Yo tengo esa tele y la xbox 1 conectada por componentes con el kit de alta resolucion de MS y la gran mayoria, no todos, de los juegos se ven mejor asi que con mi antigua tele crt de 28" panasonic, se ven un poco mas los dientes de sierra, pero tiene bastante mas nitidez y viveza de colores que antes. Y digo la mayoria porque hay algunos como el citado POP que se ven un poco mejor en la CRT,sobre todo el personaje mas que los escenarios.
A mi particularmente me parece que se ve mejor la combinacion samsung l32m51+kit de alta definicion de microsoft que la combinacion X2vga + monitor crt pantalla plana de 19".
No se como con el X2vga y monitor crt no os quejais de que hay dientes de sierra si casi todos los juegos estan a 640x480 .Yo el far cry y el timesplitter 3 los comence a jugar asi y termine jugandolos en la tv crt por rgb, aun no tenia la samsung, precisamente por los dientes de sierra.
La 360 ni que decir tiene que se se ve mejor en la Samsung
Y la PS2, la he tenido que dejar como caso imposible, ni por RGB ni por componentes ,con la samsung se ve como el culo. Esa si que hay que conectarla a una tele CRT. Lo unico que no he probado ha sido a conectarla a una sintonizadora de un pc conectado a la samsung, pero me da que los resultados tampoco iban a ser muy buenos, si alguien ha probado esto ultimo que comente que tal.
un saludo