Le veis alguna funcion a este cacharro???

http://www.crunchgear.com/2010/04/13/re ... into-roms/
Es un aparato para conectar los cartuchos de snes y mega al pc, y jugar al emulador y cuesta 99 dolares.
Para que,???, ni puta idea ya que si tienes el emulador y el juego original mejor jugar con una rom
Concuerdo contigo, para jugar en un emulador de PC me parece absolutamente INUTIL
Ahora, si tiene prestaciónes de copión puede ser un poco mas interesante, pero me parece muy caro.

Edit: Sirve de copión, con esto se podría sacar la ROM del mítico Dragon Ball Final Bout de Megadrive [+risas]
servira tambien para poder meter otra rom en un cartucho? si no fuera tan caro, me compraria uno.
Yo me lo pillé, no está mal como frikada pero bueno, más allá que hacer copias de seguridad y restaurar la SRAM, no le doy más uso.
jordigahan escribió:servira tambien para poder meter otra rom en un cartucho? si no fuera tan caro, me compraria uno.

para meter una rom en un cartucho no sirve que yo me estuve informando de eso para no tener que hacer toda la reproduccion chunga... pero si que es muy util como dice ereza para hacer backups de los saves y asi poder cambiar la pila sin problema de perder los datos...

salu2
Ereza escribió:Yo me lo pillé, no está mal como frikada pero bueno, más allá que hacer copias de seguridad y restaurar la SRAM, no le doy más uso.

¿servira para dumpear el Dragon Ball Final bout pirata? [carcajad]

Si tienes MegaCD puedes dumpearlo con un cable db9 que lo armas con 3 euros.
theelf escribió:

Si tienes MegaCD puedes dumpearlo con un cable db9 que lo armas con 3 euros.

¿No que ese sistema daba problemas con este juego?, Digo...el hilo del dumpeo aún esta ahí, sin noticias de la ROM ¬_¬
¿No que ese sistema daba problemas con este juego?, Digo...el hilo del dumpeo aún esta ahí, sin noticias de la ROM ¬_¬

Eso ni idea, yo no tengo ese juego, pero en teoria no deveria dar problemas, ya que solo dumpea el contenido de la rom, sin conversiones ni nada raro
jordigahan escribió:servira tambien para poder meter otra rom en un cartucho? si no fuera tan caro, me compraria uno.

existe un kit de desarrollo, y con el una placa a la que se le pueden exportar roms de hasta 16 megas (de momento). Esta placa se conecta al pc por USB, y de hecho, la propia placa hace las veces de cartucho. Ni idea de si hay que modificar la SNES, o si el cartucho tiene que estar insertado en la consola para que todo funcione, etc... he puesto algo en el FAQ del hilo oficial, pero no quiero dedicarle mas espacio hasta que no investigue mas a fondo.

Aquí el link:
http://www.assembla.com/wiki/show/quick ... lXab7jnrAJ
Karaculo escribió:http://www.crunchgear.com/2010/04/13/retrode-easily-turns-your-snes-sega-genesis-cartridges-into-roms/
Es un aparato para conectar los cartuchos de snes y mega al pc, y jugar al emulador y cuesta 99 dolares.
Para que,???, ni puta idea ya que si tienes el emulador y el juego original mejor jugar con una rom

yo creo que es una chorrada es caro y para jugar con los cartuchos cojo la maquina correspondiente
No le veo ninguna utilidad pero si lo han sacado será por algo.
si sirviera para grabar cartuchos flash en plan game boy advance pues aun le veria la gracia...

pero si solo es para dumpear, pues eso lo haces con cualquier copion, que todos tienen entrada de cartuchos, y por ese precio te pillas uno de los buenos.
migueldj1400 escribió:yo creo que es una chorrada es caro y para jugar con los cartuchos cojo la maquina correspondiente

Imagen

sencillamente: [sonrisa]......................¡¡¡¡eso no se compra solo para jugar!!!
la unica utilidad que le veo es como copion y aun asi, es carejo de cojones, si costara unos 35 $ menos, me lo pillaba sin pensarmelo......
A estas alturas queda algun juego de snes que no se haya convertido a rom? (con el perdon de dbz final bout :p )

Por que siendo sincero utilidad no tiene mucha
Como copion y para guardar los save esta bien, pero para jugar en el ordenador me parece una gran chorrada; ademas es caro no es carisimo.
17 respuestas