LE32S60 ayuda por favor

hola estoy mirando el ultimo folleto del mediamarkt, donde viene una samsung de 32 modelo LE32S60 POR 599 euros , me gustaria saber que tal es por que al parecer esta descatalogado o algo y no lo encuentro en internet.
si alguien me ilumina un poco le estaria muy agradecido .
me gustaria jugar con mi blanquita a 50 y 60 herzios y a ser posible por componentes. tambien quisiera saber como se mira el tipo de panel que tiene , por que he oido que los paneles A y S (en forma de punta de flecha creo) son los buenos, mientras que los C son un poco inferirores y si tiene 720p nativos .
estas son las pocas especificaciones del folleto :
lcd 32 con Tdt ,euroconector,HDMI, sonido envolvente resolucion 1366x768 , contraste 3000:1 brillo 500cd2

o estoy indeciso por este otro modelo mas actual el LE26S8
de 26 que por lo visto es resolucion XVGA (aunque no se que es pero dicen que se ve mejor )
Brillo : 450 cd/m2
Conexiones : Entradas y Salidas laterales: 1 Auriculares, 1 S-Vídeo, 1 Composición L/R. Entradas y salidas (posteriores): 1 RF Input, 1 Componente (Y/Pb/Pr), 2 Euroconectores, 2 HDMI, 1 PC Input (D-sub), 1 Salida de audio L/R, 1 Salida de audio óptico, 1 RS232C
Contraste : 4.000:1
Resolución : 1366 x 768
Tiempo de respuesta : 8 ms

que me recomendariais comprar ?
gracias de antemano y perdonen las molestias
salu2
Como la mayoria de las televisiones de oferta del mediamarkt son descatalogadas, y suelen estar a un precio superior al vendido por otros establecimientos en el último momento, si te quieres gastar algo mas.

Sharp LC32X20E, 1199,00 € en El Corte Ingles:

Pulgadas: 32
HD technology: 1080P Full HD + HD Ready
IDTV Freeview DVB tuner: Yes
Wall mountable: Yes
Teletext built in: Yes
Aspect ratio: 16:9
Screen resolution (pixels): 1920 x 1080
Response time (ms): 6
Brightness (cd/m2): 450
Contrast ratio: 2000:1

Ni punto de comparación con el Samsung