lección a sony

Opino que lo que deberiamos hacer para que sony nos tratase como dios manda es ignorarle como hace el con nosotros.

Por ejemplo si queremos que pongan la demo del pes08, pues que solo utilicemos la store para consultar si esta y si no esta nos salimos y punto.

Sin comprar nada y sin descargarnos nada. A ver si asi se dan cuenta que ellos dependen de nosostros y no nosotros de ellos.

Yo voy a empezar a partir de hoy.

PD.- De todas formas llevo tiempo sin usar la store EUR, ya que esta antes la USA, y casi todo en castellano.

Un saludo
ok venga si veo una demo o juego q me guste no me lo bajare .. pero solo por que me lo dices tu eh!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo desde que tengo store gratis a mi me basta y me sobra...no voy a discutir por una demo.
ya lo dijo Einstein, el tiempo es relativo, algunos se agobian por tener que esperar un mes, un dia o una semana, la cosa esta clara...

¿quereis saber por que sony no publica la demo?

pa aprovecharse de todos los que esteis sedientos de Pro nuevo y venderoslo el primer dia que salga.... nada mas y nada menos...

yo, por mi parte, soloos dire una cosa, sea como fuere, si no las diño antes, a estas alturas dentro de un mes estare intentando coronarme como el number one online del pro2008 jejejeje
esk los tipicos juegos de deportes sacar una demo es un poco cagada para mi gusto pues por ejemplo en el nba2k8 de xbox360 e estaddo viciado a la demo durante 1 semana amuerte y ahora ya se me han quitado todas las ganas de jugar al juego...
Hay que ver cuanta mierda esta levantando la demo inexistente del PES de los cojones. Pues en mi opinion, hay mas diversion en la store EUR que en cualquier tienda de videojuegos, que quieres que te diga... ¡Ah! Y si lo que no te gusta es solamente la EUR deja de quejarte porque te puedes conectar a la JAP y a la USA cuando quieras, el procedimiento es bien sencillito, tienes un tuto excelente en este mismo foro. U-SA-LA-BUS-QUE-DA ¿Salgo en un hilo cerrado?

¡Pues un saludo!
Vitin39 escribió:
PD.- De todas formas llevo tiempo sin usar la store EUR, ya que esta antes la USA, y casi todo en castellano.

Un saludo

Yo tambien. Ultimamente me lo bajo todo del store USA, ya que sale antes, por lo que creo que a medida que la gente en general ( no frikis como nosotos) se vaya dando cuenta de que en el USA esta hace tiempo, el Store EUR se ira quedando mas solo que la una, lo acabaran chapando y estara solo el USA Y JAP. Ese el futuro que yo veo.

HABER SI SE PONEN LAS PILAS! pero con el poco apoyo que esta reciviendo en este hilo no vamos a llegar muy lejos.
Revolver_Ocelot escribió:Hay que ver cuanta mierda esta levantando la demo inexistente del PES de los cojones. Pues en mi opinion, hay mas diversion en la store EUR que en cualquier tienda de videojuegos, que quieres que te diga... ¡Ah! Y si lo que no te gusta es solamente la EUR deja de quejarte porque te puedes conectar a la JAP y a la USA cuando quieras, el procedimiento es bien sencillito, tienes un tuto excelente en este mismo foro. U-SA-LA-BUS-QUE-DA ¿Salgo en un hilo cerrado?

¡Pues un saludo!
-1.
No estoy nada de acuerdo.
Es que ahora ya no se puede opinar ?
jorgito85k escribió:-1.
No estoy nada de acuerdo.
Es que ahora ya no se puede opinar ?

si se puede opinar, peor esq todos los jueves e la misma historia, salta un rumor que va a salir una demo, no sale y to el mundo criticando, es la MISMA HISTORIA, y todo por RUMORES de la gente, tampoco eso es normal.Ah y cuando sale criticas igualemnte pq dura muy poco UNA DEMO!!!! lo dicho la ostia.
A ver me parece que no se ha entendido el hilo, ¿que pasa que os mola que se actualice semanas antes el store USA?, simplemente digo que "abandonemos" por un mes o asi el store EUR, ya que no es necesario, a ver si se ponen las pilas y los actualizan con las mismas novedades.

Por ejemplo, ayer me baje el JERICHO de store USA, esta en perfecto castellano, que pasa que no lo podian haber puesto en nuestro store.

Y a lo que voy como el JERICHO ya me lo he bajado, cuando lo pongan en el store EUR, ya no lo necesitare.

A eso es a lo que voy, y como dice jorgito85k esto es para opinar.

un saludo
Mx24 escribió:pa aprovecharse de todos los que esteis sedientos de Pro nuevo y venderoslo el primer dia que salga.... nada mas y nada menos...

+1, porque seran conscientes de que no aporta nada nuevo...

[bye]
Claro, si saliese la demo del Metal Gear Solid 4 no nos la descargaremos porque lo dices tu... Sony nos da un servicio GRATUITO, y si no cuelga demos o videos o lo que sea es por alguna razon de peso.

PD: No vuelvo a postear en este tipo de hilos...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Vitin39 escribió:A ver me parece que no se ha entendido el hilo, ¿que pasa que os mola que se actualice semanas antes el store USA?, simplemente digo que "abandonemos" por un mes o asi el store EUR, ya que no es necesario, a ver si se ponen las pilas y los actualizan con las mismas novedades.

Por ejemplo, ayer me baje el JERICHO de store USA, esta en perfecto castellano, que pasa que no lo podian haber puesto en nuestro store.

Y a lo que voy como el JERICHO ya me lo he bajado, cuando lo pongan en el store EUR, ya no lo necesitare.

A eso es a lo que voy, y como dice jorgito85k esto es para opinar.

un saludo

que explicacion "logica" tiene que no pongan la demo en el eur ¿?
por mas vueltas que le doy que no lo pillo.

no creo que necesiten siquiera el br fisico con la demo o igual si y no se fian de enviar nada via ftp o como lo hagan, el caso es que pienso que debe habar una razon de peso, por que es algo que no les cuesta nada, que el gordo ese ******** que manda en sony españa leera algo por su cuenta en inet, en sony españa no hay nadie que tome el pulso a los foros y demas ¿? era director finaciero en un estudio de cine y donde ha venido a parar el **** qeu pasa de todo qeu tiene toda la cara del padre de jesulin de ubrique, el cojo.

ImagenImagen

Mirad lo que ha dicho en una revista financiera:

“James Armstrong nunca estuvo entre los consumidores tradicionales de las consolas.Me convertí en un aficionado desde que asumí el comando de una compañía de juegos”, cuenta, lo que ve muy positivo. “Al no ser un jugón, he hecho un marketing distinto, pues he asociado la Play más al mundo del entretenimiento y menos al del juego”.

Al no ser un jugon te estas cargando todo en españa, portugal e italia, CABRON, ya sabemos por que nos ponen tandos videos y tan pocas demos, te importan una mierda los videojuegos y los que juegan otra, es que lo ha dicho el mismo, sus muertos.

Y autobombo:

En declaraciones a EFE, el directivo de Sony comentó sus nuevas responsabilidades en Italia y dijo que se debe al éxito que ha tenido PlayStation en España y Portugal "donde se ha desarrollado un marketing distinto al de otros países".

Y una mierda, se cree que el exito es suyo, y el exito de ps es por nosotros que la compramos sea como sea y cueste lo que cueste.

Y señores, ha sido capaz de decir esto de abajo, y lo peor no es que lo diga, es que se lo crea, y entonces SI, no tiene los pies en el suelo y vive en una nube en su despacho y no conoce la realidad y ninguno de los 40 tios que trabajan con el le dice nada:

Recordó los altos niveles de piratería que se registraron con la PlayStation 1, mientras que la PS2 que salió en el año 2000, no ha sufrido prácticamente piratería, sólo registra entre el 3 y el 4 por ciento entre los videojuegos que se utilizan, dijo Armstrong.

No habla de vieojuegos nunca, ni de personajes, ni de los jugones, ni nada, en ninguna entrevista de las que podemos ver en inet nos dedica una palabra con "cariño" ni nada por el estilo, vaya un personaje, que decepcion. [triston]

pd: que tome nota de ms en este aspecto, menos humos y mas accion, mas humildad y mas respeto por los jugadores, que asco, encima el merito se lo lleva el.
Esto ya lo he vivido.. :o .. Deja vu?? xDDDDDDD

PD:Lo que haceis por la demo del "pro".. [snif] ..ahora mismo pagaria por que no saliese, menuda perreta joer ((tdos estos hilos son por culpa de la demo y lo sabeis..))

Lugo alguien dice "..españa es ps+pro.." y lo negais.. ;)
.ubo. escribió:No habla de vieojuegos nunca, ni de personajes, ni de los jugones, ni nada, en ninguna entrevista de las que podemos ver en inet nos dedica una palabra con "cariño" ni nada por el estilo, vaya un personaje, que decepcion. [triston]

Si quieres que te den cariño, echate una novia [jaja]

.ubo. escribió:pd: que tome nota de ms en este aspecto, menos humos y mas accion, mas humildad y mas respeto por los jugadores, que asco

Claro tito Bill mima mucho a los "jugones", dándoles una consola que aguanta horas y horas de juego sin ningún problema, con un on-line gratuito, un Bazar con una perfecta conversión entre el dólar y el euro, un SAT para España chapucero y en Alemania, y con la central de llamadas en Marrucecos, donde hablan español por fascículos, etc...

P.D: joer, la de gente que está traumatizada con el PRO, si la demo es lo de menos, ya que las demos están para saber si te vas a comprar el juego o no, y me parece a mí que todos los que se quejan de que no este la demo, se lo van a pillar si o si, entre ellos yo :Ð
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
en mi vida he comprao un juego de futbol.

cesaruko,listo, tu que lo sabes todo ( y lo sabeis.. y lo negais...), la demo del pro se puede ir a la misma mierda, son TODAS las demos y todas las promesas que no cumplen.
josekenshin escribió:Yo desde que tengo store gratis a mi me basta y me sobra...no voy a discutir por una demo.

Si la Store no fuera gratis ya sería la ostia... el tener que pagar por poder comprar juegos o bajarte demos...
Pero tios siguo pensando en que no leeis nada.

Yo no hablo de la demo del PRO, lo digo por todo.

Donde salio antes la demo de SEGA RALLY, y la de JERICHO, y la de NBA 2K8, y la de ..................

Si la store esta de puta madre, pero la USA, porque lo que es la EUR, es una pena.

Y tios antes de hablar, por favor leed un poco.

PD.- Un tio que no utiliza la store EUR.

Un saludo
pues yo utilizo ambas store y la eur y la usa me parecen distintas, cada una con sus demos.
yo opino que seria mas contundente si te subes a la torre polla de barcelona y lanzas desde alli tu ps3.. eso si grabalo en video y cuelgalo en youtube para que se hagan eco los medio de informacion ..¬¬
Pues yo que quereis que os diga, estoy totakmente de acuerdo no es solo la demo del pro, es la del segarally, jericho, el puzzle fighter, el castelvania, el pixeljunk racers, el modo online del tekken, los juegos de ps1 del store jap..., y parece que el hecho de poderte hacer una cuenta americana o japo lo soluciona todo? yo soy europeo y no tengo por que hacerme una cuenta extranjera y mucho menos agradecerle a sony que cuelgue las demos y demas en el store usa, el dia que baneen cuentas extranjeras que pasara? [mad]
20 respuestas