Vitin39 escribió:A ver me parece que no se ha entendido el hilo, ¿que pasa que os mola que se actualice semanas antes el store USA?, simplemente digo que "abandonemos" por un mes o asi el store EUR, ya que no es necesario, a ver si se ponen las pilas y los actualizan con las mismas novedades.
Por ejemplo, ayer me baje el JERICHO de store USA, esta en perfecto castellano, que pasa que no lo podian haber puesto en nuestro store.
Y a lo que voy como el JERICHO ya me lo he bajado, cuando lo pongan en el store EUR, ya no lo necesitare.
A eso es a lo que voy, y como dice jorgito85k esto es para opinar.
un saludo
que explicacion "logica" tiene que no pongan la demo en el eur ¿?
por mas vueltas que le doy que no lo pillo.
no creo que necesiten siquiera el br fisico con la demo o igual si y no se fian de enviar nada via ftp o como lo hagan, el caso es que pienso que debe habar una razon de peso, por que es algo que no les cuesta nada, que el gordo ese ******** que manda en sony españa leera algo por su cuenta en inet, en sony españa no hay nadie que tome el pulso a los foros y demas ¿? era director finaciero en un estudio de cine y donde ha venido a parar el **** qeu pasa de todo qeu tiene toda la cara del padre de jesulin de ubrique, el cojo.
Mirad lo que ha dicho en una revista financiera:
“James Armstrong nunca estuvo entre los consumidores tradicionales de las consolas.Me convertí en un aficionado desde que asumí el comando de una compañía de juegos”, cuenta, lo que ve muy positivo. “Al no ser un jugón, he hecho un marketing distinto, pues he asociado la Play más al mundo del entretenimiento y menos al del juego”.
Al no ser un jugon te estas cargando todo en españa, portugal e italia, CABRON, ya sabemos por que nos ponen tandos videos y tan pocas demos, te importan una mierda los videojuegos y los que juegan otra, es que lo ha dicho el mismo, sus muertos.
Y autobombo:
En declaraciones a EFE, el directivo de Sony comentó sus nuevas responsabilidades en Italia y dijo que se debe al éxito que ha tenido PlayStation en España y Portugal "donde se ha desarrollado un marketing distinto al de otros países".
Y una mierda, se cree que el exito es suyo, y el exito de ps es por nosotros que la compramos sea como sea y cueste lo que cueste.
Y señores, ha sido capaz de decir esto de abajo, y lo peor no es que lo diga, es que se lo crea, y entonces SI, no tiene los pies en el suelo y vive en una nube en su despacho y no conoce la realidad y ninguno de los 40 tios que trabajan con el le dice nada:
Recordó los altos niveles de piratería que se registraron con la PlayStation 1, mientras que la PS2 que salió en el año 2000, no ha sufrido prácticamente piratería, sólo registra entre el 3 y el 4 por ciento entre los videojuegos que se utilizan, dijo Armstrong.
No habla de vieojuegos nunca, ni de personajes, ni de los jugones, ni nada, en ninguna entrevista de las que podemos ver en inet nos dedica una palabra con "cariño" ni nada por el estilo, vaya un personaje, que decepcion.
pd: que tome nota de ms en este aspecto, menos humos y mas accion, mas humildad y mas respeto por los jugadores, que asco, encima el merito se lo lleva el.