graciasp or las respuestas, y realmente, me quede sin armas porque usé 3 pistolas de 10mm. la cosa esa BB es de juguete y no me sirve.
el juego llego a megatón, luego de que le hackeo la pc al hombre que me quiere vender info (asi no pago 100 chapitass), cuando estoy llendo para buscar a mi padre resulta que tenia solo unas pocas balas y me agarraron 3 hombres y no pude hacer nada... el tema es que no se donde conseguir las municiones
.
es cierto que mi gamertag es malo (MUY MALO) pero es que ultimamente no juego, podrán ver que hace una semana no avancé nada.
tambien el oblivion me habia trabado en la cueva del principio jaja
(en la casa de un amigo).
MaPaXe92 escribió:A mi personalmente lo probé en pc y no me gustó, era en muchos aspectos igual que el oblivion o a mi al menos me recordaba y como el oblivion no me gustó pues este tampoco, y luego me parecia muy lento tantos diálogos y cada dos por tres parandote el juego.
Resumiendo me aburre en cualquier aspecto por lo tanto no me lo compro ni me lo compraré aunque sea un juegazo, para gustos colores como bien dicen, en cambio el fable II(es un ejemplo para que te hagas una idea xD) me encanta.
yo pienso igual que tu, el oblivion me aburria, y este es muy lento, tener que leer 5 dialogos cada 2 por 3.
ami el fable me gustó pero me parecio muy facil, y no puedo jugar al 2 porque no tengo xbox 360..
es que también al principio no sabia que la BB era una escopetaa de juguete
bueno, viendo que es un juego RPG y no tanto FPS, le voy a dar otra oportunidad.