Le40m87

Saludos, compañeros! Llevo bastante tiempo leyendoos... y hasta hoy no he participado. Mi duda es la siguiente:

Estoy dudando entre el LE37M87 y su hermano mayor, el LE40M87. Me los ofrecen por 930€ el de 37 y por 1190€ el de 40. Verdaderamente pensais que esos 260€ de diferencia merecen la pena? Es realmente tan bueno como se dice el de 40 frente al de 37? Sabeis en alguna tienda no virtual donde el de 40 ande mejor?

MUCHAS GRACIAS! [tadoramo]
Si buscas el hilo oficial de esta tele verás que la de 40 ha dado muchísimos problemas de banding, clouding y todo el muestrario de defectos habidos y por haber. Yo al final he optado por la F86 de 40. Y te lo dice uno que tuve que devolver dos M87.
yo tengo la de 40" y no pagaria esa diferencia de precio por 3" mas!!

Se aprecia muy poco, otra cosa es que la de 40" sea mas completa con mas contraste , etc...

y como dice dicker_1977 eso e suerte a mi no me a dado ningun tipo de problema de momento espero que no!!
No tienen nada que ver el uno con el otro. La de 40 pulgadas tiene 15000:1 de contraste y el panel no es glossy, Osea que es brillante, como lacado y el modelo de 37" es glossy y tiene un rato menos de contraste. Yo tengo el modelo de 40" y es cierto que tiene muchos problemas pero si te haces con una tele defectuosa la cambias y listo, si la pillas y funciona bien , no te arrepentirás. Full HD 40" un muy buen panel, 24, 50 y 60 Hz y el contraste la hacen ideal. Si bien el modelo de 37 es a 100Hz pero es como si fuera un modo emulado.

Un saludo
Pero como puede venir una tele de ese precio defectuosa?
4 respuestas