LE32S73BD Samsung para 360....he hecho bien???

Pues que me ha dado un arrebato de consumismo....he hecho bien??
Gracias..por cierto...1000 eurazos
como he visto en otro sitio , te las comprado en un MM , me imagino que quiere decir MediaMarkt xD no te habras fijado si avia la LE27S71 ? es que mañana me voy a por ella al mediamarkt de st cugat , aver cuanto vale jejeje si recuerdas si estava dime k tal era , y sino pues comentame k tal as visto la tuya k tambien es de la misma serie aunque con mas pulgadas y una version mas nueva creo.
pues macho, no me fijao....pero tenian un webo, menudo mareo he pillado jeje
jejejej bueno normal que no te fijaras xD pero en la k tas comprao si te habras fijado , no? XD k tal se veia? sabes si las teles que tienen de muestra estan con television analogica o por tdt? pq al comparar me imagino que puede ir mejor
Pues esta de momento.....
PES ...creo que lo veia mejor con la otra a parte de las bandas negras....
COD2....se ve de pm
Peliculas....los primeros planos de la hostia....el resto, no se, lo veo como poco definido, la verdad no tengo ni guarra de que configuracion ponerle....
Pues yo me e dado cuenta de q ai dos tipos de visionados en las tv sea cual sea...si seve mas nitido se ve cmo con lluvia..si se ve menos nitido se ve sin nada de lluvia..q raro..ami q me da q va a ser la mierda de tdt de españa..por aora..a 480p creo q iba acer no ace muxo mas asi q si se ven mal la analogica y esta no os extrañeis..estais pidiendo cosas para las cuales no an sido fabricadas...
5 respuestas