Hola, se me ha estropeado mi ps3 de 60GB, es la segunda vez, esta en garantia, y le quiero dar otra oportunidad mas que nada por que tengo una coleccion espantosa de juegos de ps2 originales.
Entonces mi duda es la siguiente, hay alguna forma de prevenir el problema que tienen las de 60 gb del calenton, como por ejemplo antes de usarla meterle mas pasta termica o algo????
La cosa es que yo la tenia perfec, to las noches jugando 3 y 4 horas todo perfec, to las noches antes de acostarme la apagaba del interruptor de atras, bueno po pa una noche que se me olvida y la dejo con el led en rojo, la mujer que limpia en mi casa por la mañana la limpiaria y la encenderia, y en vez de avisarme o algo se calla y se llevo desde las 10 de la mañana asta las 8 de la tarde encendia, y no solo eso es que en mi cuarto entra to el sol al medio dia y hace mucha calooo y claro pego un calenton que pa que. Encima no le diga na sabe? por que der tiron salta mi mare po aberla apagao, la chikilla que sabe, y nada a mamarla tendre que mandarla y me tardara un huevo, pos nada esa es mi experiencia ajajjajajajajja
la duda era si podia hacer algo para prevenir los problemas de las de 60?? graciassss y un saludoooo