http://www.crunchgear.com/2010/04/13/re ... into-roms/ Es un aparato para conectar los cartuchos de snes y mega al pc, y jugar al emulador y cuesta 99 dolares. Para que,???, ni puta idea ya que si tienes el emulador y el juego original mejor jugar con una rom
Concuerdo contigo, para jugar en un emulador de PC me parece absolutamente INUTIL Ahora, si tiene prestaciónes de copión puede ser un poco mas interesante, pero me parece muy caro.
Edit: Sirve de copión, con esto se podría sacar la ROM del mítico Dragon Ball Final Bout de Megadrive
jordigahan escribió:servira tambien para poder meter otra rom en un cartucho? si no fuera tan caro, me compraria uno.
para meter una rom en un cartucho no sirve que yo me estuve informando de eso para no tener que hacer toda la reproduccion chunga... pero si que es muy util como dice ereza para hacer backups de los saves y asi poder cambiar la pila sin problema de perder los datos...
jordigahan escribió:servira tambien para poder meter otra rom en un cartucho? si no fuera tan caro, me compraria uno.
existe un kit de desarrollo, y con el una placa a la que se le pueden exportar roms de hasta 16 megas (de momento). Esta placa se conecta al pc por USB, y de hecho, la propia placa hace las veces de cartucho. Ni idea de si hay que modificar la SNES, o si el cartucho tiene que estar insertado en la consola para que todo funcione, etc... he puesto algo en el FAQ del hilo oficial, pero no quiero dedicarle mas espacio hasta que no investigue mas a fondo.
Karaculo escribió:http://www.crunchgear.com/2010/04/13/retrode-easily-turns-your-snes-sega-genesis-cartridges-into-roms/ Es un aparato para conectar los cartuchos de snes y mega al pc, y jugar al emulador y cuesta 99 dolares. Para que,???, ni puta idea ya que si tienes el emulador y el juego original mejor jugar con una rom
yo creo que es una chorrada es caro y para jugar con los cartuchos cojo la maquina correspondiente
si sirviera para grabar cartuchos flash en plan game boy advance pues aun le veria la gracia...
pero si solo es para dumpear, pues eso lo haces con cualquier copion, que todos tienen entrada de cartuchos, y por ese precio te pillas uno de los buenos.