W6, puta fifa escribió:Para una consola HD es mejor a mi parecer una lcd por el tema de la resolución.
PD: Tomate algo o date un paseo, pero no compres en domngo, que hay muchos dias a la semana para poder hacerlo, y no me parece de recibo que un centro comercial abra un festivo, que yo lo sufro en mis carnes y no hay cosa que mas me joda que trabajar en domingo.
gracias por pensar en los que tenemos horarios diferentes a la mayoria y que no podemos comprar entre semana, si tenemos algo que hacer el sabado ya no podemos hasta el siguiente fin de semana.
Os jode que se abran los domingos porque no ganais dinero y la gente prefiere por comodidad las grandes superficies, sino otro gallo cantaria.
El dia que cubrais necesidades de la gente, tendreis negocio, pero no vale consolarse diciendo que asi se ha hecho toda la vida, porque lso tiempos cambian y hay que adpatarse, o aun iriamos a caballo por la ciudad si no hubiesen habido "valientes" que apostaron por comprar coches cuando mucha gente los veia como maquinas del diablo (literalmente).
Aqui no nos queda mucho para ser como en EEUU que puedes ir a comprar carne o pescado fresco al mercado en domingo (abren todos los dias) y tienes supermercados abiertos 24 horas para que cada uno pueda hacer la compra cuando mejor le vaya, a eso yo le llamo servicio.
Solo hay que ver la de tiendas Opencor que se abren (decenas cada año) y no cierra ninguna. El corte ingles como no, siempre por delante.