Leanlo por favor no tiene desperdicio

Veran el dia 15 de enero hice un pedido a fut*****ne (maldita la hora) y depues de muchos retrasos hoy han llegado a la conclusion de que llame yo al transportista!!! para ponerme de acuerdo en cuando recoger el producto sin ninguna va a llamar su puta madre y el paquete si lo traen se lo van a meter por el mismo culo, perdon pero estoy muy mosqueado.
¿Estoy en mi derecho de no cojer el paquete? o tengo que pagarlo? Yo de todas formas me he pedido ya el magic keys en ch****ain que esos si que trabajan bien.
azme caso k son tos unos ladrones.a mi man tardao 4 dias en chip spain.
tu claro k estas en tu derecho d no recojerlo.mira tu piensa k as pagao un servicio 24 horas y en cuanto pasan esas 24 hors pos no lo pagas y punto.siempre que sea a contra rembolso.a mi ma yegao un magic keys partido de chip spain.putos chorizos.paso d devolverlo pro ma costao 10 eurazos.
no deberian d ser tan chorizos.
Pues yo he pedido ya 2 swap magic en chipspain y no ha habido problema en perfecto estado veremos si con este pedido me fallan o sigue el nivel que tenian antes, por cierto como lo has arreglado?
Yo sin duda he hecho 4 pedidos a Chipspain.com (el tio de Seur ya me conocia y todo xD) y la verdad ke de pu** mad**, todo en 24/48 horas, a la hora que les decia, todo envuelto muy bien, vamos un 10 para Chipspain.com, mientras que en discoazul.com, hice un pedido y me tardaron lo normal, 48 horas, pero todo mal empaquetao, con una caja echa trizas, toda rota... menos mal kel contenido estava bien.

Sin duda siempre que pueda pedire a chipspain.com (lastima que no tengan dvd verbatim -r a 4x, serian lo mas xd)
X cierto hay k leerse las normas nada de buena o mala reputacion con para las empresas de venta online, k esto luego se combierte en algo raro, asi k edita el post [toctoc]
hackerman a mi me paso igual
no me llegaba el pedido y llame a nacex y tenian el paquete y me dijeron que habian ido un par de veces y no estaba asi que me lo trajeron cuando yo dije despues [toctoc]

te quejas por llamar tu a nacex? la cuestion es quejarse jajajaj

por cierto las magick eys sonmuy gruesas? quiero decir la consola cierra perfecta?
Segun los de chipspain si
Wenas...

Sobre lo de recibir o no el paquete...

Si lees las condiciones generales del papelin que te dan los de seur con un paquete, dice que en caso de no poder entregar el paquete en las horas convenidas 24h por causa de que no este el destinatario, si no lo aceptas, es decir, sino pagas el contrareembolso, estas obligado a pagar los gastos de seur por los viajes realizados. Me explico...

Contrareembolso de 100€ + gastos incluidos (8-9€normalmente)

Si no aceptas el paquete porque no te da la gana, o ya no lo necesitas por que no, y ellos fueron a tu casa repetidas veces y no estabas, estas obligado a pagar los 8-9€ que le corresponden a seur como transportista. No se si te penalizaran con algo mas, pero eso es lo que pone en el papelin citado.

Movidas, son todo movidas y sacacuartos.

Lo que tienes que hacer para evitar estos marrones, es decir a la tienda donde compras tus productos, que te lo envien a una hora concreta, y ellos cumplen (yo es lo que hago)

Salu2
Pregunta tonta, el magic 3.3 que os sirvieron en chipspain llevaba caja y caratulas? o solo eran los cds sueltos.....

Saludos!
Eran los cd's sueltos metidos en sobrecitos. Aprovecho para hacer una preguntilla con el swap magic los juegos en cd de mas 72 min no cargan en la consola ¿que hay que hacer para que carguen?
MuR3 escribió:Wenas...

Sobre lo de recibir o no el paquete...

Si lees las condiciones generales del papelin que te dan los de seur con un paquete, dice que en caso de no poder entregar el paquete en las horas convenidas 24h por causa de que no este el destinatario, si no lo aceptas, es decir, sino pagas el contrareembolso, estas obligado a pagar los gastos de seur por los viajes realizados. Me explico...

Contrareembolso de 100€ + gastos incluidos (8-9€normalmente)

Si no aceptas el paquete porque no te da la gana, o ya no lo necesitas por que no, y ellos fueron a tu casa repetidas veces y no estabas, estas obligado a pagar los 8-9€ que le corresponden a seur como transportista. No se si te penalizaran con algo mas, pero eso es lo que pone en el papelin citado.

Si el destinatario no recoge el paquete no tiene porque pagar nada. Se supone que los gastos del envío van incluidos en el valor del reembolso que pone la tienda y que previamente han sido pagados por ésta. La tienda paga el envío y recupera ese dinero sumándolo al reembolso.

Y aunque no fuese así y el paquete fuese a portes debidos, yo creo que las Condiciones Generales no servirían de nada porque en ningún caso han sido comunicadas al destinatario (que yo sepa) ni han sido aceptadas por éste. Habrían sido impuestas unilateralmente y en todo caso aceptadas por el remitente.
Conclusión: la devolución la pagaría la tienda, como pasa con el paquete postal de Correos.

El problema está en las empresas de mensajería cargan de tal manera los reembolsos que casi todo el mundo paga con tarjeta o mediante ingreso/transferencia.

Lo que no sabía es que, en caso de no estar en casa, los mensajeros no te dejan ni un triste papelito para que sepas que ellos tienen el paquete.
Yo recuerdo que empresas como SEUR o UPS dejaban antes un papelito. Pero claro, con las prisas de los señores ya ni lo dejan.

El tema de contra reembolso esta muy claro. Que te llega la empresa a dejarte un paquete a nombre de funalito, que eres tu, les dices simplemente que ahi no vive y santas pascuas. Ya te has quitado el muerto de encima. El tema de llamar a nacex, la verdad que no es ningun incordio. Es un numero 900 creo recordad, pero bueno que aunque no sea ese, tardan poco en solucionarte el problema del paquete. Les dices a la hora que puedes estar o donde te lo pueden dejar aparte de ese sitio, o en otra direccion y listo.

Por cierto, que si te piden alguna vez algo los de seur por gastos de contra reembolso que no has admitido los mandas a freir esparragos, que lo tiene que pagar el que manda.

Saludos
system_042 escribió:Yo sin duda he hecho 4 pedidos a Chipspain.com (el tio de Seur ya me conocia y todo xD) y la verdad ke de pu** mad**, todo en 24/48 horas, a la hora que les decia, todo envuelto muy bien, vamos un 10 para Chipspain.com, mientras que en discoazul.com, hice un pedido y me tardaron lo normal, 48 horas, pero todo mal empaquetao, con una caja echa trizas, toda rota... menos mal kel contenido estava bien.

Sin duda siempre que pueda pedire a chipspain.com (lastima que no tengan dvd verbatim -r a 4x, serian lo mas xd)

Pos yo pido siempre mis cosas en discoazul y me viene perfectamente empaketadas, con varias capas d epapel de burbujas de estos alcolxados... eso depende mas bien de la empresa que t lo manda no la de la web.
12 respuestas