pabloarenal escribió:hola muy buenas, me baje el backup loader , pero cuando meto el juego parcheado y ejecuto el backup loader
me da error y me pone:could not open dick subsysten¡ (ret=-6)
ya no se que ahcer he grabado el juego mil veces
tengo istalado dvdx en modo 249
quizas y por lo que me da a mi la impresion es porque tengo ios 64 rev 04 no 05
es necesario?
esque cuando ejecute el wad que traia empezo a leerlo y de repento em puso error y en parentesis 1035
y empezo a eliminar tikects
ayuda porfavor
ANIMO WANIN QUE YO CONFIO EN TI PLENAMENTE
e3skudo escribió:ANIMO WANIN QUE YO CONFIO EN TI PLENAMENTE
hecz escribió:No las vendo, pero si vendo betas a 5 euros
Waninkoko escribió:¿Y como sabes tu que se lo he dado a todo el mundo que me lo ha pedido?
¿Tienes una bola de cristal magica? ¡TE LA COMPRO!
crettius escribió:e3skudo escribió:ANIMO WANIN QUE YO CONFIO EN TI PLENAMENTE
Si valoras el trabajo de Wanin, no bajes ni uses esta beta, porque Waninkoko no ha publicado ni la beta ni las fuentes.
JuAnZiLLa escribió:Waninkoko escribió:¿Y como sabes tu que se lo he dado a todo el mundo que me lo ha pedido?
¿Tienes una bola de cristal magica? ¡TE LA COMPRO!
yo lo que no entiendo es que es lo que esperabas que sucediera... nunca dices nada, te quedas callado, respondes a algunas preguntas como si cobraran cada palabra que te publican en el foro. No das señales de ningun tipo... dices "lo siento pero volvi a abrir mi cuenta del WOW asi que no voy a trabajar en eso que tanto esperan"....
La gente lo estaba esperando con muchisimas ansias, el ver como se disemino como regero de polvora en 1 noche lo demuestra.
Repito, no entiendo porque tu enojo si justamente era algo taaaaaaaaaaaan esperado.
No das informacion + te la das de callado + dices que estas trabajando pero que vas a dejarlo para jugar al wow + sale una copia que TOOOOOOOOOOOOOOOODOS QUIEREN = te enojas?.... no entiendo...
Petete_torete escribió:SIEMPRE CONFIÉ Y SEGUIRÉ CONFIANDO EN WANINKOKO.
[16:51] <neimod> ¿pero que quieres hacer exactamente?
[16:51] <e1000> escribir mi propio modulo DIP
[16:51] <neimod> ¿para que?
[16:52] <e1000> para evitar restricciones del modulo original
[16:53] <neimod> ¿para un softmod de carga de backups?
[16:54] <e1000> no
marcansoft escribió:Petete_torete escribió:SIEMPRE CONFIÉ Y SEGUIRÉ CONFIANDO EN WANINKOKO.
Pues como confies como neimod...[16:51] <neimod> ¿pero que quieres hacer exactamente?
marcansoft escribió:Petete_torete escribió:SIEMPRE CONFIÉ Y SEGUIRÉ CONFIANDO EN WANINKOKO.
Pues como confies como neimod...[16:51] <neimod> ¿pero que quieres hacer exactamente?
Amshun escribió:PD:Os falta uno de los 4 programas para que el backuploader funcione a la perfeción , y una idea más , creo que wanin me la paso a mi y solo a linkinworm osea que no pregunteis por que no funcionan los juegos , no los sabeis usar.
supermario escribió:Amshun escribió:PD:Os falta uno de los 4 programas para que el backuploader funcione a la perfeción , y una idea más , creo que wanin me la paso a mi y solo a linkinworm osea que no pregunteis por que no funcionan los juegos , no los sabeis usar.
No lo filtreis
bla bla bla bla bla y bla
alucardson escribió:supermario escribió:Amshun escribió:PD:Os falta uno de los 4 programas para que el backuploader funcione a la perfeción , y una idea más , creo que wanin me la paso a mi y solo a linkinworm osea que no pregunteis por que no funcionan los juegos , no los sabeis usar.
No lo filtreis
+1
eduardo_15 escribió:alucardson escribió:supermario escribió:No lo filtreis
+1
Vaya panda de pelotas, parece que os pagan por ello.Que coño os importa a vosotros que lo saque o no.
Waninkoko escribió:Cuando hable con neimod no tenia en mente el backup-loader. Estaba desarrollando un modulo DIP (para unas cosas del Argon) y entonces se me ocurrio utiliza el comando 0xD0 junto al exploit de DVD para ver si era capaz al menos de lanzar un DVD de Wii (no esperaba que ni llegase a funcionar).
Implementar DVD_LowReadDvd me llevo unos 5 minutos, que fue mas o menos lo que tardo en nacer el backup-loader.
alucardson escribió:supermario escribió:Amshun escribió:PD:Os falta uno de los 4 programas para que el backuploader funcione a la perfeción , y una idea más , creo que wanin me la paso a mi y solo a linkinworm osea que no pregunteis por que no funcionan los juegos , no los sabeis usar.
No lo filtreis
+1
marcansoft escribió:Waninkoko escribió:Cuando hable con neimod no tenia en mente el backup-loader. Estaba desarrollando un modulo DIP (para unas cosas del Argon) y entonces se me ocurrio utiliza el comando 0xD0 junto al exploit de DVD para ver si era capaz al menos de lanzar un DVD de Wii (no esperaba que ni llegase a funcionar).
Implementar DVD_LowReadDvd me llevo unos 5 minutos, que fue mas o menos lo que tardo en nacer el backup-loader.
Si vas a usar esa excusa en el foro, adelante - te creerán. Sin embargo, paso de decirlo aquí, pero tu y yo sabemos por qué hiciste el backup loader. Y no es porque "se te ocurrió". Ni mucho menos estarías haciendo algo de Argon y inmediatemente cambiaste de idea. No voy a faltarte al respeto tanto como para postearlo abiertamente, pero los dos lo sabemos.
Edit: Por cierto, tu bufer de 0x2000 bytes del que hablas en el log lo necesitas porque las llamas de DVD usan sectores enteros, con lo cual necesitas un espacio temporal donde guardar los datos para sacar la parte que pide el PPC via DI. Si fuera un modulo normal no te haría falta eso, pues pasarías los datos directamente al PPC (el bloque entero), y no tendría sentido aceptar el direccionado por words que usa el modo DI WOD. Eso invalida tu teoría.
Salsa Rosa 100%.
eduardo_15 escribió:Vaya panda de pelotas, parece que os pagan por ello.Que coño os importa a vosotros que lo saque o no.
Waninkoko escribió:marcansoft escribió:Waninkoko escribió:Cuando hable con neimod no tenia en mente el backup-loader. Estaba desarrollando un modulo DIP (para unas cosas del Argon) y entonces se me ocurrio utiliza el comando 0xD0 junto al exploit de DVD para ver si era capaz al menos de lanzar un DVD de Wii (no esperaba que ni llegase a funcionar).
Si vas a usar esa excusa en el foro, adelante - te creerán. Sin embargo, paso de decirlo aquí, pero tu y yo sabemos por qué hiciste el backup loader. Y no es porque "se te ocurrió". Ni mucho menos estarías haciendo algo de Argon y inmediatemente cambiaste de idea. No voy a faltarte al respeto tanto como para postearlo abiertamente, pero los dos lo sabemos.
Edit: Por cierto, tu bufer de 0x2000 bytes del que hablas en el log lo necesitas porque las llamas de DVD usan sectores enteros, con lo cual necesitas un espacio temporal donde guardar los datos para sacar la parte que pide el PPC via DI. Si fuera un modulo normal no te haría falta eso, pues pasarías los datos directamente al PPC (el bloque entero), y no tendría sentido aceptar el direccionado por words que usa el modo DI WOD. Eso invalida tu teoría.
Salsa Rosa 100%.
Wrong.
En el modulo, entre otras cosas (varias funciones especificas para Argon), tenia programada mi propia DVD_LowUnencryptedRead (0xA8).
No se si seria algun fallo mio en el codigo o vete a saber, pero si quieres hacer lecturas grandes de datos tienes que hacer sucesivas "pequeñas" lecturas hasta que lees todo el area de datos. Y la verdad es que el tamaño de sector de un DVD me parecio lo mas adecuado para realizar esas "pequeñas" lecturas (y no es la primera vez que uso un buffer de 2048 bytes para leer de DVD, que ese valor no es nada raro).
PD: Cuando consegui arrancar el primer backup, no tenia pensado publicar esto (el primer video que salio no lo tenia planeado, lo publico mi betatester aunque luego no le pedi que lo borrara). Lo que tu y yo sabemos sucedio un poco mas tarde aunque al final ya no estoy tan "enfadado".
monoculero escribió:Ahora entiendo las caras de los compañeros del curro que me dicen a mi y a mi compañero informatico del curro: ¿De que &$%@@$% estan hablando?
huse escribió:Trollazo escribió:Joder, SI, lo han liberado, ha sido una filtracion de una beta, lo que esta rulando es un paquete, pero al parecer aun nadie lo ha echo funcionar.
eso no es cierto e cargado el celda sin problemas, bueno si va un poco lento es las cargas.
por favor no abrir hilos que ya hai uno que esta todo solo ahi que leer un poco
luisgerman7 escribió:huse escribió:Trollazo escribió:Joder, SI, lo han liberado, ha sido una filtracion de una beta, lo que esta rulando es un paquete, pero al parecer aun nadie lo ha echo funcionar.
eso no es cierto e cargado el celda sin problemas, bueno si va un poco lento es las cargas.
por favor no abrir hilos que ya hai uno que esta todo solo ahi que leer un poco
>>>> Yo estoy intentando instalar el CIOS36_rev5-64-v1042.wad con el WAD Manager v1.21 desde Hombrew Channel apps y se queda atorada en la pantalla ...
[+] Avaliable files on the device:
>> CIOS36_rev5-64-v1042.wad
pero de ahi no paso que debo de hacer.
Waninkoko escribió:Se acabo. Esto ya me ha tocado mucho los cojones. No pienso publicar esto (y disfrutar de esa version asquerosa que funciona como el culo).
(y disfrutar de esa version asquerosa que funciona como el culo)
Amshun escribió:PD:Os falta uno de los 4 programas para que el backuploader funcione a la perfeción , y una idea más , creo que wanin me la paso a mi y solo a linkinworm osea que no pregunteis por que no funcionan los juegos , no los sabeis usar.
Waninkoko escribió:PD: Cuando consegui arrancar el primer backup, no tenia pensado publicar esto (el primer video que salio no lo tenia planeado, lo publico mi betatester aunque luego no le pedi que lo borrara). Lo que tu y yo sabemos sucedio un poco mas tarde aunque al final ya no estoy tan "enfadado".
angelbomber escribió:A ver,yo no estoy muy metido en el tema de scene de wii,pero me parece que el tal marcan este lo unico que hace es criticar el trabajo de el creador del backup loader.Es por tocar los webos,por algo ke e leido de robar codigos de otros o prque??Porque es que ya cansa ver como se critica taaanto el trabajo de los demas.
[/quote]Ereza escribió:Métete más en el tema de la scene y verás que además de eso, es uno de los responsables de que haya Homebrew Channel, entre otros.
angelbomber escribió:A ver,yo no estoy muy metido en el tema de scene de wii,pero me parece que el tal marcan este lo unico que hace es criticar el trabajo de el creador del backup loader.Es por tocar los webos,por algo ke e leido de robar codigos de otros o prque??Porque es que ya cansa ver como se critica taaanto el trabajo de los demas.
Sotriuj escribió:angelbomber escribió:A ver,yo no estoy muy metido en el tema de scene de wii,pero me parece que el tal marcan este lo unico que hace es criticar el trabajo de el creador del backup loader.Es por tocar los webos,por algo ke e leido de robar codigos de otros o prque??Porque es que ya cansa ver como se critica taaanto el trabajo de los demas.
Si no fuera por marcan y su grupo, no habria homebrew, informate un poquito antes.
angelbomber escribió:Sotriuj escribió:angelbomber escribió:A ver,yo no estoy muy metido en el tema de scene de wii,pero me parece que el tal marcan este lo unico que hace es criticar el trabajo de el creador del backup loader.Es por tocar los webos,por algo ke e leido de robar codigos de otros o prque??Porque es que ya cansa ver como se critica taaanto el trabajo de los demas.
Si no fuera por marcan y su grupo, no habria homebrew, informate un poquito antes.
No intentes dejarme mal,porque si lees el post,he dicho que no tengo ni idea,no he hablado mal sobre nadie,ni marcan ni su grupo...Asi que te informas mas,y si quieres dejar mal a alguien,busca argumentos,que lo unico que he dicho,que me aburre ver como critica.Por mucho que haya hecho por la scene,no es nadie para criticar tanto a los demas,a no ser que le hayan robado codigo o algo,por eso pregunto,campeon
Krustyrm escribió:[
Pero por lo menos Marcan tiene bien fundamentadas sus criticas, y no vengas a hablar mal de el, porque tu eres uno más como yo que no podria hacer ni una absurda aplicación. Además el junto con Bushing sacaron las librerías con lo que ha sido posible el desarrollo de nuevas aplicaciones homebrew.
angelbomber escribió:Krustyrm escribió:[
Pero por lo menos Marcan tiene bien fundamentadas sus criticas, y no vengas a hablar mal de el, porque tu eres uno más como yo que no podria hacer ni una absurda aplicación. Además el junto con Bushing sacaron las librerías con lo que ha sido posible el desarrollo de nuevas aplicaciones homebrew.
Pero que pasa aqui???Es el dia de NO-LEER?????Es que macho,a ver te lo digo a ti y a todos los proximos bocazas que vayan a venir.No tengo ni idea de el tema de scene y estoy preguntando porque veo tanto "odio" de marcan hacia wanin,no estoy criticando a nadie,bocazas.Tu me faltas al respeto opinando sobre mi sin tener ni el mas minimo interes de leer lo que escribo,asi que,si te sientes ofendido,ya sabes.
marcansoft escribió:Waninkoko escribió:PD: Cuando consegui arrancar el primer backup, no tenia pensado publicar esto (el primer video que salio no lo tenia planeado, lo publico mi betatester aunque luego no le pedi que lo borrara). Lo que tu y yo sabemos sucedio un poco mas tarde aunque al final ya no estoy tan "enfadado".
Lo que tu y yo sabemos no sucede en pocas horas, y eso lo sabemos tu y yo. Lo de que ya no estás tan "enfadado" también me lo imaginaba...
Por otro lado, si todo eso era para Argon inicialmente, me creo menos lo de que pensabas sacar el código fuente.
Waninkoko escribió:marcansoft escribió:Waninkoko escribió:PD: Cuando consegui arrancar el primer backup, no tenia pensado publicar esto (el primer video que salio no lo tenia planeado, lo publico mi betatester aunque luego no le pedi que lo borrara). Lo que tu y yo sabemos sucedio un poco mas tarde aunque al final ya no estoy tan "enfadado".
Lo que tu y yo sabemos no sucede en pocas horas, y eso lo sabemos tu y yo. Lo de que ya no estás tan "enfadado" también me lo imaginaba...
Por otro lado, si todo eso era para Argon inicialmente, me creo menos lo de que pensabas sacar el código fuente.
Bueno, no sucedio en pocas horas, fue en "pocas horas + 1" para ser mas exactos.
El source del modulo que estaba haciendo para Argon iba a publicarlo si al final todo iba bien (esto ya lo tenia hablado con ellos). Ademas, no me gusta violar la GPL (y mas si yo he publicado sources bajo la GPL) y me da igual que me creas o no.