¿Le veis futuro a este concepto de móvil?

El fabricante finlandés de teléfonos móviles Nokia ha presentado un concepto de teléfonos con una pantalla táctil que cubre toda la superficie del dispositivo bajo el nombre Nokia GEM, o “gema” en su traducción a la lengua cervantina, dada la presencia de diferentes superficies pulidas que presenta esta idea de teléfono del futuro, similar al de una piedra preciosa.

El Nokia GEM no es otra cosa más que la excusa utilizada por los de Espoo en esta ocasión par celebrar el 25 aniversario del Nokia Research Center, el centro de investigación de la multinacional finesa, a la que la marca le debe gran parte de los éxitos obtenidos a lo largo de los últimos años.

En su esencia, el Nokia GEM se trata de un dispositivo móvil cuya superficie es, en su totalidad, una pantalla táctil, la cual le permite cambiar su apariencia en virtud de la función escogida por el usuario.


+ INFO: http://www.xatakamovil.com/futuro/nokia ... l-de-nokia





Imagen
A mí me parece feo de cojones XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo le veo mucho futuro.
Lo veo curioso,pero asta que no lo pruebe no puedo opinar.Aunque parece un poco incomodo
A mí no me convence, por eso abrí el hilo para ver vosotros qué opinabais. De todas formas hay que remarcar que es un CONCEPTO de móvil, por lo tanto, no quiere decir que vaya a salir a la luz o que lo vaya a hacer a corto-medio plazo.


Ojo, igual sale y resulta que es la hostia pero así, a simple vista, se me hace muy raro este tipo de terminal "del todo táctil".
No tiene por qué, seguro que si la pantalla es de dos caras segurpo que puedes tener la opción de dejar una en negro. Suena molón.
no creo que tenga mucho futuro, ademas de ser feisimo y seguro que valdra un monton.
A mi me molesta tocar un acceso directo sin querer, no me imagino con esto xDDD
Veo que comentáis varios aspectos a lo largo del hilo, como que seria incomodo, que estaría chulo porque le puedes cambiar el color a la parte de atrás y tal. Pero veo que nadie ha pensado en un detalle: la batería. Si ya hoy en día las baterías duran poco y menos, con las enormes pantallas que se montan en los terminales, no me quiero imaginar lo que tardarían en agotarse en un gadget de esta índole. Yo directamente dudo que se pueda llevar a cabo una idea de este tipo sin antes hacer una investigación decente sobre nuevas baterías. Ahí lo dejo.

Un Saludo.
Me parece una gran truño, que como idea...pues bien, pero no lo veo yo mucho. como algun compañero, la batería seria un problema, además yo lo veo como muy fragil, sin un solo boton fisico, aunque sea para hacer una especie de "reset" si el telefono no responde.

Esta bien que sigan teniendo idea inovadoras, pero igual me estoy dejando llevar por el diseño tan feo que han puesto, pero a mi no me gusta, tompoco le veo mucho fuste a eso de que todo el telefono sea pantalla, a fin de cuentas no lo pueden mirar por todos lados a la vez y si quieres protegerlo un poco, tendras que tapar alguna parte del movil, con lo cual pierdes pantalla o botones o algo.

No lo veo, no no [reojillo]
se te kae y adios movil no lo veo mucho la verdá xd
emekah escribió:se te kae y adios movil no lo veo mucho la verdá xd


Al revés XD si se te cae y se te rompe de un lado, siempre puedes darle la vuelta y usarlo por la otra cara jaja

PD: Feo de cojones...
Quizá esto sea como todo, la gente al principio tambien veía raro eso de las pantallas táctiles en los móviles o los tablets y ya llevan un tiempo estandarizándose. Ahora bien, yo estoy contentísimo con los gadgets actuales y su, cada vez, más potencia. Sinceramente, este concepto de móvil de Nokia no me hace especial ilusión, más bien lo veo como un poco incordio, no sé... eso no quita que si, dentro de unos años, lo lanzan al mercado y lo pruebo quizá me guste.


Lo que sí tengo clarísimo es una cosa, Nokia tiene que reinventarse o morir pues ha perdido bastante terreno en los últimos años. Ha empezado aliándose con Microsoft y quizá el siguiente paso sea proponer un hardware revolucionario como este. O triunfan como la Cocacola o se pegan una buena hostia y no levantan cabeza nunca. Veremos a ver...
12 respuestas