anotherworld850 escribió:Yo juego una media de 2-3 horas diarias al lol y nunca he jugado al dota. Tengo clarisimo que cuando salga el dota2 migrarè a este.
En ccontra del LOL :
si no juegas con un equipo premade te salen jugadores ineptos o incompatibles con tu estilo de juego. Es muy comun los instalock que ni miran el resto del equipo al elegir personaje, esto produce equipos desiguales.
Los jugadores se rajan a mitad de la partida o peor aun jugadores que no paran de flamear o fedear a otro equipo. Esto se corregiria añadiendo mapas de 1vs1 2vs2 y 4vs4. A mi forma de ver faltan modos de juego.
Y lo peor de todo es eso, cada dos semanas un personaje nuevo OP (con habilidades que chetadas o stats mas altas de lo normal) para que te lo compres. A la semana parche y lo bajan. Pero semana tras semana lo mismo. Es una forma de que la gente compre. Esta es la peor contra del juego, la inestabilidad de los campeones. Segun la gente llora en los foros suben y bajan unos u otros por lo que muchos campeones estan desequilibrados.
Lo bueno es que aparte de esto, por mucho que pagues solo te ayudarà a conseguir los campeones antes o a comprar sus skins (trajeS) pero realmente no te ayuda frente a otros campeones.
En el dota2 espero que al ser un juego ya cerrado los personajes tengan un mejor equilibrio. Espero encontrar mas mapas y sobretodo que al no ser gratis haya un filtro importante de gente que parece sacada de parvulitos, sin cabeza y sin modales. Qdo salga vere que hago.
Me dices ALGO de lo que acabas de decir que no se aplique al dota?
Si wait, en el dota todo cristo jugaba con map hack y aqui ni cristo.
Recuerdas cuando salio Kunkka que putamente jodido OP era? O personajes que ya estan OPs de por si y ni siquiera se molestaron en cambiarlos, ( A K A Naix, Phantom dancer, terrorblade, CUALQUIERACONPERMASTUN)?
O no nerfearon a la mortred con la blade mail cambiada, mas o menos como han hecho con la akali y la gunblade?
Aqui salen muchisimos mas personajes de los que salian en el dota al año y no tienes porque comprarlos, porque se compran con puntos que te dan jugando. Encima te dejan probarlos con las rotaciones por si quieres comprarlos.
No tienes NINGUNA ventaja que no sea estetica, por pagar dinero en el LoL.
Y bueno, lo de mancos, en las HLR era pa tirarse de los pelos y encima con leavers cada 2x3 o map hackers que vivia con el programa para los reports encendido. Era increible.
En el dota 2 será mas de lo mismo