LE26R86BD hdmi automaticamente?

hola, tengo este lcd y queria saber si hay alguna manera de que se ponga en la salida hdmi automaticamente al encender la ps3 sin tener que darle 4 veces al boton sourcer del mado. tengo muchas cosas conectadas. saludos y gracias
Creo que automaticamente no, pero tienes un boton dedicado para el cambio a HDMI sin tener que pulsar 4 veces source.

Un Saludo :)
kike1982 está baneado por "Amenazas"
El hdmi en la mayoria de las televisiones solo conmuta cuando se detecta video en reproduccion una forma de que conmute es poniendo el inico automacio de disco en la play
vale muchas gracias. y sabes cual es ese boton?
ya se cual es el boton. muchas gracias.
¿Y cual es ese boton? Porque yo tengo ese mismo televisor, en 32 pulgadas y blanco. Y cuando conecto la Ps3, el televisor no me pone automaticamente HDMI (por ejemplo con la Ps2 teniendo cable RGB, encendia la consola y enseguida se ponia)

¿Cual es ese boton para poner directamente HDMI sin tener que apretar varias veces el boton source?
el boton pone hdmi , no tiene perdida ,esta por la derecha del mando , por el centro , un saludo
sabeis si con una Sharp Televisor LC32AD5E TFT LCD 32" se podría detectar automáticamente el hd? esque esta tele yo no la acabo de entender mucho ^^

Saludos!!
Juer, pues mi mando no tiene ese boton Oooh Y tengo una Samsung LE32R86WD
yo tngo un m87 de 40" y me psalo mismo no me cambia solo el tv con la ps3,
Yo ese boton no lo e visto!!
En mi 26r86 tampoco me cambia automaticamente, pero vamos, como ya han dicho, se pulsa el boton ''HDMI'' y listo.
Pues por mas que miro, en mi mando no esta ese boton.

Sera que hay varios tipos de mandos, no se. El mio es blanco como el televisor
10 respuestas