le26r51 ayuda para conectar el pc....

Hola, quería pediros vuestra ayuda porque estoy hecha un lío, y uno del Corte Inglés a contribuido a liarme más [agggtt].

El caso es que tengo una samsung le26r51 y tengo conectada la xbox 360 a ella por vga, la entrada dvi-hdmi por ahora está libre a la espera de un hd-dvd cuando estén a buen precio, y había pensado en aprovechar esa salida(o entrada) para conectar la tele al pc, ¿lo hago así o es mejor poner la 360 por componentes y conectarla al pc por medio de vga?.

Tengo la ps2, la xbox y el reproductor dvd conectados por componente (por medio de un swicht de esos con selector).

La tarjeta gráfica del pc tiene salida dvi, por lo que a parte del cable vga debo de comprarme un adaptador dvi a vga, el del corte inglés me dijo que perdía calidad por ponerle este adaptador y que por que no conectaba el pc a la tele por super video :-?, ¿como lo haríais vosotros?.

No creo que hayan cables dvi a vga, ¿verdad? y la tele tiene un dvi-hdmi así que no sé exactamente que cable tengo que comprar.

Muchas gracias por adelantado.
Elfa escribió:La tarjeta gráfica del pc tiene salida dvi, por lo que a parte del cable vga debo de comprarme un adaptador dvi a vga, el del corte inglés me dijo que perdía calidad por ponerle este adaptador y que por que no conectaba el pc a la tele por super video :-?, ¿como lo haríais vosotros?.

Lo primero es qie no vuelvas a pedir consejo en el corte Ingles [looco]

Los adpatadores DVI-VGA no pierden practicamente nada
de calidad y comprar el VGA con el Super video no tiene nombre ...

Si la conectas por VGA necesitaras tambien un Switch VGA ¿no?
(eso si que puede tener perdida segun el adaptador que sea)

eso si, podras aprovechar la resolución nativa de la pantalla
otra opción seria un adaptador DVI-HDMI pero entonces
solo podrias usar 720p por lo que no se veria a resolución
nativa (siempre es preferible usar la resolución nativa 1366x768
en tu caso)
primero que nada darte las gracias por tu rapidez de respuesta, haré lo que dices, me pillaré un adaptador dvi a vga, y me pillaré un cable de calidad vga-vga, porque creo que cables que en un extremo tengan dvi y en el otro vga, no existe ???y más adelante me pillaré un switch que valga la pena, así que lo que haré será poner la 360 por componentes.

Un saludo [bye].

P.D. tienes toda la razón, pedir consejo en el Corte Inglés es [buaaj]
Si que existen :)

Mira aqui, por ejemplo:

http://www.cablematic.com/index.php?_sect=search&menu=&admin=&_find_name=1&_search_this=dvi%20%20&Submit2=Buscar!&_photo_magnify=1&_photo_magnify=1&mode=1&id=2848&fam=&pag=43&p=

Hay macho-macho, hembra-macho,macho-machote...de todo, vamos.
3 respuestas