LE26R51BX un par de preguntas para acabar bien el año ;)

Pues me comprado esa peaso de hdtv pero tengo un par de dudillas, ahi van:

Noto que algunos juegos como el PDZ me van a tirones y cuando giro muy bruscamente la camara se me pone todo borroso, ¿a que se puede deber esto?

Hay una opcion que pone DNIe demo que la tengo desactivada porque si la activo me sale un menu en pantalla que no lo puedo quitar, ¿Que es el DNIe?¿lo dejo desactivado?

Por ultimo aver si alguien puede poner una configuracion de pantalla decente para esta tv que parece que no doy con la buena [uzi]

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME RESPONDAN Y FELIZ AÑO NUEVOOOOOO
Antes de ke te lo diga otro, te lo digo yo:

Hilo donde deberias postear esto , ya ke te van a cerrar este.

Feliz año nuevo!!

Saludos..........
Ya se que se deberia postear en ese hilo pero estoy harto de poner preguntas y que nadie las responda asique he pensado en ponerlo aparte aver si alguien me puede ayudar ya que en el hilo eterna batalla de teles nadie contesta a ninguna pregunta.
No creo q se debiera cerrar el hilo, con una simple respuesta todo arreglado y dejo que se hunda, GRACIAS
Missing_nin escribió:Ya se que se deberia postear en ese hilo pero estoy harto de poner preguntas y que nadie las responda asique he pensado en ponerlo aparte aver si alguien me puede ayudar ya que en el hilo eterna batalla de teles nadie contesta a ninguna pregunta.
No creo q se debiera cerrar el hilo, con una simple respuesta todo arreglado y dejo que se hunda, GRACIAS

Entender que si cada uno de nosotros pregunta por cosas de su tele esto dejaria de ser un foro de X360.

Espero que lo comprendais.

Feliz año nuevo.
3 respuestas