le32m51 con xbox360 perfecto, pero con xbox1 fatal, ayuda

Me he pegado mil horas leyendo eterna batalla de teles, asi que dejarse de historias de cerrarme el hilo y enlazarme con eterna batalla de teles, que de esto alli no dice nada.
Bueno, mi problema es que me he pillado la samsung le32m51 y con la xbox 360 es espectacular, nada de oscuro, dientes de sierra y nada, todo perfecto, el problema es con la xbox1, que se ve fatal, todo dientes de sierra y tal, ya sea con cable por componentes con el enigmah video activado o con cable rgb, asi que a ver si me podeis echar un poco de ayuda, a ver si podemos solucionar esto, por que si os digo la play2 ya es el colmo.Saludos.
wofercom escribió:Me he pegado mil horas leyendo eterna batalla de teles, asi que dejarse de historias de cerrarme el hilo y enlazarme con eterna batalla de teles, que de esto alli no dice nada.
Bueno, mi problema es que me he pillado la samsung le32m51 y con la xbox 360 es espectacular, nada de oscuro, dientes de sierra y nada, todo perfecto, el problema es con la xbox1, que se ve fatal, todo dientes de sierra y tal, ya sea con cable por componentes con el enigmah video activado o con cable rgb, asi que a ver si me podeis echar un poco de ayuda, a ver si podemos solucionar esto, por que si os digo la play2 ya es el colmo.Saludos.

En que quieres que te ayudemos? En hacer magia...xDDDDD Como esperabas ver la PS2 o Xbox en una tele de esas pulgadas con resoluciones ridículas. :-|

Esto si se ha comentado ya, en varios hilos, verás mejor aquello que esté preparado para mostrarse en HD, osea en resoluciones altas y nativas de la tele, pero algo como Xbox, que saca, la nuestra que está capada, resoluciones bajas pues se verá pixelada evidentemente, verás mejor la consola en una tle crt normal. ;-)
El problema q tu presentas tu, no es otro q la resolucion de la samsung es muxo mayor q la de las teles de tubo x lo q ahi al tener mayor resolucion cantan muxos mas los juegos pero eso es lo mismo q si conectas la consola a un monitor :p

Asi q trankilo q has comprado una gran tele pero las consolas de antes estaban diseñadas para jugar en otras resoluciones y si ahora le metes mas resolucion pos se ven dientes de sierra a gogo.

Ahora eso si, si con la xbox metes juegos q soporten 700p q hay unos cuantos veras como cambia bastante la cosa y tb la ps2 tiene juegos en progresivo asi q todo seria verlo asi pero tampoco les vayas a pedir a estas la calidad de una consola recien sacada al mercado ya preparada para la definicion de las HD.

Un saludo !!! [bye]
Hombre, yo no soy experto ni nada pero es normal que la Xbox se te vea peor, más que nada porque la XBOX1 no es HD (Alta Definición), auqnue algún juego tenía una opción de 720 creo, pero no estoy seguro tampoco.Tb puede ser que tengas algo mal configurado, pero ahí ya no te puedo ayudar.Y claro, es normal que la Play2 se te vea peor aún.
P.D:En cuanto a lo de que te cierren el hilo, pues la cuestión no es que en el hilo de "Eterna batala de teles" no esté la respuesta que buscas, la cuestión es que es mejor si preguntas allí paqra que así quede todo más ordenado para futuras búsquedas de la gente.
la entrada rgb de la samsung mejor no usarla.

La unica solucion para que se vea minimamente bien, es usar el cable por componentes de la xbox. Y si la tienes modificada (ya me entiendes), ponerla en ntsc para que se active el 480p y el 720p en algunos juegos.

Es triste pero es asi, el problema en si es el tft puesto que si no le pones la res nativa se ve fatal, cosa que con crt no pasa, ya que se adapta a la res. Pero como en españa no existen hdtv crt pues hay que joderse.

Saludos
el problema puede venir en que el cable por componentes que tengo es uno que compre en divineo marca dragon que vale tanto para la psx2 y la xbox1?, alguien tiene el oficial para descartar que es cable es un peo?.Otra cosa, por rgb, noto como unas lineas verticuales, es normal en la samsung?saludos
Vamos por partes.

Conectas la xbox1 mediante componentes ?
Tienes activada en el dashboard original las señales HD ?
Sabes que la mayoria de los juegos de xbox en HD son a 480p ?

720x480 equivale a ver con mayor facilidad (mas si se esta cerca de la pantalla) cualquier tipo de diente de sierra, pixelacion etc.

Esto que te pasa nos pasa a todos los que poseemos esta pantalla y jugamos a menos de 2 metros con la xbox.
como te han dicho has de activar el progresivo en el dash, pero si no recuerdo mal solo aparece en el dash en ntsc.

por rgb se ve fatal por el escalado, por componentes no se ve perfecto pero algo es algo. Ya que 480p no es 1360x768 con lo que reescala y difumina.

Si tienes el ordenador conectado a la tv prueba a poner 640x480 de resolucion, veras que difumina y se ve regular, pero es lo que hay; de todas formas mejor que rgb que no llega a 480p, se queda en menos.
Pues yo os puedo confirmar que algunos por componentes mejoran pero la inmensa mayoria es un desastre,y si jugais a la play ya ni os cuento,el otro dia puse el vtennis 2,por eso de divertirme un rato y un poco mas y me desmayo,pensaba k se me habia roto la pantalla!!!!!,ayer en la xbox con princeofpersia lo mismo,se ve mejor k algunos,pero ni de lejos como en la crt,ahora bien,luego te pones la 360 y se te olvidan las penas.....
Como te dice TADECAR y yo lo confirmo se ve peor que el crt.

Pero como dicen entre ciegos el tuerto es el rei, y componentes es el tuerto.

Saludos

PD: CRT --> i love you, hdtv CRT--> i need you
huntsman escribió:Si tienes el ordenador conectado a la tv prueba a poner 640x480 de resolucion, veras que difumina y se ve regular, pero es lo que hay; de todas formas mejor que rgb que no llega a 480p, se queda en menos.

Cualquier dispositivo conectado por RGB (por ejemplo un reproductor de dvd) puede llegar a emitir a 576i.

Con componentes ganamos progresivo y modos HD 720 y 1080 ademas de los conocidos 480 y 576.
576i es menos que 480p.

576i es mas o menos 288p
720x576i menor que 720x480p ??

va a ser que no. El primero es la resolucion estandard para dvd en formato pal y la segunda para ntsc. Ambas compatibles o transportables con una conexion RGB.

El progresivo no inventa lineas eh ? Revisa tus apuntes de imagen por que estas algo perdido.
pues yo tengo el mismo problema, con el x2vga en un monitor CRT se ve de vicio, en cambio por componentes en una samsung de alta definicion la LE37R41B se ve como el culo, con una cantidad de pixeles y dientes de sierra ke da verguenza... :( es una verdadera lastima...

salu2
Yo tengo esa tele y la xbox 1 conectada por componentes con el kit de alta resolucion de MS y la gran mayoria, no todos, de los juegos se ven mejor asi que con mi antigua tele crt de 28" panasonic, se ven un poco mas los dientes de sierra, pero tiene bastante mas nitidez y viveza de colores que antes. Y digo la mayoria porque hay algunos como el citado POP que se ven un poco mejor en la CRT,sobre todo el personaje mas que los escenarios.
A mi particularmente me parece que se ve mejor la combinacion samsung l32m51+kit de alta definicion de microsoft que la combinacion X2vga + monitor crt pantalla plana de 19".
No se como con el X2vga y monitor crt no os quejais de que hay dientes de sierra si casi todos los juegos estan a 640x480 .Yo el far cry y el timesplitter 3 los comence a jugar asi y termine jugandolos en la tv crt por rgb, aun no tenia la samsung, precisamente por los dientes de sierra.

La 360 ni que decir tiene que se se ve mejor en la Samsung

Y la PS2, la he tenido que dejar como caso imposible, ni por RGB ni por componentes ,con la samsung se ve como el culo. Esa si que hay que conectarla a una tele CRT. Lo unico que no he probado ha sido a conectarla a una sintonizadora de un pc conectado a la samsung, pero me da que los resultados tampoco iban a ser muy buenos, si alguien ha probado esto ultimo que comente que tal.

un saludo
La samsung LE32M51 es la que me quiero comprar, como os ha salido de precio??? Tengo entendido que es algo mejor que la R51 no?

Saludos.
indah0use escribió:720x576i menor que 720x480p ??

va a ser que no. El primero es la resolucion estandard para dvd en formato pal y la segunda para ntsc. Ambas compatibles o transportables con una conexion RGB.

El progresivo no inventa lineas eh ? Revisa tus apuntes de imagen por que estas algo perdido.

1.- 720 p : es una imagen 16:9 a 1280x720 = 921.600 pixeles tricolores . Puesto que la imagen por unidad de tiempo se "escribe" de una pasada ésa es la resolución téorica .
2.- 1080i : es una imagen 16:9 de 1920x1080 .Pero como se lee verticalmente la mitad de veces que en el caso anterior por la misma unidad de tiempo, estamos hablando de :
1920x540 = 1.036.000 pixeles tricolores
Si el problema es con la Xbox postea en el foro indicado.
17 respuestas