;)
joder con las sensibilidades, os veo demasiado escocidos, estaba de cachondeo. Y por cierto tengo mi consola reservada desde el primer dia.
En el fondo estaba bromeando (pero moderadamente) del nombre XTS, que me hizo hacer la tira de consultas al google hasta que me cosque. Ahh, y no soy tan nuevo.

Y por cierto aqui no se si entraran mucho troll, pero lo que si esta lleno es de troll-feeders. Si alguien entra a dar por saco, (A: Se le ignora, B: Se le da palmadita en la espalda, c: Se le cambia el sentido al foro) asi el pierde y vosotros ganais.
Si llorais el gana y vosotros perdeis.

Fin de oftopic
salmonete escribió:Ahh, y no soy tan nuevo.

¿Otro nick?... [flipa]
El objetivo de cambiar el nombre de una consola por el de un apodo es abreviarlo para referirnos a ella con mayor comodidad. Así en lugar de decir Playstation 3, decimos PS3 . En lugar de hablar de XBOX 360 , hablamos de XTS.

No tiene ningún sentido abreviar el nombre de Wii.

Un saludo
Chester escribió:El objetivo de cambiar el nombre de una consola por el de un apodo es abreviarlo para referirnos a ella con mayor comodidad. Así en lugar de decir Playstation 3, decimos PS3 . En lugar de hablar de XBOX 360 , hablamos de XTS.

No tiene ningún sentido abreviar el nombre de Wii.

Un saludo

De acuerdo en lo que dices; Wii es de por si bastante corto como para abreviarlo,y ponerle un nombre chorras me parece,sin ofender,una chorrada [tomaaa] [beer]

Saludos!![bye]
salmonete escribió:Ahh, y no soy tan nuevo.

Eres un clon o te banearon antes? xD
NOmbre mas chorra que Wii no creo que exista, creo que ya se lo pusieron para que fuera dificicil de encontrar algo mas chorra.
Natsu escribió:NOmbre mas chorra que Wii no creo que exista, creo que ya se lo pusieron para que fuera dificicil de encontrar algo mas chorra.

+1 ..... +/-

Ya nos ahorraron el trabajo. Hasta en eso son insuperables, los perros de Ninty [oki]
La Pii (3,14) Con numero y to xD
la revowi! revowi!!!xDDD
Wii o revo, esas son mis opciones, io opto x Wii, es mas ... mas... wiiiii es como, vamos a divertirnos xD, hay algunos q usan esta palabra cuando van a acostarse con una tia... yo no soy uno e? [looco]
Podemios llamarle la PDCDQGDNQUUCME (Pedazo de consola de quinta generacion de Nintedo que utiliza un control muy especial)
Güi

Castizo, español y cutre que te cagas.
creo q deberiamos acortarlo un poco no?
q tal... TBCOM the best console of moment ^^ hasta es rapido d decir
"tebecom" XD
WII_JA....pq me quedare poseido cuando la use

aunque llevo tiempo reconociendola como (la tostaora)por su tamaño elemental....soy andaluz y me como la D.
salmonete escribió:Podemios llamarle la PDCDQGDNQUUCME (Pedazo de consola de quinta generacion de Nintedo que utiliza un control muy especial)

quinta??? soy yo o me faltan algunas generaciones.

la verdad es que el post me parece un poco chorra. a la xbox 360 se le llama 360 o XTS porque su nombre es muy largo al igual que PS3. no se que sentido tendria acortar wii.

saludos ;-)
Israel escribió:Nintendo Wii

nw

Creo que ese puede ser el mas adecuado. Además, es el mas facil de escribir (aunque sólo se pasa de tener 3 letras a tener 2) [jaja]
De todas formas, "Wii" en sí me parece un nombre tan chorra y simple que no merece la pena buscar otro.
pues yo la llamare wii, ese nombre q tanto detestaba y aora me encanta [plas]

dios, q mal suena revolution [qmparto]
frann_pc escribió:quinta??? soy yo o me faltan algunas generaciones.

NES -> SNES -> N64 -> GC -> Wii
1ª.........2ª.........3ª......4ª.......5ª

Creo q no falta ninguna [sonrisa]
web escribió:

NES -> SNES -> N64 -> GC -> Wii
1ª.........2ª.........3ª......4ª.......5ª

Creo q no falta ninguna [sonrisa]

sigo diciendo que faltan generaciones. antes de nes ya exisitian los video juegos. yo segun tenia entendido esta es la 7º generacion [oki]

saludos ;-)
frann_pc escribió:sigo diciendo que faltan generaciones. antes de nes ya exisitian los video juegos. yo segun tenia entendido esta es la 7º generacion smile_[oki]

Ha puesto "quinta generación de Nintendo" con lo cual si que estaría bien dicho, ¿no? [sonrisa]
JafpEneo escribió:

Ha puesto "quinta generación de Nintendo" con lo cual si que estaría bien dicho, ¿no? [sonrisa]

Exacto, lo que no tiene sentido es decir que 360 es la consola de tercera generación de Microsoft (y esto lo he oido, lo juro).

Puesto a abrviar se puede poner Ui, pero vamos, son ganas.

Como han dicho por ahi arriba, mientras no haya que decir "la que no es ni play no xbox" ya me parce bien (y es que no deja de ser triste que tengan menos aparición mediatica en españa la DS (primera portatil next gen) y GC (segunda de sobremesa de esta generación) que Xbox (tercera) y PSP (segunda) )
46 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)