LEAN ESTO !! Action Replay que funciona con disco duro !!

Pues si eso del topic supuestamente un Action replay que funciona con los juegos que estan en el disco duro lo encontre en un site de torrent pero no se si pueda poner un link hacia el tracker, espero me digan si se puede o si no para que todos lo prueben, no lo he probado por que ahorita no tengo cds pero igual en la tarde voy a comprar [carcajad] }

La descripcion es la siguiente

About game: ok i made this copy of armax
and edited it so that after you select your codes it loads HDloader and allows you to cheat with games off your HDD
i also updated the the codelist to v3.32(4/5/05)
both PAL and NTSC codes are there

so when you load this
you will see cdloader just hit X
you will see a new menu
choose ARMAX hit x again
and it will load armax
choose your codes
but leave this disc in and it will load HDLoader
choose your game and cheat away

if exploit users have any problems booting
while in cdloader
hit eject and refresh the TOC with a PS2 CD
then swap back to this disc and load it

ya lo probare y les contare como va
genial informacion. y supong que el hdloader que se carga desde el armax sera un elf, por lo que antes de quemar la imagen podemos editarla y subtituirlo por nuestro hdloader personalizado o uno parcheado con la ultima version del hdl_patch

pd: tienes un mp [risita]

EDITO:

mierda, ya se lo que es este disco, como no se me ocurruria antes!

simplemente es un cd que arranca con el cdloader, desde el cual puedes arrancar el armax o el hdloader.

arrancas el armax y seleccionas los trucos etc, y al volver a arrancar el cd vuelve a salir el cdloader, con el cual podemos arrancar el hdloader y ejecutar nuestros juegos, por lo visto, con los trucos.

o almenos eso es lo que creo, pero leyendo mejor veo que esta editado de alguna manera que al seleccionar los codigos arranca el hdloader directamente...asi que sera cuestion de probar

salu2
Suena interesante.

Hace tiempo que buscaba algo así.
Parece q está bien, pero por favor, comprueben los "HECHOS" antes de escribir que funciona. [uzi]

[oki] y contad si funciona
Frange

Por eso lo puse aqui para ver si alguien tiene cds y pueda probarlo :-p ya que como puse en el post ahorita no cuento con cds a ver si alcanzo a pasar ahorita a comprar algunos [angelito]

a los que me enviaron mp ya les conteste [bye]
Ya sabeis que no se pueden poner Torrents ni elinks aunque sean legales.
sd-snatcher escribió:Ya sabeis que no se pueden poner Torrents ni elinks aunque sean legales.

correcto [sonrisa] por eso no lo puse

[sati]

grabe la imagen y lamentablemente se pone un pantallazo negro despues de darle X en el hdloader para que carge el juego
[uzi]

asi que al parecer no funciona [+furioso] intentare con otro para ver si logro que funcione pero no creo que tenga que ver el juego
Informix, no es por exarte la bronka ni na de eso, sino pa que la gente al ver el titulo de este foro pensará q FUNCIONA, y demomento parece q no :(. Solo es por eso :P, no me referia al torrent

Salu2
ya tengo dicho cd, ahora solo queda copiarlo.

or lo que veo en la imagen se arranca el action a partir del cdloader y a la hora de seleccionar los codigos de un juego arranca el hdlfp.elf que esta en el raiz de cd(cosa que nos permitiria poner nuestro propio hdloader a la compilacion)...

ahora grabo un cd y lo pruebo...

salu2
Frange escribió:Parece q está bien, pero por favor, comprueben los "HECHOS" antes de escribir que funciona. [uzi]

[oki] y contad si funciona

No hay problema quizas me deje llevar por la emocion [jaja]

Soloku

hiciste la prueba ??? aca se me pone en negro la pantalla despues de darle X al juego seleccionado en el hdloader :-( a ver como te fue en tu experimento [carcajad]
se bloquea, pero por lo visto no soy el unico...aunqu todo apunta que la iamgen esta mal echa...rehaciendo al imagen y probandoooo

intentare explicar el mecanismo:

se coge una imagen del armax, extrae el contenido y editamos el slus con el hexadecimal y buscamos la linea donde llama al system.cnf y la cambiamos por ejemplo a syste1.cnf
añadimos la carpeta scee_dd y el ps2load.elf, asi como el msystem.cnf editado para llamar al slus del armax(todo esto es cdloader). editamos system.nf para que llame al ps2load.elf en vez de al slus del armax.

creamos un syste1.cnf = que el system.cnf pero que llame al hdloader. echo esto recreamos la imagen y en teoria ya funciona.

el uso del cdloader no tiene explicacion, simplemente usando cdloader funciona y sin su uso no funciona.(recordemos como haciamos rular el soul calibur 2 antes de tener el fully patched)

quien quiera probarlo es libre. mi opinion es que metiendo esta imagen en el hdd en modo 3, deberiamos poder arrancarla, seleccionar los cheats, vovler al hdloader y ejecutar lso juegos sin problemas...ya se verá.

salu2
Suloku podrías decirme la estructura en ficheros y directorios de la imagen del armax, me refiero a que ficheros tiene en el raiz y que carpetas tiene porque a mi me parece que no la tengo completa porque se me queda la pantalla en negro incluso en modo3.

Tamaño de la imagen 107 megas en formato iso.
la mia 130 mgas en bien, pero aparte de la parcheada tengo 2 mas.

la estructura de la parcheada:

COD(CARPETA)
IMRES(CARPETA)
MEMRES(CARPETA)
RES(CARPETA)
SCEE_DD(carpeta de cdloader)
BIG.DAT
BIG2.DAT
DUMMY.000
DUMMY.ZIP
HDLFPP.ELF(HDLOADER)
INTRO.AVI
MSYSTEM.CNF(ARCHIVO DE CDLOADER)
PADDING
PS2LOAD.ELF(CDLOADER)
SLUS_200.90
SYSTE1.CNF(EL QUE CREAMOS PARA LLAMAR AL HDLAODER)
SYSTEM.CNF

SALU2!
Que tamaño tiene la imagen sin añadir nada?. Por que a mi no me funciona incluso ni esa (pantalla en negro).
suloku, ami tb se me keda la pantalla en BLACK, pero veo q no soy el uniko...

lo has conseguido ??
El Action Replay no me funciono (si alguien sabe como que me lo cuente) pantallazo en negro .
El que si me funciona es el xploder lo he probado con el Resident Evil outbreak file 2.
prueva fallida me huele a mi...

una lastima la verdad :( :( :( :( :( :( :(
hola no os desanimeis,hay un metodo similar al ke dice
suloku lo unico ke teneis ke hacerlo para todas imagenes ke paseis al
hd ,el metodo consiste en añadir a imagenes del action replay el juego ke keremos tener con cheats,el proceso es el mismo,hay ke editar la llamada del action replay para ke llame al XXXXX.CNF correspondiente al juego
quisiera saber si hay algun archivo para cargar en la memory card que me actualize los codes del XPODER V4 .
mefistofeless escribió:hola no os desanimeis,hay un metodo similar al ke dice
suloku lo unico ke teneis ke hacerlo para todas imagenes ke paseis al
hd ,el metodo consiste en añadir a imagenes del action replay el juego ke keremos tener con cheats,el proceso es el mismo,hay ke editar la llamada del action replay para ke llame al XXXXX.CNF correspondiente al juego

buena idea, suerte que demomento no necesito cheats XD
el metodo que menciona mefistofeless es el que funciona pero se supone que esta imagen permitiria ejecutar cualquier juego instalado en el disco duro

a ver si se puede algun dia hacer esto, el sueño de todos lol [boing]
20 respuestas