[quote=comepiedras]Oye, no seas pesado, llevas aqui unos dias, no tienes ni idea de que es la scene y te han dicho que la scene no te importa, no que no te importe el loader. Esta clarisimo que quieres el loader, además la excusa para la pirateria ahorratela porque estos debates estan ya muy oidos y no vamos a ningun lado, nunca hay dinero para juegos pero si para la consola y cualquier otro vicio, y si quieres puedes decir que todo el mundo lo hace, que si tienen un chip es por piratear y todo eso, como te digo, lo de siempre, la discusion sin fin, a mi que pirateen o no me da lo mismo, pero más veces el debate... por favor NOOO!.
Ya se que meterme no soluciona nada y probablemente sea peor, pero es que se ve que me levante de la siesta de mal humos, le doy la razon a Falcon Punch, aunque me parece mal que cambie tus palabras, pero vamos, esta clarisimo que no te interesa para nada la scene, SOLO el loader porque quieres jugar a copias piratas.
Ya sabemos que estas deseando que salga el loader 100% terminado. No te pongas de pelota, no cambia nada, si tanto quieres jugar con copias o esperas o te pones un chip, pero de los 9 mensajes que tienes, mas de la mitad son pidiendo que vuelva al proyecto, ya, por favor, para, te ha leido y no ha contestado, como tu hay 20.000 es normal que no te conteste y los demas no te podemos decir nada, no sabemos si lo acabara o no y no sabemos si le quedara funcional o no.
Saludos y espero no haber sido muy borde, ya te digo que sera mal despertar pero es que ya me desesperan estas cosas.[/quote]
bueno en la forma que contestas para mi a sido borde perdonar si soy pesado pero... joee no se tu pero yo no puedo gastar en un juego casi 70 o 60 € porque si vale yo no tengo vicios solo que tengo que pagar casa y coche y la verdad no se tu pero yo estoy un poco pelao bastante que ya me compre la wii y 3 juegos que me gasta casi los 500€ en accesorios y juegos
y perdona pero llevo 1 año que vale se que es poco en la scene y que si nno me registre en este foro es porque no lo conocia
pero se de que va esto de la scene logicamente tengo el homebrew con muchas aplicaciones
y si te soy sincero me encanta la scene
y no solo por el esfuerzo que es mucho sino porque hacen cosas utiles y que todos queremos, ademas quien no quiere el loader yo no puse el chip sobre todo porque te joden la wii y que te pones a
pues no todos sabiamos que alguien lo sacaria o que harian realidad esto porque?? ya hay poca gente que se arriesga a que le habran la Wii, pues son 250€ a la basura que la verdad eso es un derroche tonto o muy arriesgado si te a salido bien pues suerte o hazaña pero se de tiendas que te lo ponen mal y no se hacen responsables
No quiero discutir vale pero nada mas llegar joee que borde.... si solo quiero dar mi apoyo a waninkoko porque sus proyector y aplis me encanta no sabre mucho de programacion pero solo digo una cosa
Me Encanta La Scene De Wii !!!!