LE37M87 me tienta

Weno hoy me ha llegado un folleto del ECI a mi casa y nada mas desdoblarlo veo en portada esto:

Imagen

Claro me he kedao pasmao, pues ECI no se caracteriza por tener estos precios, pero eske un M87 de 37" por ese precio!!!???

No se ke hacer, vosotros ke hariais?

PD: El folleto es de ECI de Las Palmas, no se como andara por las otras comunidades.

Salu2
a 37 ay cosas mucho mejores que este modelo, el samsung es bueno en 40, pero en 37 pierde mucho contraste y no mereec la pena comprarselo, aunqe ese precio no es malo, x un precio parecido o un poko mas ay cosas bastantes mejores

salu2
Pues ayer lo estuve viendo en ECI y lo pille.

El martes me llega se supone, y la verdad.....por ese precio no creoq se pueda encontrar nada mejor :)

Un saludo!!!1
zyclon78 escribió:Pues ayer lo estuve viendo en ECI y lo pille.

El martes me llega se supone, y la verdad.....por ese precio no creoq se pueda encontrar nada mejor :)

Un saludo!!!1

Lo estuviste viendo en directo? como viste los colores? ke impresion te causo?
never escribió:a 37 ay cosas mucho mejores que este modelo, el samsung es bueno en 40, pero en 37 pierde mucho contraste y no mereec la pena comprarselo, aunqe ese precio no es malo, x un precio parecido o un poko mas ay cosas bastantes mejores

salu2

¿Y cúal recomiendas sobre ese precio never? ¿Alguna Sharp en concreto? Es que ese precio está increíble y por 12 meses sin intereses tienta mucho como dice el autor del hilo. ¿Alguna mejor de 37" sobre 1.100€?

Gracias, un saludo.
Para mi gusto, en tienda fisica, ese modelo esta muy muy ben de precio. Ya sabemos que la 40" es bastante mejor, pero hay un buen salto de euros
shadow000 escribió:
Lo estuviste viendo en directo? como viste los colores? ke impresion te causo?

Pues la tenian expuesta conectada a un DVD por HDMI viendose unas imagenes de PANASONIC hechas expresamente para flipar con sus imagenes, asi q se veian cojonudas.

No se como se vera cuando conecte la tele por TDT o un DVD normal, pero eso os lo podre decir directamente mañana cuando me llegue :D

PD: A ver si me podeis decir paginas donde se puedan bajar esos videos demostrativos de las marcas para poder ver imagenes en FULLHD o HDREADY, plis

Gracias!!!!!
Weno pues comenta algo en cuanto la tengas :D gracias!!
shadow000 escribió:Weno pues comenta algo en cuanto la tengas :D gracias!!

Aki toy esperando q llamen para catarla :D

Ya comentare algo ;)
Comenta cuando te llegue, si te parece que tiene poco contraste, porque si la ves bien, mañana me voy a por ella. [toctoc]

PD: Por cierto en la web del Corte sale a 1199€. Acabo de ver los dos catalogos identicos de Expoelectronica de ECI y uno pone 1099 y otro 1199, parece ser que se confundieron, tu lo conseguiste por 1099?

Saludos.
Ya toy por aki.

Primero deciros q no he tenido antes ningun LCD para poder comparar, pero tras ponerle los valores provesionales q me ha pasado otro EOLiano, se ve de lujo.

Al principio se ve demasiado brillante, te hace daño en los ojos y todo,pero tras toketearla un poco parece una pantalla de cine viendolo por TDT.

Donde la compre ponia 1199 de precio, y en el catalogo q me llego tb, asi q no sabia q habia otro, jeje.

Al precio q tiene y lo q ofrece me parece una compra cojonuda.

Un saludo!!!!
pero al final k has comprado en 37 o 40? yo la kiero en 37 ya k es para mi habita y 40 me parece demasiado,comenta k panel te ha tocado y algo mas please...
11 respuestas