Leavers para advertir a futuros jugadores

Creo este post en vista de que muchos estamos sufriendo leavers empiezo poniendo a:

Simon me gano el primer partido bien jugado todo hay que decirlo, el segundo aprtido se lo gane por 2 goles de diferencia, y en el tercer partido el decisivo, iba ganado yo 2-0 lanza un trallazo de 4 en naranja le paro 3, y hago crecer mi ventaja hasta 5-1 segun va a sacar de centro despues d emi ultimo gol se desconecta posicion estaba en el nº 200

Es verdad Añado descripcion de mii pelo de pincho estilo naruto castaño y gafas de pasta negra ejej asi es mas facil de localizar ejej
puede haber más de un jugador con el mismo nombre, por ejemplo yo tengo puesto "Dani" ¿cuántos "Dani" puede haber? además ¿cómo vas a rechazarlos? ¿desconectándote al ver su nombre? porque primero sale la calidad de la conexión y ahí aceptas o rechazas, sin ver su nombre, y entonces ya no hay marcha atrás. Todo éso sin mencionar que muchas veces hay desconexiones y no hay forma de saber si la desconexión es voluntaria.

En resumen, no le veo utilidad a una "base de datos" de leavers, los leavers al final dejarán de jugar porque no les gusta jugar y los pocos que queden verán que les restan puntos y dejarán de hacerlo.
Ravnos escribió:Creo este post en vista de que muchos estamos sufriendo leavers empiezo poniendo a:

Simon me gano el primer partido bien jugado todo hay que decirlo, el segundo aprtido se lo gane por 2 goles de diferencia, y en el tercer partido el decisivo, iba ganado yo 2-0 lanza un trallazo de 4 en naranja le paro 3, y hago crecer mi ventaja hasta 5-1 segun va a sacar de centro despues d emi ultimo gol se desconecta posicion estaba en el nº 200

Es verdad Añado descripcion de mii pelo de pincho estilo naruto castaño y gafas de pasta negra ejej asi es mas facil de localizar ejej

veras.. eso lo hacen con la wii, ps3, nds, pc, 360... en la vida real...... xDDDDDDDDDDDDD.
las desconexiones deberian constar como partido perdido
DaiviX está baneado por "troll"
Y lo hacen xd
hay veces como por ejemplo uno se me ha desconectado despues e que acabase el 2 partido y habiendo habido el pitido final, te cuenta los partidos como ganados, realmente hay quitarlo es tonteria ya que te los da perdidos igual jeje y a mi me los dio ganados los 2 eso si esa desconexion no la veo logica ya que perder 2-1 y 2-1 tampoco es para tanto
quizas en ese caso tenia prisa el hombre xD
sii jeeje vamos esque salio el pitido final el resultado y conexion perdida ejeje en cuestion de 2 segundos
7 respuestas