Le vole dos condensadores a la placa del 360

Tratando de arreglar los anillos de la muerte de mi 360 le vole dos condensadores a la placa del lado de atras del CPU , alguien me podria dar el valor correcto de estos, en el foro General ya me dieron una ayuda, es muy dificil en mi ciudad encontrar una placa en deshuso de 360, lo mas facil es llevarla a un electronico, pero necesito saber que valor son las piezas faltantes, adjunto les dejo una foto.

Saludos y su ayuda servira de mucho
Imagen

Adjuntos

Esas son resistencias, no condensadores. Te diria que lo mas probable es que sean del mismo valor que las que estan justo al lado, pero mejor si alguien pilla el tester y te dice los valores. ¿Que modelo de placa es la tuya?
En la base de la base de fierro dice Foxconn y en la placa impresa esta Microsoft X803600-011.

Saludos
La numeración de la placa indica que tienes una placa Xenon, de las primeras. No tengo ninguna consola a mano de esa generacion para mirartelo, a ver si otro se anima.
Que tal, ami me paso lo mismo una ocasion, estaba colocando la X que va tras el cpu u se me movio y arranque una de estas resistencias, por suerte la halle y la lleve donde un electronico que es reconocido por soldar miniaturas, me cobro 4 dolares pero lo dejo funcionando, por eso me imagino el susto que has de estar pasando, busca una placa obsoleta con luces rojas extraelos se los levas al electronico.
Gracias amigos por su ayuda , la verdad que las luces rojas me comenzaron aparecer despues de la ultima actualizacion en el Live, comenzando a congelarse la imagen aleatoriamente y a aparecer los anillos, le cambie la pasta disipadora y solamente se bloqueaba. Lleve la placa a un electronico esta tarde me la entrega veremos que pasa.

Saludos
5 respuestas