Le voy a dar otra Oportunidad !!!

Hola, se me ha estropeado mi ps3 de 60GB, es la segunda vez, esta en garantia, y le quiero dar otra oportunidad mas que nada por que tengo una coleccion espantosa de juegos de ps2 originales.

Entonces mi duda es la siguiente, hay alguna forma de prevenir el problema que tienen las de 60 gb del calenton, como por ejemplo antes de usarla meterle mas pasta termica o algo????

La cosa es que yo la tenia perfec, to las noches jugando 3 y 4 horas todo perfec, to las noches antes de acostarme la apagaba del interruptor de atras, bueno po pa una noche que se me olvida y la dejo con el led en rojo, la mujer que limpia en mi casa por la mañana la limpiaria y la encenderia, y en vez de avisarme o algo se calla y se llevo desde las 10 de la mañana asta las 8 de la tarde encendia, y no solo eso es que en mi cuarto entra to el sol al medio dia y hace mucha calooo y claro pego un calenton que pa que. Encima no le diga na sabe? por que der tiron salta mi mare po aberla apagao, la chikilla que sabe, y nada a mamarla tendre que mandarla y me tardara un huevo, pos nada esa es mi experiencia ajajjajajajajja

la duda era si podia hacer algo para prevenir los problemas de las de 60?? graciassss y un saludoooo
Es que no te sabria decir, porque mi maquina de 60 comprada el primer dia, no ha tenido nunca un fallo y eso que en mi habitacion, esta casi siempre a 35 º o mas.
Solo decirte que si la abres para cualquier cosa de limpiar o pasta térmica o demás, te quedas sin garantia.

En mi habitación también hace mucho calor en verano, y no la ha pasado nada, eso si, nunca la da el sol de lleno, que en verano bajo la persiana casi del todo que sino es como una sauna, jeje

Si no la has manipulado, mandala al SAT
Se puede abrir sin perder la garantía, pero hay que saber y tener cuidado, al igual que si cambias la pasta térmica que te baja bastantes grados ya que de serie la que lleva es penosa.
Mándala al sat y otra vez le pones el apagado automático, que parecéis nuevos.
Yo para evitar futuros calentamientos haría lo típico, colocarla de la forma en que se pueda refrigerar mejor. Yo la tengo en una mesa bastante separada de la pared y la mesa tiene como agujeritos y la verdad es que se refrigera de puta madre, le cuesta lo suyo calentarse mucho. También leí por allí que se calienta menos si quitas la tapa que cubre el disco duro, si quitas la tapa esa por allí saldrá aire caliente y se calentará menos la PS3, también ayuda a refrigerarse ponerla un poco levantada (con unas patas o algo). Son cosillas que no cuestan nada y ayudan a no calentarse tanto.
mi ps3 peto en abril,por la luz amarilla,la tuve que mandar a repairpart y desde ahy como un tiro,recomiendan que te compres un ventilador externos,los venden en game,MM,etc,asiq yo haria eso.
saludos

pd:tiens un privido
Se comento en muchos post, a veces salen partidas malas.
No es ni por calor, ni verano ni nada, a veces te toca y fuiste.
A mí me pasó con la ps2, en 4 años compre 4 (una por año).
Dale otra oportunidad, que la proxima es la vencida. [oki]
Procura tenerla limpia de polvo y a parte de bien refrigerada, tenerla en un lugar bien ventilado. Yo tengo el modelo de 60 gigas, nunca la apago de atras y 0 problemas de calentamiento.
7 respuestas