hola. les quiero comentar lo q me pasa con la ps2. Yo me lacompre (el pack con el señor de los arillos 1, asi mq es la v7)
y todo iva estupendo (uso el swap magic 2.0).Sin embargo, el otro dia, fui a ver una pelicula y no funcionaba (si entro en el menu
de la memori card me dice "error al leer el disco"). La probe en otra ps2 (la del pack con el eyetoy) y funciona. Bueno, pues
resulta q otro dia juego al final fantasy original en DVD y... tampoco me funciona. Lo pruebo en la ps2 de mi amigo y si va.
Asi me pasó lo mismo con el maximo origina, a mi no me va y a mi amigo si.
Bueno, todo apunta a q se me ha descalibrado la lente de dvd o algo asi pero... los disco del swaop magic si me los lee,
incluso con el version de DVD puedo cargar copias en DVD y funcionan. Ademas, hay algunas pelis q si me van (originales).
Pues no se porq hace estola play, parece ser q los originales no le sientan bien.
¿sabeis q demonios le pasa? ¿se puede arreglar con el tutorial de eol? ¿y si simplemente paso? Digo esto último porq
miientras funcionen las copias me s suficiente...
gracccias
Nota: Yo hago cogswap con un gancho de plastico y mi amigo tiene la tapa modificada.