Leaf Solucion para los baneados!!

* Digital Living Network Alliance plug-in
* UPnP plug-in
* Xbox 360 with ping limitation solution
* Remote desktop plug-in

Me acaba de llegar en un mail, yo ahora uso el live pero esto es una buena noticia no se si esta repe.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No estoy baneado ni nada pero alguien puede traducir lo que dice VictorM

Es mas que nada por curiosidad ^^*
yo lo he probado con 3 personas diferentes y no hay cojones de hacerlo funcionar...
sii mejor porque no me entero de nadaxD
gracias por la noticia:D
Aver el Leaf es un programa para poder jugar por interconexion pero por internet como el XLINK Kai, en xbox 360 existe un problema que si tienes mas de 30 de ping no puedes conectar a la partida, pues la nueva version que va a salir de LEAF dicen ellos mismos que solucionan el problema
VictorM escribió:Aver el Leaf es un programa para poder jugar por interconexion pero por internet como el XLINK Kai, en xbox 360 existe un problema que si tienes mas de 30 de ping no puedes conectar a la partida, pues la nueva version que va a salir de LEAF dicen ellos mismos que solucionan el problema

30 de ping??? joder!!!!

Tonces... nadie podria jugar con nadie.. pq la mierda de linea que tenemos... [reojillo]
DjYXA escribió:
30 de ping??? joder!!!!

Tonces... nadie podria jugar con nadie.. pq la mierda de linea que tenemos... [reojillo]

30 MS de ping para jugar por interconexion...no por internet, pero bueno no si lo has dicho en tono sarcastico, necesitas 30 ms de ping maximo o menos , logicamente ese capado no afecta si realmente jugaramos por interconexion porque no tendriamos practicamente ping.

Cuando usamos Xlink kai no se puede jugar ya que la mayoria de los españoles tenemos conexiones con ping entre 50 y 100 mas o menos, aunquie algunos si pertenecen a la misma compañia pueden jugar.

Este programa se supone que se salta ese problema de los 30 ms y ahora se podra jugar sin problemas, no se si ahora quedo bastante claro.
El nombre del hilo esta mal, debería de ser "Leaf una alternativa al live para los baneados".

Pero la verdad eso me suena a fake, ya que no veo noticias sobre esa "supuesta actualización" de leaf que soluciona el problema del límite de 30 ms de ping. Ojala que me equivoque aunque no este baneado.
La limitacion de 30 de PING (en modo interconexion) lo ha implementado como requisito Microsoft en las consolas, y no va a haber programa alguno que solucione eso nunca.
Se sabe algo de esto?, es cierto?

Salu2
se sabe algo , o al final sera pura mentira

[mad]
No se si es mentira (pq yo no lo he probado al no estar baneado), pero en la pagina oficial del programa pone lo siguiente...

"Play Xbox and Xbox 360 head-to-head with anyone anywhere"

Juega con la Xbox y Xbox360 cara a cara con quien sea y de donde sea.

Leaf Network
Sly_Marbo135 escribió:La limitacion de 30 de PING (en modo interconexion) lo ha implementado como requisito Microsoft en las consolas, y no va a haber programa alguno que solucione eso nunca.

La limitacion esta en los juegos creo. Porque al Halo 2 puedo jugar paerfectamente en mi 360 por el XLINK Kai y cualquier programa asi.
Espero equivocarme, pero creo que es una vacilada para hacerse nombre, ya que otros programas tipo xlink son mucho mas conocidos que el leaf.

Saludos
Ni de coña tio lo probe mil veces y nada....ya he probado miles de programas de ese tipo compadre y nada de nada.......El unico ke te saka los huevos del fuego es el X-link Kai.....pero ya sabeis la misma mierda de siempre ping menor a 30 o peinate un rato.....Hablando en plata tios....

Cuidaos
weno yo lo acabo d bajr y d registrarm en la pagina ojala funcione xk la limitacion d 30ms jode muxo...
TXUNGOKUBATA escribió:Ni de coña tio lo probe mil veces y nada....ya he probado miles de programas de ese tipo compadre y nada de nada.......El unico ke te saka los huevos del fuego es el X-link Kai.....pero ya sabeis la misma mierda de siempre ping menor a 30 o peinate un rato.....Hablando en plata tios....

Cuidaos

Vamos a ver, los de Leaf dijeron que estaban trabajando en un plugin para saltarse la protección de los 30ms y que lo tenian en fase beta, asi que no se que estais probando cuando AUN NO ESTA DISPONIBLE dicho plugin.

Saludos
Una cosilla.
Ya esta disponible la version 1.1.3 creo que es...se sabe algo sobre la limitacion de ping o realmente se fueron de la lengua y todo a quedado en na.
Xdabler escribió:
Vamos a ver, los de Leaf dijeron que estaban trabajando en un plugin para saltarse la protección de los 30ms y que lo tenian en fase beta, asi que no se que estais probando cuando AUN NO ESTA DISPONIBLE dicho plugin.

Saludos

Copio el correo que me escribio unos de los desarrolladores del Leaf hace una semana cuando le pregunte que pasaba con el tema:

"Unfortunately, no…we are still looking into but that problem but progress has been stalled do to other priorities."

Es decir, que por ahora no van a solucionar el tema de la limitacion de ping como me imaginaba.
siento salirme un poco del tiesto pero la verdadera solucion para los baneados es vender su consola comprar una nueva con ixtreme 1.4 y dejarse de rollos por que segun mi opinion desde que tuvieron el problema al banear las consolas"limpias" con la lente gastada no han vuelto a banear y no lo volveran a hacerlo yo creo que por fin se han dado cuenta de que les sale mas rentable no hacerlo puesto el que no compra juegos si lo banean sigue sin comprar juegos pero no gasta un duro en el live y si no banean aunque juegues con copias tienes qu8e pagar el live y sus contenidos es mi opinion
siento salirme un poco del tiesto pero la verdadera solucion para los baneados es vender su consola comprar una nueva con ixtreme 1.4

Totalmente de acuerdo contigo, excepto por un pequeño detalle, hay que dejarle el firm original. Macho no estés tan seguro porque antes del ixtreme 1.4 hubo bastantes firms que se suponía "stealth" y al final resulto que no lo eran tanto.

Un saludo y perdon por el offtopic.
21 respuestas