League of Legends (Juego)

redojohnoo está baneado por "troll futbolero"
Buenas,

He instalado League of Legends en mi macbook pro 13" es el modelo que salio en junio del 2009. Lo he instalado en windows 7 y jugando todo al minimo en algunas ocasionas me baja a 20fps y no mola nada! Quería saber si tal vez instalando windows xp me vaya un poco mas fluido o algo... alguien mas juega a este juego en su macbook?? os va mejor??
Yo juego en mi MacBook Pro 15" y todo en Muy Alto no me baja de 60 FPS. Pero claro, el mío tiene la gráfica dedicada de 1GB. No creo que consigas mucho más pasando a Windows XP.
Yo solo jugue a la beta nativa d macox y iba de lujo, ahora no va a ver si lo sacan ya
Sleeping escribió:Yo solo jugue a la beta nativa d macox y iba de lujo, ahora no va a ver si lo sacan ya

Lo cancelaron para Mac @_@
Sips, para MAC lo cancelaron.
Yo jugaba en macbook unibody (no pro) late 2008 con la 9400M en winXP y funcionaba bastante bien, pero claro, nidea de como iva en windows7.

Ahora juego en un 13'' early 2011 y va de maravilla

Saludos!
Yo tengo un imac de 27 y va bien. Eso si, juego bajo win xp. No deberia irte demasiado mal ya que el juego no pide un maquinón. Yo lo probaria en windows.
pues vaya cagada que lo cancelaran.. pues la beta iba muy bien. ellos sabran
Supongo que no habrá gente suficiente del mundo mac y no les merezca la pena economicamente hablando.
8 respuestas