LE40M87BD o LE37A558, ser o no ser

Buenos dias a todos, estoy en un enorme dilema y mientras mas me informo mas dudas me aparecen :s!!!!
Estoy entre estos dos modelos de Samsung y he recorrido el foro de cabo a rabo y mirado todos los pros y contras pero no me decido, necesito un pequeño empujoncito (abstenerse las mentes calenturientas jejeje) para escoger entre estos dos modelos. No se si tirarme por el 40' que es un modelo ya con mas de un añito en el mercado o tirarme por la de 37' mas nueva y a priori mejores caracteristicas, no se..... Tamaño o novedad. Ya no se ni que digo....

Os agradeceria enormemente me ayudarais a escoger..... Un saludo y enhorabuena por el foro y la web que esta de puta madre en todas las secciones, cuando vi que tambien habia temas de lcds casi me da algo!!! mas completa imposible!!! Enhorabuena
Nadie se apiada de mi???? Creo que al final me decidire por la de 40 pulgadas, aunque la eleccion del modelo mas nuevo y "mejores" caracteristicas. La oferta de FullHD de Samsung no es muy amplia (dentro de mi presupuesto unos 1000€) asi que me parece que cogere la LE40M87BD aunque si alguien me recomienda o echa una manita con una mejor eleccion se lo agrdecere eternamente
Hola compañero, me apiado de ti pero no te puedo decir nada, yo tenia casi el mismo problema entre la 37m87 y la 37a558. No se cual de las 2 es un modelo mas reciente ni cual da mas prestaciones pero ayer fui al Saturn que hacian el 20% de descuento en todos los productos y se me quedaba la primera en 640 eur y la segunda en 720 eur y como me dijo el vendedor que mejor la serie 5 (no me explicó porqué) pues me cogi la segunda. Ya te diré que tal, me la traen el viernes.
Muchas gracias tio, pues ya me contaras que tal son. A mi con lo de las series me pasa algo parecido pero como no tengo nada en claro.... Unicamente me baso o he visto que mientras mas grande la serie pues mas nueva es tecnologica y fisicamente hablando.... Bueno pues lo dicho que la disfrutees y ya contaras por aqui ;)
yo tengo la de 40" y para mi es un pasote de pantallon!
la m87 es un poco mas viejecita, y si en el mercado hay algo mas actual y mas moderno piyate el mas nuevo, la serie 5 de samsung es muy wapa, tanto por prestaciones y diseño.

Yo te aconsejaria la de 37 que es mas nueva!!
Muchas gracias, tambien mire la de 40 pulgadas la N, visulamente parece mas nueva, aunque en la web por caracteristicas es inferior....
Agradezco tu ayuda ;)
6 respuestas