[League] Gran Turismo Portable v.normal [Permanente]

Gran turismo Portable

Imagen

Evento Patrocinado por:
FOTOGRAFIA 1
FOTOGRAFIA ALBUM (OPCIONAL)
Track:
Album:
Videoclip:

Patrocinios anteriores:
Mes1:
Quincena1:NombreGrupo-Cancio
Quincena2:NombreGrupo-Cancion
...

Descripcion:

Esta prueba es TOTALMENTE INDPENDIENTE al mundial organizado por dshadow21 y wabo donde cada semana unos usuarios deberan recorrerse un circuito con un determinado coche para otorgarsele ciertos puntos a modo de campeonato. La idea surge de crear algo independiente y ajeno a esto donde todos los Eolianos podramos correr en nuestro circuito favorito y coche favorito sin "prisa alguna" y mejorar nuestros tiempos ya que sera permanente. Dispondremos de todos los circuitos en "Normal" disponible desde su inicio 01/11/09. Dependiendo como salga, y la participacion pensaria en ampliarlo a circuitos inversos. Aparte del modo contrareloj, tambien se tratara de fomentar la cultura musical de tal forma que una vez implementado los logros el usuario que bata un tiempo tendra la opcion de añadir alguna cancion "acorde" al tipo de juego. Si se baten varios tiempos en una semana, se cogera la cancion del usuario que mas segundos haya mejorado a la vuelta anterior en el record.

El sistema de logros sera implementado aproximadamente el 01/12/09, si la participacion es alta, o el tiempo que estime oportuno para que los tiempos ya esten adecuados, para no ir repartiendo logros a diestro y siniestro nada mas empezar y que TODOS tengan las mismas oportunidades de llevarse logros.

Me creare un email PROPIO para la competicion, por tanto es IMPRESCINDIBLE rellenar la informacion TAL CUAL dejare en la plantilla, de lo contrario, el tiempo NO SE ACTUALIZARA (demasiado trabajo). Posteriormente dejare las plantillas y el asunto del mensaje.

En cada circuito posible habra diferentes categorias:
-De 0 a 100 CV
-De 100 a 200 CV
-De 200 a 300 CV
-De 300 a 400 CV
-De 500 a 600 CV
-Vehiculos especiales

En cada categoria se podran elegir 2 coches, una vez elegidos esos coches seran usados por TODOS los usuarios para batir el record, por lo que la variedad esta en vuestras manos. Se consideran Vehiculos especiales, a aquellos vehiculos con un valor de mas de 1.000.000 CR independientemente de su peso-cv

NORMAS:

-Vueltas Limpias (para evitar atajos) 2 Ruedas piano- 2 Ruedas dentro
-Neumaticos S3 para vehiculos de hasta 500 CV (Ruedas de competicion PROHIBIDAS, ruedas Normales disponibles)
-Neumaticos R2 para vehiculos de 500 cv en adelante (Disponible serie N y S y R1-R2, PROHIBIDAS R3)
-Neumaticos R3 para la categoria de Vehiculos especiales (Disponible tambien serie N y S)
-Fisicas PROFESIONAL
-Conduccion MANUAL
-Reclamaciones y-o posteo de tiempos via email (NO se actualizaran lo posteado en el hilo)
-Obligatorio subir repeticion
-2 vueltas MAXIMO por replay (si el record esta en la 3º no cuenta)

Plantillas:

Reclamacion:
Asunto del email: "Reclamacion"
Nombreeol: xxx
Descripcion: El usuario XXX ha subido una repeticion donde ataja, no es valida en el Circuito XXX. // El usuario XXX se le ha asignado un logro no acorde a lo hecho

Puntuaje:

Asunto del mail: "Nuevo Tiempo"
Nombreeol: XXX
Circuito: XXX
Categoria: XXX (0-100, 100-200, 200-300, 300-400,400-500, 500-600, Categoria Especial)
Tiempo: XX:XX:XX
Replay: sitioalojado
LogroBatido:Si/No
SeleccionLogro:Nombredelogro
-----X--- (opcional)
FotoGrupo: enlace directo
Nombre Grupo: XXX
Cancion:XXX
Album:XXX

Preguntas Frecuentes:

P: ¿Puedo participar en cualquier momento? ¿Me tengo que apuntar en algun lado?
C: Si, puede participar cualquiera en cualquier momento, simplemente tiene que leerse las normas, y mandar un email a: (emailproximamente) especificando si es una RECLAMACION o PUNTUAJE en el asunto del email, y a continuacion haciendo un copy/paste de la informacion dada arriba y rellenarlo

P:¿Se mantendra actualizado?
C: Si, pueden pasar muchas cosas, por tanto cada mes hare un "backup" que dejare al final del post por si llegara a desaparecer o mi amigo Ferdopa me baneara tuvierais la posibilidad de continuarlo vosotros.

P:¿Los logros valen para algo?
C: No, simplemente es una forma de incentivar a los jugadores a mejorar los tiempos ya prefijados por ellos mismos o por los demas.

P:Soy nuevo en esto, me gustaria jugarlo en automatico, ¿puedo?
C: No, practica un poco mas, y prueba en manual, tienes todo el tiempo del mundo, esto es permanente.

P:¿Puedo llevar algun tipo de ayuda?
C: Si, tanto direccion, ASM, TCM puedes ponerlo a tu antojo o modificar en puesta a punto tu vehiculo de la forma que creas conveniente, puesto que esto es INDMOSTRABLE en la repeticion, cada cual es muy libre de hacerlo como quiera.

P: Hay coches de menos de 600 CV que valen mas de 1.000.000 CR son especiales tambien?
C: No, se consideran vehiculos especiales a los vehiculos de mas de 600 CV que valgan mas de 1.000.000 CR o se consigan mediante descarga de la sotre

Logros: (disponibles proximamente)

Soy Especial
Descripcion: Consigue el tiempo Record con un vehiculo especial en la categoria
Usuarios:

Mas especial que Carmen Mayrena
Descripcion: Consigue el tiempo Record con un vehiculo especial en 5 circuitos
Usuarios:

Coleccionista de records
Descripcion: Bate el record de vuelta (conseguido por ti) con el mismo coche en distinto color en un circuito
Usuarios:

Coleccionista de records perfecto
Descripcion: Bate el record de veulta (conseguido por ti) con el mismo coche en diferentes colores en 3 circuitos
Usuarios:

Oido musical
Descripcion: Consigue 1 patrocinio quincenal musical
Usuarios:

Oido musical Exquisito
Descripcion: Consigue 3 patrocinios quincenales musicales
Usuarios:

El rey de los 2CV
Descripcion: Bate el recor de vuelta con un coche de hasta 100 CV en la 1º categoria
Usuarios:

¡Menudos huevos felipe!
Descripcion: Completa 25 vueltas en Nurburing con un 2 CV sin salirte de la pista y sube el replay
Usuarios:

El rey del Drift
Descripcion: Consigue batir un record realizando al menos 1 drift tocando con las dos ruedas traseras el piano exterior, sin salirte las ruedas del piano
Usuarios:

Soy un Coleccionista
Descripcion: Bate el tiempo record en cualquier pista con el Veyron negro ed. coleccionista
Usuarios:

Soy un coleccionista y me gusta
Descripcion:Bate el tiempo record en 5 pistas con el Veyron negro ed. coleccionista
Usuarios:

Soy un Jack Sparrow
Descripcion: Bate el tiempo record en cualquier pista con un Veyron distinto a la ed. coleccionista
Usuarios:

Soy un FLAMANTE Jack Sparrow
Descripcion: Bate el tiempo record en 5 pistas con un Veyron distinto a la ed. coleccionista
Usuarios.

Soy un tramposo
Descripcion: He subido un replay falso para quedar 1º, lo cual me da este logro, pero me borra todos los anteriormente obtenidos
Usuarios:

Soy un tramposo de narices
Descripcion: He subido un replay falso para quedar 1º por 3º vez y me ha hecho quedar descalificado para siempre, pero olle tengo este logro
Usuarios:

Y Dios bajo a la tierra
Descripcion: Completa una categoria (circuitos urbanos, circuitos originales...) con al menos un tiempo record en cada pista (manteniendolos)
Usuarios:

Yo cree el GT portable
Descripcion: Completa todas las categorias con al menos un tiempo record en cada pista (manteniendolos)
Usuarios:

Yo cace a un Tramposo
Descripcion: Descubre a un tramposo
Usuarios:

Temblad tramposos
Descripcion: Yo encontre a al menos 3 tramposos
Usuarios:

El mejor de EOL
Descripcion: Obtener todos los logros (solo lo obtendra el 1º en obtenerlo)
(Nota, el "Yo cace a un tramposo", "temblad tramposos", "Soy un tramposo", "Soy un tramposo de narices", "Soy un coleccionista", "Soy un coleccionista", "Soy un coleccionista y me gusta", "Soy un Jack Sparrow" y "Soy un FLAMANTE Jack Sparrow" no son necesarios para optar a este logro)
Usuario:

Nota actualizaciones: Actualmente el megapost se encuentra en actualizacion, la fecha de inicio sera el 1 de Noviembre del 09. En estos momentos estoy dumpeando mi umd para sacar fotografias de los circuitos para subirlas. Dejo solamente hueco para los circuitos urbanos, dependiendo de la aceptacion de este post, seguire poniendo los otros siguientes. Las plantillas se actualizaran mensualmente por si me pasara algo y no podria continuar que pudierais seguir compitiendo. EL EMAIL AL QUE DEBEREIS MANDAR VUESTRAS REPETICIONES, sera publicado el 1 de Noviembre a las 00:00:00 horas, mientras podeis ir entreanando o calentando ya. IMPORTANTISIMO CUBRIR TAL CUAL ESTAN LAS PLANTILLAS DE LO CONTRARIO NO SE CONTARAN LOS DATOS RECIBIDOS.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Circuitos Urbanos:

Côte d´Azur

Imagen

Categorias:
De 0-100 CV:

Coche1: XXX
Tiempo1:XXX
Usuario1:XXX

Coche2:XXX
Tiempo2:XXX
Usuario2:XXX

De 100-200 CV

De 200-300 CV

De 300-400CV

De 400-500CV

De 500-600CV

Categorias Especiales

Coche1:XXX

Costa di Amalfi

Imagen

Categorias:
De 0-100 CV:

De 100-200 CV

De 200-300 CV

De 300-400CV

De 400-500CV

De 500-600CV

Categorias Especiales

Opera Paris

Imagen

Categorias:
De 0-100 CV:

De 100-200 CV

De 200-300 CV

De 300-400CV

De 400-500CV

De 500-600CV

Categorias Especiales

Seoul Central

Imagen

Categorias:
De 0-100 CV:

De 100-200 CV

De 200-300 CV

De 300-400CV

De 400-500CV

De 500-600CV

Categorias Especiales

Citta di Aria

Imagen

Categorias:
De 0-100 CV:

De 100-200 CV

De 200-300 CV

De 300-400CV

De 400-500CV

De 500-600CV

Categorias Especiales

NewYork

Imagen

Categorias:
De 0-100 CV:

De 100-200 CV

De 200-300 CV

De 300-400CV

De 400-500CV

De 500-600CV

Categorias Especiales

Seatle Circuit

Imagen

Categorias:
De 0-100 CV:

De 100-200 CV

De 200-300 CV

De 300-400CV

De 400-500CV

De 500-600CV

Categorias Especiales

Tokyo R246

Imagen

Categorias:
De 0-100 CV:

De 100-200 CV

De 200-300 CV

De 300-400CV

De 400-500CV

De 500-600CV

Categorias Especiales

IMPRESIONANTE.
Madre mia que de curro veo en este post, lo veo genial todo y mui original, los logros o trofeos un puntazo tambien.
Muchas gracias y larga vida al GT!!
Wow que currao porri ta guena la idea ya me dio verguenza con mi post lo arregalre mas tarde XD ahora procesando la info pa participar [oki] pa que se piquen los que dicen GT es una "·$%&/$· a llorar a casa crios
Moooolaa!!! este es el hilo que yo queria ver!! jaja. Gracias porri por tu curro!! haber si se anima la gente a participar en este tambien!
Reservado por si las moscas.

Si bueno ^^ a ver si la gente se anima y eso, y para el que no tiene psp ahora o no tienen todavia el GT puedan participar mas alante cuando les venga en gana.
Buff, que lio.

No me he enterado de nada. Me apuntaria pero me parece muy PRO. [+risas]
nachobarro escribió:Buff, que lio.

No me he enterado de nada. Me apuntaria pero me parece muy PRO. [+risas]

1º Pregunta frecuente:

P: ¿Puedo participar en cualquier momento? ¿Me tengo que apuntar en algun lado?
C: Si, puede participar cualquiera en cualquier momento, simplemente tiene que leerse las normas, y mandar un email a: (emailproximamente) especificando si es una RECLAMACION o PUNTUAJE en el asunto del email, y a continuacion haciendo un copy/paste de la informacion dada arriba y rellenarlo

El resto es igual que las normas de dshadow y wabo.
Los logros estan desactivados hasta que esten los 1ºs tiempos archivados.
En vez de decir tu tiempo y tu clasificacion por el hilo, tendras que seguir la plantilla y mandarla al email en cuestion. Si se lee, dificil no viene siendo xD
Ufff dos torneos a la vez jajaja, pero la verdad es que esté parece más distendido y más conforme con lo que vengo buscando (algo esporádico, casual, que no tengas que estar pendiente de el todo el rato ni de dar XX vueltas para mejorar el tiempo, sino que cada uno va a su ritmo y va subiendo sus replays y con suerte se lleva algún logro). ¿No habrá fecha límite para entregar replays no? Bueno lo del quincenal y eso supongo que sí pero vamos.... lo digo porque los estudiantes ahora vienen todos los exámenes, y luego en diciembre lo mismo por eso lo menciono.
¿Categoría especial podrían ser también los conceptuales? ¿O esa va aparte?

Saludos, que conste que me apunto, eso sí si me despisto de envíar información que alguien sea tan amable de enviarme un P.M. y todo arreglado.
Fadolf escribió:Ufff dos torneos a la vez jajaja, pero la verdad es que esté parece más distendido y más conforme con lo que vengo buscando (algo esporádico, casual, que no tengas que estar pendiente de el todo el rato ni de dar XX vueltas para mejorar el tiempo, sino que cada uno va a su ritmo y va subiendo sus replays y con suerte se lleva algún logro). ¿No habrá fecha límite para entregar replays no? Bueno lo del quincenal y eso supongo que sí pero vamos.... lo digo porque los estudiantes ahora vienen todos los exámenes, y luego en diciembre lo mismo por eso lo menciono.
¿Categoría especial podrían ser también los conceptuales? ¿O esa va aparte?

Saludos, que conste que me apunto, eso sí si me despisto de envíar información que alguien sea tan amable de enviarme un P.M. y todo arreglado.

No, no hay tiempo limite, lo del "patrocinio musical" quincenal es para dos cositas. Por un lado, darnos ideas de musica que podamos meter en la stick para jugar al GT. Obviamente si nadie en 15 dias ha superado ningun record, pondria variando el estilo musical io alguno.

Lo de los tiempos se enviarian por email, a la direccion que dare el dia 1 de noviembre a las 0:00:00
En la seccion "plantillas" tienes una plantilla para (en tu caso) "Puntuaje" seria copiar y pegar la plantilla en un email y rellanar la informacion con tus datos.
Los coches seran separados de 2 coches por categoria DENTRO de todos los tipos. Si el coche conceptual tiene mas de 600 cv y un valor de 1.000.000 CR entraria dentro de los coches especiales. Si el coche aun siendo conceptual es de 450 cv (por ejemplo) entraria en la categoria de 400-500 cv y se le aplicarian las normas citadas.

De ahi la "rapidez" del dia 1, a las 00:00:00 ir mandando los 1ºs tiempos, ya que los 1ºs tiempos aunque sean nefastos, marcaran los 2 coches por categoria que todos deberan superar. Hay 35 circuitos por lo que serian x 6 categorias x 2 coches/categoria hasta un total de 420 posibilidades de coches diferente, siempre y cuando no repitais.

Si esto va a pique, se cerrara de lo contrario se creara el v.inversa, ya que la plantilla queda hecha y la posibilidad de 840 coches (no hay tantos pero bueno, alguno siempre se repetira)

Si es mucha letra para no crear confusion porque sera un curre bueno si la gente se anima y para aclarar todo.
Lo de los trofeos y el extra musical son opcionales, el que supere un reto y vea que le corresponde un logro por ello tendra que avisarlo o poner el patrocinio musical como señala la plantilla "puntuaje"

PD:El hilo estaba creado en blog de notas desde hace un tiempecito, solo lo cree, por si alguien tiene dudas tratar de resolverlas antes del 1 de noviembre.

PDD: Los 1ºs tiempos que saldran sera New York Y Laguna Seca, procedentes del hilo de tiempos de Dshadow y wabo, delimitando los 1ºs coches en dichos circuitos, para dar una motivacion extra a los apuntados o nuevos apuntantes de ese torneo.

La seccion normas se ira actualizando, al igual que la Seccion Logros de aqui al 1 de noviembre, para tener el 1 de Noviembre todo en punto
Si teneis pensado participar avisad, no porque haga falta, pero para hacernos una idea a todos de la gente que estamos interesados en esto y saber que ira "para alante" ya sean 1,2,3 o 100 los corredores habituales.
Un saludo
Que currada madre!!!
Cada vez me gusta mas el GT XD XD
kazuya000 escribió:Porri, apuntame.

Como digo no hace falta apuntarse, esta ahi el post y conforme vayais hablando ya sea para preguntar dudas de las normas o competiciones, vamos viendo si el hilo permanece activo, para ir dejandolo "mas o menos" fijo. Y asi los nuevos incoporarse viendo el hilo.

Vuelvo a repetir que el modo de tiempos sera via email al email que pondre a las 00:00 el dia 1 de noviembre
En el hilo una vez inscrito servira para ayudar a los nuevos que se incorporen o comentar tiempos y-o subir replays curiosos, NINGUN dato subido al hilo se tomara como dato oficial SOLAMENTE mediante email.

Puede hacerse pesado leerlo pero lo que es de "post" son 3 quotes, "descripcion" "normas" y "plantillas"
que no decaiga me loleere elfinde xD
Nota: El 1º logro se dara del ganador de Laguna Seca en el campeonato de dshadow y wabo que podeis encontrar en este mismo subforo.

Razon?

1) Motivar a que la gente juegue a los dos campeonatos
2) Compite contra mas rivales

Recordad que los logros pasaran a "sleep mode" hasta que haya tiempo que batir, por lo que es una buena oportunidad para haceros con vuestro primer logro!

Recordad, mismas reglas que aqui
Coche: Dogde Viper GTS del 99
Circuito: Laguna Seca
Modo comprobacion: Guardar replay y/o fantasma

Un saludo y suerte a todos los inscritos en el otro torneo tambien!
Porri yo tengo la versión USA importada, puedo (mediante remote Joy) subir videos a youtube en lugar de fantasma/repetición? Eso es lo que tengo en mente hacer en el otro campeonato :) Gran curre!
MaNuCaRm escribió:Porri yo tengo la versión USA importada, puedo (mediante remote Joy) subir videos a youtube en lugar de fantasma/repetición? Eso es lo que tengo en mente hacer en el otro campeonato :) Gran curre!

Si, desde luego. Lo unico que deberias de hacer es rellenar la plantilla puntuaje poniendo en vez del sitio web alojado el replay el link al video del youtube. En el otro tb es valido eso
grande! eres grande porri!
muy currao el post compi, ya os iré metiendo caña xD
denmaker escribió:grande! eres grande porri!
muy currao el post compi, ya os iré metiendo caña xD

Pues nada! nos veremos sobre el asfalto! ^^
Actualizado hilo principal con fotos de circuitos (de momento urbanos)
17 respuestas