[League of Legends] Encuesta, cuantos campeones compraste en tu camino a lvl 30?

Encuesta
¿Cuantos campeones compraste en tu camino a nivel 30?
2%
2
22%
21
2%
2
35%
33
10%
9
16%
15
13%
12
Hay 94 votos.
Buenas, necesito un poco de raw info XD

La pregunta es, cuando llegasteis a nivel 30 habiais comprado muchos personajes? pocos? ninguno?

Y teniais runas? las comprasteis nada mas poder comprar tier 3 o esperasteis a nivel 30?

thanks =)))
Pues yo tenia las runas más o menos ya compradas en general, y no creo que pasara de comprarme mas de 5 , cada uno en diferente rol de los que me gustaban de las rotaciones [+risas]
Te falta la opción de "Runas Genericas" Enanon ;)

En mi caso, me hice una pagina con las quintas de vida, seals vida x nivel, glyphos MR y reds de Mpen / Armor pen (Las únicas que tenia de 2 tipos)

Y eso me valia para todos los personajes del juego, sin excepción, incluso para junglear

No es lo idoneo en ningún momento, pero es lo que mejor funciona como primera pagina de runas
vaya, no habia caido en eso.

bueno, seguire recopilando info en otros sitios y metere tu sugerencia, a ver si consigo sacar un buen promedio de datos XD
De todas maneras, lo votado es lo que hice cuando fui jugando, no lo que haria ahora que ya se jugar, que seria muy distinto xD.
Debo tener unos 15, casi todos tanks u off-tanks (Taric, Nasus, Garen, Mordekaiser, Leona...) y algunos carrys (Ashe, TF...)

Runas empecé a comprar al lvl 20 (vida, armadura, resistencia mágica, regenación de maná/cdr). Con esas runas de momento voy bien, pero quiero comprar magos, y necesitaré otras nuevas.
yo preferia comprar heroes de distintos roles y asi acostumbrarme a las distintas lineas y modo de juego, tambien compre algunas runas pero ya cuando iba por nivel 28 y cosas asi, ahora mismo yo voy mas a saco por runas pero la verdad es q tengo muchas ya XD
Yo compre campeones de varios roles según me iban llamando la atención. Sobre unos 10 mas o menos.
Y paginas de runas tengo 2, una especifica para Akali, y estoy terminando otra genérica para AD.

Un saludo.
Compré 10 o 12 campeones o así y runas empecé a coger a nivel 20, que recuerdo es lo que me decía todo el mundo entonces.

Eso sí, que runas eran o qué carajo de páginas me creaba entonces, ya no me acuerdo.
Si mal no recuerdo hasta nivel 30 solo me compré 2 personajes, Nocturne y Morgana. Runas no comencé a comprar hasta que llegué a nivel 20, pero ya luego sí.
vaya, ya no soy el unico que ha jugado casi exclusivamente ocn un tipo de personaje... empece con magos, y con magos me he quedado... asi me va, que no puedo salir... ahora estoy intentando con jungleros, pero me he pillado a skarner, y no tengo manera de pillarle el ritmo...
dk_el_Emisario escribió:Te falta la opción de "Runas Genericas" Enanon ;)

En mi caso, me hice una pagina con las quintas de vida, seals vida x nivel, glyphos MR y reds de Mpen / Armor pen (Las únicas que tenia de 2 tipos)

Y eso me valia para todos los personajes del juego, sin excepción, incluso para junglear

No es lo idoneo en ningún momento, pero es lo que mejor funciona como primera pagina de runas

+1 Yo me compré en nivel 20 runas genéricas, ArmPen/M Pen , amarillas de reg.maná, azules de MR, y quintas de vida y con eso tiraba con Pantheon, Morgana, Chogath y Malphite con dos cojones (luego me compré a Morde y ya me jodió la jugada).
Yo es que entre la beta y la edición especialísima que me compré (lease con sorna) empecé el juego con casi todo el plantel básico, y con runas para aguantar hasta lvl 30 XD
Yo es que empece en el servidor americano, hasta llegar a nivel 22 o así... Compraba personajes diversos para probar.

Luego en el servidor europeo casi que subí a nivel 30 con Evelyn y Malphite y con runas basicas.
gracias chicos, ya tengo material =)))

os debo una!
Mi main siempre a sido Morgana , si empece cuando estaba bastante underpower.. pero su estilo me molaba, asi que le di caña con ella casi hasta llegar al 30 , el otro fue akali , y luego morde ,

runas compre para akali y morgana a partir de las de lvl 2 , y luego las de lvl 3 ,

Me iva comprando campeones que pensaba que me gustarian , peroo pocos me gustaron.

Ahora ya no juego.. xD
Mis mains siempre han sido , ww, twicht y sion. Conlos que empezé a jugar.
16 respuestas