Buenas, quería preguntar si alguien ha conseguido ejecutar el juego en linux y bajo que condiciones, ya que la última vez que lo intenté hace dos meses, fue por medio de virtualización y me daba unos pésimos 20fps sobre un Phenom II x3@3.1 y una HD 5750.
La verdad me daría igual cual fuera el método, sólo quiero saber si alguien actualmente puede jugar y bajo que condiciones (Obviamente alguien con un i7 de los últimos y una 6790 podrá jugar de sobras virtualizando...) ya que quiero dar el paso a linux, pero nunca me ha servido de nada el dual boot, seamos realistas, si sé que voy a navergar/ver videos/escribir y jugar, porqué arrancaría linux si ahí no puedo hacer las 4 cosas y en windows sí?
Si alguien puede ejecutar este juego me gustaría que dejase escrito lo básico de su ordenador (CPU, GPU y RAM) y como lo juega (WINE, PlayOnLinux, VirtualBox, VMWare...).
Pregunto porqué según veo en
http://appdb.winehq.org/objectManager.p ... &iId=19141 ya se puede jugar por WINE, ya que a mí siempre me pasa que instalo linux (ubuntu/arch/etc) para probar como van "mis juegos" y como no tiran, al final vuelvo como estaba en windows, perdiendo más de 4 horas...