[Leaked] fotos e info del futuro Microsoft ZuneX

Imagen
Imagen

These leaked photos of the ZuneX (ZX-1000) may or may not be Microsoft's handheld device that combines the Zune with the Xbox. But we do have specs. And it may be a phone.
ZuneX ZuneX

Mimbee.tv's got a grainy shot from a conference that may or may not be real, a shot of a guy holding a ZuneX in his hand that looks more photoshopped than not, and a list of specs:
• 4-inch display at 640x363 resolution
• Custom Intel LV Atom DualCore 733MHz processor
• Custom Nvidia BLowFish chipset
• 128MB RAM
• 40 hour music, 14 hours of video, 9 hours of gaming and 6 hours of gaming with the wireless on
• 4 analog buttons, 2 shoulder buttons, an analog stick attachment
• 32GB flash storage
• Support for Bluetooth headphones
• SIM Card tray (it's a phone! Maybe!)
• Xbox Live Arcade Games
• ZuneX Originals
• OnLive Ready game streaming (now we're just getting a little ridiculous)
• WMV, H.264, MPEG-4 and DivX support

fuente de Xbox-scene http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... gqnRny.php

no es 100% confirmado de que es puramente un equipo de microsoft, como cosa curiosa tambien tiene un Slot gsm(osea funciona como movil.)

Segun el reportage es un zune combinado con un xbox.....
Me molaría ver que tal iría solo por curiosidad, eso, y por supuesto, probarla, y luego a ver XD
Yo lo vi en Guizmodo, tambien hay una foto en la que se ve a un tio jugando con ella... pero nose, le veo algo raro. Me da la impresión de que es una PSP potochopeada. Vamos, un fake.
De todas formas... a saber. El E3 se acerca y los rumores crecen como champiñones
¿Pone 3G en un led en la esquina?

No se si será cierto o no, pero el diseño me gusta. :)

Saludos.
Por qué la imagen es un fake:

Imagen

En resumen: se nos han quitado las ganas... demasiado bonito era eso XD
si la pantalla es tactil y le meten un navegador web decente me la compro
Duranial escribió:...

En resumen: se nos han quitado las ganas... demasiado bonito era eso XD

Pues lo que yo decía...
Nueva Zunex: Potochop Powered

PD: ¿A nadie le hizo sospechar el nombre?
Drissang escribió:PD: ¿A nadie le hizo sospechar el nombre?

Hombre, dado que los rumores de que Microsoft va a sacar una portátil han pasado de cuchicheos a ladridos... lo que menos me extrañaría es que se filtrase cualquier cosa [+risas]

Y en cuanto al nombre... no se que tiene de malo. Recuerdo cuando salio la Wii (en lugar de la Revolution) y todo cristo se tiraba de los pelos por los nombres. XD
para mi lo que lo hace falso es la X de xbox,

lo curioso es que xbox-scene saque esta noticia... ellos raramente sacan un fake tan evidente
Quizás la información si que es una filtración autentica, y luego algún listo hizo las fotos.

Lo del nombre lo digo por que da muestras de poca imaginación (iZune - Zunex). Que sea más o menos bonito o lo que quieras es aparte. Pero lo normal sería buscar un nombre más original (Por ejemplo, Wii, Play 3 o Xbox 360... a no espera...)
La X de Xbox, los botones del mando de la xbox...

Esa foto de una proyeccion es tristisima por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues al final es fake...

Por cierto, utilizar el nombre devualuadísimo de Zune para un dispositivo portátil que combine teléfono y Xbox, me parece una cagada mayúscula.

Saludos!
el diseño no se parece a la linea de diseño actual de microsoft para hardware (seguro que si sacan algo es blanco-verde o negro para version hardcore xDD) pero sobretodo si deben apostar por un nombre no usarían el de Zune, en todo caso lo llamarían xbox portable ya que el nombre xbox es más conocido. Es muy probable que microsoft realmente apueste por un dispositivo portatil en el futuro, pero no es tan fácil como parece, tened en cuenta que aun ni siquiera hay un movil creado por microsoft con fama, lo unico que vemos son telefonos con windows mobile.
Está más que claro que es un fake!!

- Cruceta de playstation
- Simbolo de la antigua xbox
- Encima ves la foto y se nota que está hecha por ordenador (y de muy mala manera)
14 respuestas