Hola buenas ahora que se puede crear un equipo premade de 5 con tag en el lol para ranked, he pensado de crear un equipo para eol.
A ver si alguien se anima, requisitos para el team:
1. Tener mas de 350 Partidas, yo tengo 598 partidas
2. Minimo haber jugado 15 partidas en ranked.
3. Tener minimo 1000 de elo y no ser un feeder.
4. Saber manejar almenos un 1 personaje de cada rol, por ejemplo saber con un support, ad, ap, jungler, offtank y tank.
5. Decir que personajes se os dan bien y en que posicion os gusta jugar mas, a mi me mola mucho mid o solo top aunque juego de todo
6. Tener variedad de personajes no solo tener 5 personajes, y tener las paginas de runas claro...
Y creo que no me dejo nada, estos son los pjs que los llevo bien sin manquear vamos. Aqui los dejo: Fizz, teemo, cassiopea, kassadin, caitlyn, shivanna, warwick, kog maw, yorick, janna, soraka, yi, taric, lee xin, malzahar pufff me he cansado... me faltan mas que se usar pero mejor decir con los que habitualmente jugamos y no feedeamos...
Que serian Fizz, cassiopea, Yorick, teemo, caitlyn, kog maw, soraka y janna estos son los que suelo jugar mucho, le estoy dando bastante al fizz ya que me mola mucho aparte mato mucho
Un saludo y a ver si podemos crear un equipo de 5
Habitual