le Veo mas Futuro a una 1.5 que 1.0

Aver si opinan lo mismo que yo

1º Todas Las psp de EEUU son 1.5 (donde stan los mas frikis¿)
2º SI sacan un juego como "pro evolution " medievil" "Gt4" oblicango a tener la 1.5.....
3ºTodos los los europeos se suponen que tendran tb 1.5 asi ke muchos juegos pedira la 1.5.....

Nose creo ke la 1.0 no tiene futuro si kieres estar al dia con los juegos... asi que mejor se centren a al 1.5
la ostia esperate no te obligen a actualizar el firm a 1.51
hombre yo veo con razon lo que dice Grifore...
Emuladores, programas, utilidades y demas no se están haciendo en explusiva para la 1.0, simplemente la 1.5 no deja cargar cosas sin firmar.
Vamos que los que hacer emus y demas desarrollan sin tener en cuenta la version del firmware ya que eso a efectos practicos para ellos es indiferente(vamos que no varía como se debe programar una cosa entre una 1.0 u otra) y lo que no estan haciendo programas están intentando crear un cargador o bien despiezar la bios y no se centran en la 1.5 sino que estan haciendo algo mas general por que sino si sony obliga a actualizar a la 1.6 pues vuelta a empezar.

Lo dicho que tarde o temprano se podrá cargar cosas en cualquier versión y en ese momento to cristo actualizara sus 1.0 pero hasta entonces yo casi que me quedo con mi 1.0 que total los juegos que tengo para ella van sin problemas.

En resumidas cuentas y para responder a tu pregunta: 1.5,1.0 y cualquier versión van a tener el mismo futuro
Los mas frikis no estan en USA, estan en JAPON! [bye]
en el sentido de hakear crakear... ganan los EEUU pero por sobrada... los japos son mas de ir al centro comercial i comprar el juego XD
El caso es no tener que pillar 2 PSP, una desactualizada para scene y otra actualizada para los juegos psp :(
la 1.5 no tiene futuro, la 1.0 tiene futuro, por que? por que la 1.5 no deja cargar software sin la firma de sony, y esa firma creanme que es impossible de crackear, mas pronto podras jugar juegos de la 1.0 con el loader "es facil hacelor en la 1.0" y asi podran jugar los juegos nuevos sin necesidad de actualizacion.
No raiarse amigos, todo esto no hace nada mas que empezar.., en cuanto se consiga firmar el software casero todo estara arreglaro (o con cualquier otro sistema para cargar), el tema no es 1.0 o 1.5, la unica ventaja que tienen los de la 1.0 es que ahora, en los inicios de la scene pueden ir rulando las cosas que salgan, pero todo esto se orientara a cargar cosas con cualquier version, sea por el metodo que sea, ¿porque?, simplemente porque una scene de psp con el plantel actual de 1.0 que hay en el mercado no es viable, y porque repito, a todo habra solucion, solo que como siempre, somos muy impacientes... Y es que estamos demandando emuladores, loaders, juegos, aplicaciones caseros cuando la consola ni ha salido en nuestro pais y en los otros esta en pañales... ¡¡UN POCO DE PACIENCIA!!!

SaLu2.
8 respuestas