lean esto

a ver he estado leyendo por el foro las recomendaciones de discos duros que hace la gente pero la verdad es que a mi por lo menos no me ha solucionado nada de nada
- que es mejor interno o externo?
- que velocidad debe tener el externo o el interno?
- que caracteristicas principales deben tener?

llevo toda la mañana metido en el pc mirando muxas cosas y me he enganchado pero mis dudas cada vez son mas complejas cada uno dice una cosa no hay nada predeterminado es un KAOS
ayudarme
(mensaje borrado)
xusma_ escribió:a ver he estado leyendo por el foro las recomendaciones de discos duros que hace la gente pero la verdad es que a mi por lo menos no me ha solucionado nada de nada

llevo toda la mañana metido en el pc mirando muxas cosas y me he enganchado pero mis dudas cada vez son mas complejas cada uno dice una cosa no hay nada predeterminado es un KAOS
ayudarme

- a mi hay juegos que en externo NO funcionan->es mejor Interno
- el externo al ir pinchado a USB es 3 veces menor
-no comments
ALEXPS3 escribió:La busqueda del foro es tu amiga ;)

ya he buscado en el foro y no se me solucionan las dudas de todo
xusma_ escribió:a ver he estado leyendo por el foro las recomendaciones de discos duros que hace la gente pero la verdad es que a mi por lo menos no me ha solucionado nada de nada

ayudarme

Podrias poner un titulo al hilo que especificara lo que preguntas y asi ayudarias a otros.

MEJOR INTERNO , mas rapido y sin limitaciones por el tamaño de los archivos, puedes acceder via FTP sin problemas, debes comprar un disco de 2'5 sata, puedes cambiarlo tu mismo.
No importa la velocidad, pero si compras un interno mas rapido mejor , menores tiempos de carga.
De cara a un externo estaras limitado siempre por la velocidad del USB.
Cuanta mas capacidad mejor. Si decides hacerlo tu mismo, necesitaras una copia del firm 3.41 para instalarlo, al arrancar la consola te lo pedira, puedes usar un pendrive con el archivo.

Donde conseguirlo : Usa la busqueda del foro, a veces es mas rapido escribir un hilo como este, pero es algo egoista no intentar primero usar la busqueda y hacer que las cosas se escriban varias veces.

Salu2

Salu2.
4 respuestas