League of Legends en linux.

Buenas, quería preguntar si alguien ha conseguido ejecutar el juego en linux y bajo que condiciones, ya que la última vez que lo intenté hace dos meses, fue por medio de virtualización y me daba unos pésimos 20fps sobre un Phenom II x3@3.1 y una HD 5750.
La verdad me daría igual cual fuera el método, sólo quiero saber si alguien actualmente puede jugar y bajo que condiciones (Obviamente alguien con un i7 de los últimos y una 6790 podrá jugar de sobras virtualizando...) ya que quiero dar el paso a linux, pero nunca me ha servido de nada el dual boot, seamos realistas, si sé que voy a navergar/ver videos/escribir y jugar, porqué arrancaría linux si ahí no puedo hacer las 4 cosas y en windows sí?

Si alguien puede ejecutar este juego me gustaría que dejase escrito lo básico de su ordenador (CPU, GPU y RAM) y como lo juega (WINE, PlayOnLinux, VirtualBox, VMWare...).

Pregunto porqué según veo en http://appdb.winehq.org/objectManager.p ... &iId=19141 ya se puede jugar por WINE, ya que a mí siempre me pasa que instalo linux (ubuntu/arch/etc) para probar como van "mis juegos" y como no tiran, al final vuelvo como estaba en windows, perdiendo más de 4 horas...
El problema de estos juegos online es que si la desarrolladora no da soporte y encima dificulta aun mas por medio de actualizaciones con nuevos requisitos y peculiaridades que entorpecen el poder usas sus programas imaginate el panorama, en una version puedes en la otra no... y como en estos online requieres tener la ultima...

Por mi parte juego a HoN y tan contento (si te entra la picada y no estas muy unido al LOL te paso referido).
(mensaje borrado)
blackgem escribió:El problema de estos juegos online es que si la desarrolladora no da soporte y encima dificulta aun mas por medio de actualizaciones con nuevos requisitos y peculiaridades que entorpecen el poder usas sus programas imaginate el panorama, en una version puedes en la otra no... y como en estos online requieres tener la ultima...

Por mi parte juego a HoN y tan contento (si te entra la picada y no estas muy unido al LOL te paso referido).

Eso ya lo sé (también he jugado al HoN y no me convenció), además, sí estoy muy unido al LoL, toda la gente con la que juego juega a él. [+risas]
Por eso mismo, pregunto si alguien consigue jugar y bajo qué condiciones, para probarlo.

Si alguien tiene alguna respues más a añadir será bienvenido [sonrisa]
Por que no pruebas Playonlinux?? me parece que tiene instalador de league of legends (aunque lo que he leido por internet es que no hay tan buen rendimiento como en win... :( )
Yo intenté correrlo en Ubuntu hace un par de meses y me fue imposible hacerlo funcionar. Con una máquina virtual de XP consegui que funcionase, pero con gráficos al mínimo y con bastante lag cuando hay varios jugadores en la pantalla. No me quedó otra que jugar al LoL con Windows.

Un saludo
5 respuestas