rapt0r escribió:Primero fueron los Marios, luego Fortnite, luego Call of Duty y ahora LoL. Creo que el termino "juegos para móviles" ha dejado de tener sentido ahora que pueden con los juegos de las hermanas mayores.
alagar7101 escribió:rapt0r escribió:Primero fueron los Marios, luego Fortnite, luego Call of Duty y ahora LoL. Creo que el termino "juegos para móviles" ha dejado de tener sentido ahora que pueden con los juegos de las hermanas mayores.
Pues yo creo que no, precisamente porque aunque se parezcan graficamente, los controles nunca serán los mismos, y yo no juego nada de móvil precisamente por los puñeteros controles, que son pésimos en pantalla táctil. Me da igual que estén adaptados o no.
Incluso en switch me repatea jugar a ciertas cosas, porque los joy-con no son precisamente los más ergonómicos del mundo así que ni te cuento en móvil.
rapt0r escribió:Primero fueron los Marios, luego Fortnite, luego Call of Duty y ahora LoL. Creo que el termino "juegos para móviles" ha dejado de tener sentido ahora que pueden con los juegos de las hermanas mayores.
rapt0r escribió:alagar7101 escribió:rapt0r escribió:Primero fueron los Marios, luego Fortnite, luego Call of Duty y ahora LoL. Creo que el termino "juegos para móviles" ha dejado de tener sentido ahora que pueden con los juegos de las hermanas mayores.
Pues yo creo que no, precisamente porque aunque se parezcan graficamente, los controles nunca serán los mismos, y yo no juego nada de móvil precisamente por los puñeteros controles, que son pésimos en pantalla táctil. Me da igual que estén adaptados o no.
Incluso en switch me repatea jugar a ciertas cosas, porque los joy-con no son precisamente los más ergonómicos del mundo así que ni te cuento en móvil.
Bluetooth + mando y ya lo tienes, el problema era conseguir que corriera en un terminal móvil (con esos gráficos)
nekuro escribió:rapt0r escribió:Primero fueron los Marios, luego Fortnite, luego Call of Duty y ahora LoL. Creo que el termino "juegos para móviles" ha dejado de tener sentido ahora que pueden con los juegos de las hermanas mayores.
El término "Juegos para móviles", con ese ligero tinte despectivo, sigue más vigente que nunca a dia de hoy; porque mientras el control de esos juegos siga siendo una mierda, los juegos seguirán siendo una mierda, da igual lo bonitos que sean.
Y el control seguirá siendo una mierda mientras las compañías intenten adaptar a control tactil, unos juegos pensados para manejarse con mando o teclado. Alguno que se controle con ratón puede tener un pase al convertirlo en tactil, pero no todos.
Y no, los mandos bluetooth no son una opción viable si lo que quieres es que el juego siga siendo movil y no un "me tengo que llevar 36 cosas en los bolsillos para poder jugar en el autobus"
unilordx escribió:nekuro escribió:rapt0r escribió:Primero fueron los Marios, luego Fortnite, luego Call of Duty y ahora LoL. Creo que el termino "juegos para móviles" ha dejado de tener sentido ahora que pueden con los juegos de las hermanas mayores.
El término "Juegos para móviles", con ese ligero tinte despectivo, sigue más vigente que nunca a dia de hoy; porque mientras el control de esos juegos siga siendo una mierda, los juegos seguirán siendo una mierda, da igual lo bonitos que sean.
Y el control seguirá siendo una mierda mientras las compañías intenten adaptar a control tactil, unos juegos pensados para manejarse con mando o teclado. Alguno que se controle con ratón puede tener un pase al convertirlo en tactil, pero no todos.
Y no, los mandos bluetooth no son una opción viable si lo que quieres es que el juego siga siendo movil y no un "me tengo que llevar 36 cosas en los bolsillos para poder jugar en el autobus"
Pero en unos pocos años el control en los móviles ha dado pasos agigantados, es solo cuestión de tiempo. Claro que nunca será como un mando, como nunca un mando será como ratón+teclado, pero llegará a ser lo suficientemente aceptable para que sea opción decente para jugar.
Hattory escribió:Todavía escucho los ecos de la peña que decía que los móviles nunca sutituirían a las consolas...
Lo que ha pasado en unos pocos años es una animalada
nekuro escribió:unilordx escribió:nekuro escribió:El término "Juegos para móviles", con ese ligero tinte despectivo, sigue más vigente que nunca a dia de hoy; porque mientras el control de esos juegos siga siendo una mierda, los juegos seguirán siendo una mierda, da igual lo bonitos que sean.
Pero en unos pocos años el control en los móviles ha dado pasos agigantados, es solo cuestión de tiempo. Claro que nunca será como un mando, como nunca un mando será como ratón+teclado, pero llegará a ser lo suficientemente aceptable para que sea opción decente para jugar.
El control tactil tiene un techo, y el techo está en que precisamente no tiene feedback tactil. Un mando, un ratón o un teclado tienen palancas y botones que podemos sentir con nuestros dedos y gracias a eso podemos jugar sin mirar el mando, podemos centrarnos en la partida y literalmente olvidarnos de que el mando existe mientras lo manejamos; pero con los controles táctiles no se puede hacer eso porque al no poder sentir los botones hay que estar mirando a la pantalla y recolocando los dedos cada poco para poder jugar, con lo cual, la experiencia nunca será tan inmersiva.Hattory escribió:Todavía escucho los ecos de la peña que decía que los móviles nunca sutituirían a las consolas...
Lo que ha pasado en unos pocos años es una animalada
Y nunca lo harán, al menos mientras no tengan controles de verdad integrados, y cuando los tengan, ya no serán móviles, sino consolas.
Hattory escribió:nekuro escribió:Y nunca lo harán, al menos mientras no tengan controles de verdad integrados, y cuando los tengan, ya no serán móviles, sino consolas.
dales tiempo...
nekuro escribió:Hattory escribió:nekuro escribió:Y nunca lo harán, al menos mientras no tengan controles de verdad integrados, y cuando los tengan, ya no serán móviles, sino consolas.
dales tiempo...
...a convertirse en consolas.
adriano_99 escribió:Lo sacan para consolas y no meten control con mando en pc?
LuffyOPFan escribió:adriano_99 escribió:Lo sacan para consolas y no meten control con mando en pc?
Básicamente por que es un rebuild del LOL, no es el juego de PC adaptado al móvil
rapt0r escribió:alagar7101 escribió:rapt0r escribió:Primero fueron los Marios, luego Fortnite, luego Call of Duty y ahora LoL. Creo que el termino "juegos para móviles" ha dejado de tener sentido ahora que pueden con los juegos de las hermanas mayores.
Bluetooth + mando y ya lo tienes, el problema era conseguir que corriera en un terminal móvil (con esos gráficos)
adriano_99 escribió:LuffyOPFan escribió:adriano_99 escribió:Lo sacan para consolas y no meten control con mando en pc?
Básicamente por que es un rebuild del LOL, no es el juego de PC adaptado al móvil
Igualmente digo yo que tendrá basicamente lo mismo: mover al personaje, habilidades, ultis, volver a base, las curas y poco mas.
Si ya han hecho un esquema de controles para la versión de consola que lo implementen en pc.
Yo estuve jugando con el steam controller pero falla mucho.