League of legends se ralentiza si descargo

Buenas, tengo dos ordenadores uno el mio y otro el de mi sobrino, tengo 200 megas de jazztel de fibra, el caso es que cuando descargo en mi ordenador a mi sobrino se le ralentiza League of legends y en teoría eso no tendría que pasar con ese ancho de banda...o si??? se os ocurre donde puede estar el problema y como solucionarlo??, deciros también que mientras no descargo el juego va a toda hostia.
gracias anticipadas y feliz año amigus :p
El problema reside en que si tu te pones a descargar ocupas todo el ancho de banda, por lo tanto el otro ordenador no va bien, si pusieses algún limite a la velocidad de descarga de cada ordenador, ya sea mediante algún software o mediante el modem (si este trae la opción) se terminarían vuestros problemas.
Tambien se puede solucionar si al juego, steam o lo que sea, dejarlo con alta prioridad, y el resto en prioridad normal..de esa forma no se llevara todo el ancho de banda de la cnexion.
Gracias por responder tan pronto, Waspjc, el ordenador con el que descargo no tiene Tarjeta Gigabit y solamente pilla 100 megas es por eso por lo que lo veo raro. El pc donde juega mi sobrino tiene poca ram 2gb y había pensado que tal vez...pero tampoco le veo demasiada relación porque entonces también se ralentizaría aunque no descargase, no se...solracnauj, lo de darle prioridad a una cosa o a la otra, si te refieres en el router , me parece que no se puede hacer.
4 respuestas