Le32r71b= 1149€ ¿?

pues eso, he visto el modelo de Samsung LE32R71B en pixmania a 1149€ IVA incluido. que os parece este precio?? este mismo monitor me ha parecido verlo en la publicidad de pccity a 1499€

opiniones?

un saludo
Si no lleva más gastos, el precio está pero q muy bien. A mí me ha costado 1179 € con gastos de envío incluído
por curiosidad y donde la compraste? que tal la tv? merece la pena?

un saludo
Lo ha comprado en Rebelio si no me equivoco, no? XD Ahí también tengo pensado pillarla yo. Yo he visto la de 26 en funcionamiento y es una maravilla, por no decir que estéticamete es el televisor más bonito que he visto nunca XD
Pues ´si, la he comprado en rebelio. Pero no sé si te conviene la opinión de un loco :-) : que la compró para monitor del pc (sigo conservando el de 19" que tenía tb). Ahora sí, te puedo decir que se ve fenomenalmente y que los juegos ¡¡¡SON LA REHOSTIA, ALUCINANTES!!!(siempre que cambies su configuración a 1360 x 768, para respetar la resolución nativa. Mi "vieja" Nvidia Gforce 5950 Ultra no soporta 1366 si no 1360)
silvestres escribió:Pues ´si, la he comprado en rebelio. Pero no sé si te conviene la opinión de un loco :-) : que la compró para monitor del pc (sigo conservando el de 19" que tenía tb). Ahora sí, te puedo decir que se ve fenomenalmente y que los juegos ¡¡¡SON LA REHOSTIA, ALUCINANTES!!!(siempre que cambies su configuración a 1360 x 768, para respetar la resolución nativa. Mi "vieja" Nvidia Gforce 5950 Ultra no soporta 1366 si no 1360)

La "ventanita" del messenger tiene que se acojonante XD
SP DurKeN escribió:
La "ventanita" del messenger tiene que se acojonante XD

La verdad es que no utilizo el messenger....
el lunes me la pido a pixmania x)))) podríais postear alguna foto de la tele con dvd o x360??

un saludo
qtl sta la r71?? yo m compre hac poco una panasonic y con la 360 a 1080i me hace extraños la pantalla(se apga sola a veces)
en el caso d cambiarla por esta samsung,tendria q comprarme el cable vga o por componentes me iria bien??

la otra duda es si se puede quitar el contrast dinamico par ver peliculas
por lo que he leído en el foro de AV se desactiva automáticamente cuando pones una peli =P

ahora pondré un hilo sobre la serie R71

un saludo
9 respuestas